Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: retoque estético - Foro General

mechanical está desconectado Milpostista

Question retoque estético

Hola amigos:

tengo un Heuer 4000 auto hace ya..... casi 20 años, funciona a la perfección pero el inexorable paso del tiempo hace mella en la caja y sobre todo en el armis. Sabeis de alguien o alguna técnica que pueda restaurar el metal, teniendo en cuenta que lo normal es que le pasen cepillo y pulido lo que haría que brillara como un sol y el reloj en orígen era mate como acababa antes Tag Heuer las series 2000 y 4000 .

Saludos y gracias por anticipado

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,yo le daría un repaso al tritio de los puntos luminosos de la esfera y de las agujas...

y sobre la caja y armis,quizas una limpieza con ultrasonidos y un pulido ligerísmo?

yo le haría alguna fotos,se las mandaría a danafi(www.danafi.com) y a ver que te pueden decir!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Predeterminado aclaración

en principio tanto agujas como esfera están impecables pues tuve que cambiar maquinaria y demás en 2001 al entrarle agua por un fallo en la corona, y las marcas de tritio exteriores se las repasé yo mismo y me quedó francamente bien , el problema es la caja y el armis, de todas formas le haré unas fotos y las cuelgo y así lo conoceis.
    Saludo
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    a ver,yo le daría un repaso al tritio de los puntos luminosos de la esfera y de las agujas...

y sobre la caja y armis,quizas una limpieza con ultrasonidos y un pulido ligerísmo?

yo le haría alguna fotos,se las mandaría a danafi(www.danafi.com) y a ver que te pueden decir!

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que no entiendo es por que te lo tienen que dejar pulido como un sol,
    te lo pueden pulir con acabado satinado, que por cierto es mucho mas sencillo que el pulido a espejo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado ojalá

Vale, pues explícaselo a cualquier relojero de la comarca, porque le dan un brillo que luego hay que usar gafas de sol se ve que no conocen la técnica del satinado y por ende, pensé que era más complicada.
    saludos
    Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Lo que no entiendo es por que te lo tienen que dejar pulido como un sol,
    te lo pueden pulir con acabado satinado, que por cierto es mucho mas sencillo que el pulido a espejo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por mechanical Ver mensaje
    Vale, pues explícaselo a cualquier relojero de la comarca, porque le dan un brillo que luego hay que usar gafas de sol se ve que no conocen la técnica del satinado y por ende, pensé que era más complicada.
    saludos
    Ten en cuenta que para un metal en inox, llegar al pulido espejo, tiene que pasar por varios tipos de pulidos o granos llegando al satinado, para luego cuando las rayas son inapreciables pasar a pulido a espejo
    Menos de fabrica que lo pueden hacer por electro pulido, pero eso ya es otra tecnica
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Predeterminado técnica sofisticada

Aquí como sofisticación máxima usan la dremel y una cera pulidora y ahí te las den todas, eso si, no delante del cliente, para poder apretarle luego las tuercas con la factura.
    Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Ten en cuenta que para un metal en inox, llegar al pulido espejo, tiene que pasar por varios tipos de pulidos o granos llegando al satinado, para luego cuando las rayas son inapreciables pasar a pulido a espejo
    Menos de fabrica que lo pueden hacer por electro pulido, pero eso ya es otra tecnica