• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto: uno de esos de ayuda para encontrar reloj, pero dificilillo...

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ando a la busca de una nueva pieza, a ver si me echáis una mano porque estoy bastante restrictivo... os pongo los requisitos:

-Elegante pero con un toque de deportividad
-Correa en piel
-Tamaño 38 a 42 mm si redondo o el equivalente si es una caja cuadrada o rectangular, y fino o por lo menos no abultado
-Caja de acero, y que no incorpore materiales modernillos a la vista que se desfasen como fibra de carbono etc
-No diver
-No Rolex, Panerai, Omega, Tag, Breitling, Cartier... Vamos, un poquito original
-Presupuesto: 6-7k euros nuevo o poco usado, reciente

Ejemplo que ya he encontrado yo, para que veáis que también hago los deberes:

Zenith%2BEl%2BPrimero%2BChronomaster%2B1969.jpg

zenith-el-primero-striking-1-10-zenith-el-primero1.jpg
 
Última edición:
Maurice Lacroix calendario retrógrado.
Un saludo.
 
Schauer?

4_5.jpg


2_1.jpg


3_2.jpg
 
Con el anterior me quedo corto de precio y con este me temo que me paso...


lostimage.jpg
 
Creo que ya lo has encontrado, con el Zenith El Primero acertarás de pleno...relojazo en todos los sentidos y con una estética deportiva preciosa y versatil. Calidad a raudales!
 
Buenas! Yo te propongo el JLC Master compressor chrono. Nuevo son 8700 eur de tarifa pero en el FCV han salido en muy buen estado por mucho menos. Hay dos versiones, la primera, que cuenta con algo más de antigüedad y es la más fácilmente localizable es esta:

https://uhrforum.de/attachments/1-jpg.160808/

Por menos de lo que dices se puede encontrar.

La segunda ("Master compressor chronograph 2") cuesta más encontrarla usada y suele ser más cara:

lostlink.jpg



Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Tienes el blacpain FF ,algún breguet type XXI
 
Dentro de Zenith, creo que tienes en el fcv. una gran oportunidad. Un compañero tiene a la venta de auténtico reestreno un Zenith El primero Red 36000 VPH edición limitada que a mi personalmente me chifla, ahorrándote 2000€ sobre tarifa y a estrenar. Entra dentro de las características que pides y con la exclusividad de una edición limitada.
Saludos.
 
  • #10
Jaeger Le-Coultre Reverso Squadra.

-Elegante con un toque de deportividad.
-Correa de piel.
-Tamaño 35x42 y no abultado.
-Caja de acero.
-No diver.
-No Rolex, Panerai, Omega, etc.
-Dentro de presupuesto (el Chrono GMT, el World Chrono sube algo más)

Suerte con la búsqueda y decisión.:ok::
 

Archivos adjuntos

  • 21570.jpg
    21570.jpg
    38,1 KB · Visitas: 72
  • jaeger-lecoultre-q702t470.jpg
    jaeger-lecoultre-q702t470.jpg
    63 KB · Visitas: 109
Última edición:
  • #11
Yo coincido con el compañero Fer ,los JLC me encantan,relojazos........ y el JLC Master compressor crono para mi seria una opcion muy buena.
 
  • #12
El striking está estupendo, y de segunda mano cumple tus requisitos. A por èl :ok::
 
  • #13
Jaeger Le-Coultre Reverso Squadra.

-Elegante con un toque de deportividad.
-Correa de piel.
-Tamaño 35x42 y no abultado.
-Caja de acero.
-No diver.
-No Rolex, Panerai, Omega, etc.
-Dentro de presupuesto (el Chrono GMT, el World Chrono sube algo más)

Suerte con la búsqueda y decisión.:ok::

Está en catálogo? Yo había visto uno similar pero en 50mm que me parecía demasiado de tendencia y no me gustaba por su tamaño...

Tengo curiosidad por probar el El Primero en 38mm
 
Última edición:
  • #14
Frank Muller Casablanca, todo negro, caja y correa, me parece una maravilla
 
  • #16
El JLC reverso squadra era mi otra opción favorita, intentaré encontrarlo y si acaso probar el 50 pero me parece que se me va a hacer grande con 17,5 de muñeca
 
  • #17
Un poco más grande pero original
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    28,1 KB · Visitas: 68
  • #18
photo-1_zps137632e6.jpg


IWC Pilot 3777
Elegante, deportivo y dentro del presupuesto incluso nuevo.
 
  • #19
Algo poco visto y original. Un Pequignet Rue Royale. Tu eliges el nivel de cpmplicaciones a incorporar, desde los mas sencillos como el mio hasta los mas complejos. Por supuesto con el dia de la semana en ingles, no en frances :cool:
e5eteve5.jpg


Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 
  • #21
Ando a la busca de una nueva pieza, a ver si me echáis una mano porque estoy bastante restrictivo... os pongo los requisitos:

-Elegante pero con un toque de deportividad
-Correa en piel
-Tamaño 38 a 42 mm si redondo o el equivalente si es una caja cuadrada o rectangular, y fino o por lo menos no abultado
-Caja de acero, y que no incorpore materiales modernillos a la vista que se desfasen como fibra de carbono etc
-No diver
-No Rolex, Panerai, Omega, Tag, Breitling, Cartier... Vamos, un poquito original
-Presupuesto: 6-7k euros nuevo o poco usado, reciente

Ejemplo que ya he encontrado yo, para que veáis que también hago los deberes:

Zenith%2BEl%2BPrimero%2BChronomaster%2B1969.jpg

zenith-el-primero-striking-1-10-zenith-el-primero1.jpg
Viendo la lista de excluidos , puedes mirar algún Franck Muller o algún Cuervo y Sobrinos , para mi esas marcas tienen originalidad , están dentro de tu presupuesto . Saludos
 
  • #22
A mi me gusta mucho el cronografo open que has puesto el primero de los dos. Sin embargo a mi me encanta tambien el Zenith Pilot grand date.
Pegale un vistazo
 
  • #23
Lo que buscas es un Chopard LUC One chronograph, pero están inalcanzables. Pocas alternativas hay a ese Zenith con esa estética, quizás un JLC Master Compressor usado
 
  • #24
Aún siendo más "clásico", este Wempe tiene un ligero toque deportivo que me gusta mucho.

4abedu8u.jpg


Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #25
A ver si este...


jaeger-lecoultre-amvox1-alarm-01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie