Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: retomando mi dilema. - Foro General

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Puedo preguntar que tiene ese reloj de especial frente a , por ejemplo, un Lange calibre sax-o-mat sencillo de 12.000 euros y caja de oro?

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Pues yo creo que no deberías comprarte ninguno,al menos en este momento

Sinceramente,conociendote creo que te compres lo que te compres va a acabar en el Sales en poco tiempo, y te digo por qué lo creo así.
    Generalmente a todos lo que nos ocurre cuando tenemos un ataque de CRI es que vemos un reloj,nos enamoramos de él. Nos hace falta dinero.Hacemos números,vendemos piezas,fundimos la Visa,o atracamos un banco,y al final nos hacemos con la pieza codiciada.
    Pero en tu caso,por lo que se ve es al revés. "me quiero comprar un reloj,tengo dinero,pero no sé qué comprarme" .Parece que no tienes en mente ninguna pieza que te haga ilusión. Parece que lo que quieres es invertir,y ya sabes que invertir en un reloj nuevo es como hacerlo en un coche,tirar el dinero.
    Si es por invertir,yo ,tal como te dijo Ovoci,buscaría en subastas una pieza importante vintage,que seguro que en ese precio encuentras.

Un cordial saludo
    Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Primero me pagaria un loquero y luego me compraria uno de 2000 o 3000 y vintage.

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues yo voy a intentar ser un poco más original, porque supongo que ya contabas con que te recomendaríamos PP, L&S, GO, etc.

Bell&Ross en platino con hora saltante (lo siento, me enloquece esa complicación)

Chopard L.U.C., en oro blanco, que me parece de un elegancia inconmensurable.

Y por último, una de mis favoritas, Jaquet Droz. A mi gusto, de los relojes más bellos que te puedes echar a la cara. Cierto regustillo a F.P. Journe en alguno de sus modelos, pero más fino.

Puede que ninguno de los presentes entre en tu escala de precios, bien por arriba o por abajo, pero no creo que anden muy lejos.

Un saludo.

Manuel está desconectado In memoriam

Predeterminado No le des más vueltas Chuchi...

... te lo comenté en el último encuentro en Madrid y creo que no me equivoqué.

No pararás hasta que tengas un Patek Philippe. Es cierto que tienes un Lange, un maravilloso 1815 pero no tienes el Patek.

Personalmente yo ahorraría 4.000 euros más y me compraría mi sueño: el nuevo calendario anual 5250 con reserva de marcha.

Saludos.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Patek Philippe. Cualquier modelo con calendario y fases de luna.
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, ¿es necesario gastarte ese dinero para adquirir un reloj que te satisfaga plenamente? ¿así lo consideras?. Yo cero sinceramente que no. Que no hace falta hacer un desembolso tan fuera de lugar para conseguir un reloj que te llene plenamente. Y además ¿para qué?, ¿para ir por la calle tirando del puño de la camisa, para tapar ese reloj que le mirarán cierto tipo de gente de mal vivir con ojos golositos. Y volveremos a un punto que se suscitó en éste foro, no hace mucho. “¿Qué harías en el caso que un delincuente a punta de navaja te exigiera que le dieras el reloj?” ¿Defenderle? ¿Dársele sin rechistar?
    Si el reloj que adquieras por ese precio, le quieres para ponértele en la muñeca y pasear por casa con él, adelante, nadie más que tú se va a gastar ese dinero. Pero creo que hay relojes con una dignidad y belleza extraordinaria sin necesidad de desembolsar esa barbaridad de dinero. Yo, por lo menos, no lo entendería. ferraz

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Quién tuviera ese dilema. Es lo mismo que cuando le preguntan al entrenador de un equipo lleno de figuras. ¿ A quién pongo a Eto´o o a Ronaldinho ?

villarjm Invitado

Predeterminado

Pues yo creo que eso tampoco es: no puedes andar tol dia cagao por la calle por si te sacan la shirla.

En primer lugar no conozco a nadie que ande por la calle con tres kilos de peluco, sencillamente porque la gente que lleva tres kilos de peluco, no "anda" por la calle.

Van en coche.

Con chofer.

O llevan guardaspaldas.

Y por otro lado, si tienes en casa seguro de hogar, en la poliza incluyes el reloj y SE ACABO. Si te lo roban te lo pagan nuevecito. Eso que los sepasssss...
    Última edición por villarjm; 02-mar-2006 a las 21:38

villarjm Invitado

Predeterminado

Si tuviera esa pasta para gastar nel reló, seguramente el elegido seria este:

Y lo que sobre, paputas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo