• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reto de los 600

Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
hola chicos,
Tengo que hacer un regalo y he pensado en un reloj, el problema es que el presupuesto no puede estar por encima de los 650, alguna sugerencia? Tiene ke ser con zafiro, no crono y medir al menos 42mm. Espero vuestra inestimable colaboracion.
Abrazos¡
 
Mira la página de ORIS o mejor vete a un distribuidor de la marca. Por ese presupuesto tienes un montón a elegir de relojes bien hechos que no tienen nada que envidiar a las grandes marcas y con un diseño original y diferente al resto.
Saludos :ok::
 
pasate por el fcv.
alli hay de todo.
suerte¡¡¡
 
Hola, mírate si quieres el longines Hydroconquest, sin caja mide 41 mm, ya se que lo buscas de 42 mm, pero yo me lo miraría, ya que por el foro me ha parecido que lo venden nuevo sobre 600 y poco más.

Salu2 ::dnz::
 
Pienso que puedes ver algo de Hamilton,Glycine, y en todo caso algun patrocinador del foro como HoraExactay luego pues la consabida pagina de Chrono 24.
 
Puedes mirar marcas como Hamilton, Fortis o Glycine. Por ejemplo está el Glycine Combat Sub que te entra en precio.
 
oris classic date creo que cumple con todo
 
Mira marcas como Oris,Mido,Hamilton,...
 
¿Qué tal un Archimede Pilot?

Y te sobraría dinero para una correa más "aparente", y te seguiría sobrando dinero...

Saludos.
 
  • #10
Hola, mírate si quieres el longines Hydroconquest, sin caja mide 41 mm, ya se que lo buscas de 42 mm, pero yo me lo miraría, ya que por el foro me ha parecido que lo venden nuevo sobre 600 y poco más.

Salu2 ::dnz::
Yo lo tengo y mide un poco más de 41mm, sin corona.
salu2
 
  • #11
la opcion perfecta el longines hydroconquest en negro (o azul), un pelin mas de 41mm, zafiro y no crono. en una joyeria se te queda muy bien de precio con un descuento medio decente asi que no lo pienses!!! si no aki hay algunos foreros que de cuando en cuando lo sacan a venta nuevo!
 
  • #12
el

El longines Hydroconquest me parece buena opción:ok::
 
  • #13
pues yo tu me pasaria por el fcv,tienes casi de todo
un saludo
 
  • #14
Mira tambien algun Tissot
 
  • #15
El Hydroconquest de Longines está bastante de moda ultimamente, ya que es un reloj relativamente reciente, estética muy agradable y una relación calidad/precio fantastica. Como esto siga asi vamos a tener que recomendar otras cosas ya que los que lo tenemos nos vamos a encontrar con un reloj bastante común :)
 
  • #16
Los Steinhart o Debaufre tienen todo lo que tu pides.
 
  • #17
Se me olvidaban las fotos del Hydroconquest:
lostlink.jpg
 
  • #18
hola chicos,
Tengo que hacer un regalo y he pensado en un reloj, el problema es que el presupuesto no puede estar por encima de los 650, alguna sugerencia? Tiene ke ser con zafiro, no crono y medir al menos 42mm. Espero vuestra inestimable colaboracion.
Abrazos¡

Yo me miraba un Hamilton Air Race GMT (muy deportivo y bonito) en general cualquier Hamilton tiene mucha calidad y seguro que encuentras algo que se adecua a lo que buscas...

Si quieres un reloj deportivo y mucho más barato, pasate por el FCV y mirate el seiko 5 atlas, ó el monster...
No tienen zafiro pero el Hardlex es muy resistente.

Y por supuesto el Longines hydroconquest que te recomiendan...

Bueno ya nos contarás...



<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table><o:p></o:p>
lostlink.jpg

lostlink.jpg


<o:p></o:p>
 
  • #19
Tag F1

Yo, personalmente y para un regalo, optaría por el Tag Heuer F1. Hay que tener en cuenta si a la persona que vas a regalarlo le gustan o no los automáticos, puesto que EMHO, de la gente que yo conozco, los prefieren de cuarzo:(:( en un 80% mas o menos...:huh::huh:

Para mí, este reloj cumple todas esas características y es una marca bastante popular. Yo lo he tenido en mis manos, y lo he visto en muchas "muñecas". Echa un vistazo a nuestros patrocinadores, que alguno lo tiene en su web.:ok:::ok::

Un saludo y suerte con la búsqueda....Seguro que acertarás:clap::clap:
 
  • #20
un hamilton scuba!


Hola, mírate si quieres el longines Hydroconquest, sin caja mide 41 mm, ya se que lo buscas de 42 mm, pero yo me lo miraría, ya que por el foro me ha parecido que lo venden nuevo sobre 600 y poco más.

Salu2 ::dnz::
 
  • #21
Un hamilton maestro quedarías genial.

Saludos!
 
  • #22
Un Longines es genial y si no un Hamilton Navy GMT y te sobra dinero,tambien es un diver pero mas fino, mide 42 pero aparenta mayor, maquina vista y con alguna funcion mas, es un modelo que no esta tan visto, bisel interior, doble zafiro, tres coronas roscadas y con una correa de piel incluso puede quedar bien para vestir ademas tambien le puedes poner caucho o armis para cambiar de look

Yo lo tengo y estoy muy contento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
con ese presupuesto te aconsejaria dependiendo si es para vestir o simplemente para ir de sport. ORIS TT-1 Ó LONGINES HYDROCONQUEST
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie