• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El retorno del hijo pródigo, Omega inside

  • Iniciador del hilo Dindon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dindon

Dindon

Speedy Master
Sin verificar
Buenas tardes,

Abro la parte final del hilo comenzado en mayo. No me extenderé en ello así que dejo el link por si queréis poneros en antecedentes https://relojes-especiales.com/threads/operación-tormenta-del-re-sierto.512352/

Tras la llegada al taller de Dans Relojeros, tuvieron que esperar un tiempo (consecuencias lógicas de la situación por el Covid19) hasta que por fin llegó la fornitura original y pudieron ponerse manos a la obra y el resultado emo es inmejorable. Han sido unos meses entre la compra y su entrada definitiva en mi caja pero la satisfacción es inmensa al recuperar un reloj que no debió salir.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con dos de hoy y aprovecho para agradecer a Jacobo su trabajo y atención.


Espero que os guste :bye:



50578948458_403b6debed_h.jpg
50578949653_76796f2591_h.jpg
 
Uff , te lo han dejado impecable ! 👏🏻👏🏻👏🏻

Enhorabuena y que lo disfrutes con salud ! 😉
 
Excelente trabajo, ha quedado de perlas!
 
Qué bonito. Felicidades.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Madre mia!!!!

vaya maravilla...

no puedo mas que aplaudir y desearte que lo disfrutes tanto como mereces!!!!

un abrazo y mis mejores deseos.
 
Espectacular, elegancia pura. Me encantaría tener uno así para ocasiones especiales.
 
Un Omega fantástico. Que lo disfrutes.
 
Preciosidad, de esta que no salga nunca. Un abrazo.
 
Espectacular !
 
  • #10
Menudo RElojazo!
 
  • #11
Flipante, espero que disfrutes el reloj y enhorabuena por recuperar esa belleza!! :clap:
 
  • #12
Recuerdo el primer hilo y lo mucho q me entretuve leyéndolo, me gustó mucho la forma q tuviste de relatarnos la llegada de ese fantástico Omega, fue muy original

Por cierto, ha quedado impresionante, EMO ha merecido la pena la restauración, y mucho

Q lo disfrutes;-)
 
  • #13
Precioso. Enhorabuena.
 
  • #14
Espectacular, parece recién sacado de fabrica, un trabajo impresionante, que lo disfrutes mucho :ok::
 
  • #15
Precioso reloj.Que lo disfrutes.
 
  • #16
Increíble , es una máquina del tiempo y regreso al día de su fabricación.
Felicidades
 
  • #17
No tengo palabras.
Precioso!!!!!!!
Solo decirte que si lo disfrutas, sólo la mitad de guapo que ha quedado, te vas a aburrir de el.
 
  • #18
Madre mia!!!!

vaya maravilla...

no puedo mas que aplaudir y desearte que lo disfrutes tanto como mereces!!!!

un abrazo y mis mejores deseos.

Gracias a ti por venderlo y facilitar el proceso :Cheers:

Un abrazo!

Preciosidad, de esta que no salga nunca. Un abrazo.

Esta vez se queda sí o sí, un abrazo.

Recuerdo el primer hilo y lo mucho q me entretuve leyéndolo, me gustó mucho la forma q tuviste de relatarnos la llegada de ese fantástico Omega, fue muy original

Por cierto, ha quedado impresionante, EMO ha merecido la pena la restauración, y mucho

Q lo disfrutes;-)

Me alegro de que lo disfrutases, esta vez he sido más escueto pero a cambio pongo mejores fotos :D
 
  • #19
Tienes reloj para otros 40 años.

"Elegante" es la palabra que lo define.

Felicidades.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
 
  • #20
A disfrutarlo compañero!
 
  • #21
A mi también me parece que ha quedado perfecto, y parece todo original.

Si es así, evidentemente es un de esos relojes que no deben salir. Relojes únicos, que no se pueden comprar.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #22
La duda ofende!!! jajajaja todo original :p

A mi también me parece que ha quedado perfecto, y parece todo original.

Si es así, evidentemente es un de esos relojes que no deben salir. Relojes únicos, que no se pueden comprar.

Gracias por enseñarlo.
 
  • #23
¡Está flamante! :clap: Y qué elegante vestido con ese lagarto clásico :worshippy: Un éxito de operación con todos los intervinientes satisfechos :ok::

Ahora a disfrutarlo :Cheers:
 
  • #24
Que maravilla :clap:, un gran trabajo :worshippy:

Ahora a disfrutarlo como se merece, un saludo.
 
  • #25
A mi también me parece que ha quedado perfecto, y parece todo original.

Si es así, evidentemente es un de esos relojes que no deben salir. Relojes únicos, que no se pueden comprar.

Gracias por enseñarlo.

Gracias!

Ya era 100% original antes de enviarlo a Dans y ha vuelto de la misma forma pero rejuvenecido.

La duda ofende!!! jajajaja todo original :p

:flirt:

¡Está flamante! :clap: Y qué elegante vestido con ese lagarto clásico :worshippy: Un éxito de operación con todos los intervinientes satisfechos :ok::

Ahora a disfrutarlo :Cheers:

Gracias! la correa es aún la que tenía cuando lo compré, por ahora se queda. Ha salido a pedir de boca y el más contento de todos soy yo :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie