• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retraso 28 seg día en Hamilton carga manual

  • Iniciador del hilo Cancuino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cancuino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

tengo un Hamilton Khaki de carga manual, tras comprobar que retrasaba 28 seg al día decidí llevarlo a un relojero para que lo ajustara un poco, resulta que tras devolvérmelo retrasaba 21 segundos, él decía que lo comprobó en la máquina y que debía estar prácticamente exacto, que ese retraso de 21 segundos se debe a los campos magnéticos 8o, que si acerco el reloj a algún electrodoméstico con un campo magnético los engranajes se imantan y retrasaba.

A mí no me ha convencido para nada la explicación, me ha dicho que lo ha desimantado y estoy esperando que me lo entregue, pero como no me convence para nada lo que me ha dicho, espero vuestras opiniones.

Saludos.
<!-- / message --><!-- controls -->
lostimage.jpg
 
Hola a todos,

tengo un Hamilton Khaki de carga manual, tras comprobar que retrasaba 28 seg al día decidí llevarlo a un relojero para que lo ajustara un poco, resulta que tras devolvérmelo retrasaba 21 segundos, él decía que lo comprobó en la máquina y que debía estar prácticamente exacto, que ese retraso de 21 segundos se debe a los campos magnéticos 8o, que si acerco el reloj a algún electrodoméstico con un campo magnético los engranajes se imantan y retrasaba.

A mí no me ha convencido para nada la explicación, me ha dicho que lo ha desimantado y estoy esperando que me lo entregue, pero como no me convence para nada lo que me ha dicho, espero vuestras opiniones.

Saludos.
<!-- / message --><!-- controls -->
lostimage.jpg

En realidad es un variación muy grande, habria que ver el reloj como esta, lo mismo le hace falta una revisión.
Es posible que el colega no se explicase bien, es dificil que hoy en dia un reloj se imante con un uso normal, si estubiese imantado adelantaria y mucho, como lo que hace es atrasar, en ningún momento puede ser que este imantado.
Un saludo.
 
Muchas gracias Pedro, el reloj tiene un par de años y yo pensaba que era cosa de un ajuste de poca importancia, habrá que hacerle una revisión.

Gracias.
 
Muchas gracias Pedro, el reloj tiene un par de años y yo pensaba que era cosa de un ajuste de poca importancia, habrá que hacerle una revisión.

Gracias.

Hombre un par de años no es mucho, ( habria que saber el tiempo que ha estado el la relojeria y en el distribuidor ). Tal vez con un buen toque en la raqueta quede bien.
 
Bueno, pues ya lo he recogido, todavía no ha pasado un día y en 7 horas retrasa 5 segundos, osea que bastante mal lo veo, además me han dejado la parte interna del cristal llena de grasa. Intentaré llevarlo a otro relojero porque este no lo quiero ni ver.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie