• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Retomando el estilo "chorras" de mis hilos...

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
...me ayudaríais a elegir cual de estos tres relojes os pondríais vosotros para ir a comer cebollas con unos amigos????. :D

Como dicen muchos, de verdad que es de vital importancia.:-P

Pensando en la actual ciclogénesis explosiva, sería conveniente que llevase un diver?.:flirt:

4c27f76ea6d95dad43316e4c47795030.jpg


Acaso seria conveniente controlar mi puntualidad a la cita con un fantástico crono?:hmm:

e0602f2e3b2117e560922906f91dde46.jpg


O mejor..., asistir elegante con un clásico???.:whist::

158f830ec1e00c74debad8cf97f6af84.jpg


Tres excelentes vintages de los que isfruto con mucha intensidad y que he tenido la suerte de poder estrenar.:flirt:
.
Omega Seamaster Banana, Seiko Bullhead o Zenith Ultrathin.
.
Vaya conflicto!!!!:hmm:

Muchas gracias por vuestros consejos. ;-)
 
Última edición:
Descarto el clásico por si el jugo de una cebolla estropea su correa y luego por si la salsa es muy abundante me decantaría por el diver y así evito problemas de sumergibilidad. :D
 
Yo me compraría unas bananas y me las comería en el sofá... ¿Qué es eso de comer cebollas??

Por cierto, a ese diver, le haría falta un cambio de juntas... por lo menos, ¿No? Vamos, digo yo, que si tiene más años que yo y lo has estrenado... como que ya le va tocando... y ya sabes a dónde llevarlo... O traerlo...:whist::
 
Última edición:
El que mejor se lleve con el agua... Porque vas a terminar cochino perdidos vas a tener que lavarte las manos media docena de veces -tirando por lo bajo-
 
El que mejor se lleve con el agua... Porque vas a terminar cochino perdidos vas a tener que lavarte las manos media docena de veces -tirando por lo bajo-

No jodas que uno se enguarrindonga con esas cosas!!!
Es parecido a los percebes, entonces?
 
Hola Manu, sin dudarlo, el Omega.

Un abrazo fuerte.:friends:
 
Yo me compraría unas bananas y me las comería en el sofá... ¿Qué es eso de comer cebollas??

Por cierto, a ese diver, le haría falta un cambio de juntas... por lo menos, ¿No? Vamos, digo yo, que si tiene más años que yo y lo has estrenado... como que ya le va tocando... y ya sabes a dónde llevarlo... O traerlo...:whist::

que carallo sabrás tu!!.
Ese omega no me lo tocáis ni el Jacobo ni tu.
Olvidate de tener flores en tu jardín.
 
  • #10
Pues realmente no sé dónde pretendes ir con esa birria de relojes. Como me pillas de buenas te puedo cambiar los tres por un Time Force Anadigi que ni en sueños imaginarias tener. Incluso acepto los tres y algo de dinero por mi TF.

En serio, lleva el omega, serán las cebollas las que lloren, pero de envidia. Como yo.

por cierto, hablando de cebolla, aquí ¿cuándo cefolla?
 
  • #11
Pues realmente no sé dónde pretendes ir con esa birria de relojes. Como me pillas de buenas te puedo cambiar los tres por un Time Force Anadigi que ni en sueños imaginarias tener. Incluso acepto los tres y algo de dinero por mi TF.

En serio, lleva el omega, serán las cebollas las que lloren, pero de envidia. Como yo.

por cierto, hablando de cebolla, aquí ¿cuándo cefolla?

Casi que por privado nos intercambiamos direcciones para los envíos.
Ok????
 
  • #12
Yo a comer cebollas o lo que sea me iría con el omega
 
  • #14
No jodas que uno se enguarrindonga con esas cosas!!!
Es parecido a los percebes, entonces?

Pues va a ser que si, pero no te preocupes que te dan guantes pa que no te enguarrisgones jajaja
 
  • #15
Coño!, juanrock..., de repente se me acaba de fastidiar la luminosidad de la tablet y no leo las respuestas.
 
Última edición:
  • #16
Pues va a ser que si, pero no te preocupes que te dan guantes pa que no te enguarrisgones jajaja

A Manu le harán falta guantes y babero... No se sí llevarme unas batas del trabajo para que conserven la dignidad!!

:whist::
 
  • #19
Gracias Juan. Que un tipo tan elegante como tu no haya seleccionado el zenith..., es pá mosquearse.
Apertas, majo.

Bueno, para una fiesta de amigos y para comer una Calçotada en la que la posibilidad de acabar tiznado es más bien alta, me parece más propio el omega, para la copa posterior, si ha lugar,-que seguro que sí-, el zenith.

Te dejo este enlace de algo que en Madrid solemos hacer muy bien, la fusión: Calçotada + callos a la madrileña + mejillones gallegos…, ahí es ná

https://relojes-especiales.com/threads/calçotada-en-el-chiscón-de-héctor.209797/
 
  • #20
Cambio lata de Fabada Litoral por Omega Banana!!!!!!
 
  • #21
b099ab08d21f2abc0a2a2f5e53469bfc_zpsc5052d17.jpg

Y si dejas los buenos en casa y te llevas uno de este estilo? Ideales para "la gran cebollada"
 
  • #22
Bueno, para una fiesta de amigos y para comer una Calçotada en la que la posibilidad de acabar tiznado es más bien alta, me parece más propio el omega, para la copa posterior, si ha lugar,-que seguro que sí-, el zenith.

Te dejo este enlace de algo que en Madrid solemos hacer muy bien, la fusión: Calçotada + callos a la madrileña + mejillones gallegos…, ahí es ná

https://relojes-especiales.com/threads/calçotada-en-el-chiscón-de-héctor.209797/

La madre de Dios, Juan... Mira que tengo ganas que coincida que suba al pueblo con uno de esos saraos que montáis!

Aunque luego los triglicéridos en la sangre tenéis que tenerlos que se podrá untar, como la nocilla!!
 
  • #23
:clap::clap::clap:
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Un diver para los lloriqueos,
un crono para calcular el poco tiempo que vais a esta rhaciéndolo
y un clásico para irte a otro sitio a comer algo mas exquisito
No tienes remedio Manu.
Un abrazo
 
  • #25
Bueno, para una fiesta de amigos y para comer una Calçotada en la que la posibilidad de acabar tiznado es más bien alta, me parece más propio el omega, para la copa posterior, si ha lugar,-que seguro que sí-, el zenith.

Te dejo este enlace de algo que en Madrid solemos hacer muy bien, la fusión: Calçotada + callos a la madrileña + mejillones gallegos…, ahí es ná

https://relojes-especiales.com/threads/calçotada-en-el-chiscón-de-héctor.209797/

a mi eso del chiscón de Hector me suena mal.
Pero claro que siendo de Hector...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie