• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reto. 3 relojes que cuenten una historia en 800 euros cada uno.

  • Iniciador del hilo marlowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marlowe

marlowe

Habitual
Sin verificar
Hola amigos,
Os traslado un problema que a su vez me ha trasladado a mi mi jefe.
Quiere regalar 3 relojes del importe citado a un hijo y dos yernos por Navidad y ,como no hay nada peor que darse a conocer en algo (y yo lo he hecho en mi empresa por mi cambio de reloj diario y gestiones varias para relojes de jubilación), recurre a mi para que le solucione la papeleta.
El hijo es arquitecto y le va a caer un Junghans Max Bill . Además tendrá una historia que contarle cuando se lo dé, que siempre mola en un regalo.

¿Qué otros dos relojes consideráis que pueden cumplir la misma función con los otros dos caballeretes (alrededor de 30 tacos) -y que lleguen a tiempo como mínimo para reyes-?
Un Hamilton Khaki es una fantástica opción pero quiere gastarse alrededor de 800 euros en cada uno...

A ver que se os ocurre!
Cenkiu in advance!!!
 
¿Y por qué no tres Junghans Max Bill , y así se gasta el mismo importe exactamente en cada uno? Es que ya es capricho que tengan que ser 800 por narices......

Lo que no entiendo es lo de que el reloj "cuente una historia".
 
Pa mear y no echar gota

mano cabeza 002.jpg

El inconveniente es que los otros dos relojes tienen que ser de la misma calidad y/o presencia que el Junghans Max Bill porque sino a la hora de compararlos (que lo harán) su padre (tu jefe) te echará la culpa a ti.

Mi opción sería que los tres relojes fueran iguales y regalarles correas diferentes.
Y para fastidiar el nombre de cada uno grabado.
 
Última edición:


Lo que no entiendo es lo de que el reloj "cuente una historia".


Yo entiendo que quiere decir que el reloj tenga algo de "historia" detrás. :whist:::flirt:

Quizás, por ejemplo, un Certina DS PH200, que es la reedición de un diver de los años '60. ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 5325.jpg
    5325.jpg
    30,6 KB · Visitas: 696
3 max bill no porque quiere que parezca que ha pensado en cada cual.
Con que cuente una historia me refiero a que del Max Bill le podrá contar el rollo de que el reloj de pared de la Bauhaus da lugar al reloj de muñeca...patatín patatán.
Y molaría que con las otras dos piezas ocurriera algo similar.
 
Exacto Peteflay. A ese me refería. Este es buen candidato pero cayó en una jubilación este año. A ver si sale alguno más a la palestra.
Gracias, señores!
 
Te podrías ir por 3 vintage. Hay muchos de ellos con historia

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Exacto Eremita. Para mear y no echar gota.
No he gestionado los regalos de mi familia aún y me toca lidiar con los de este hombre para no parecer borde.
3 iguales no es una opción, lamentablemente.
 
Hamilton khaki Murph el de la pelicula Interstellar. PVP 895 pero con descuento lo he visto en 725 en varios sitios

Y Glycine Airman purist. Que la historia de los aviadores y la esfera de 24 horas es curiosa
 
Última edición:
  • #10
Encontrar relojes que cuenten una "historia" es relativamente fácil, lo difícil es que se ajusten a esos 800 euros.
Un Stowa flieger o un Laco por un poco más de 800
 
  • #11
Exacto Peteflay. A ese me refería. Este es buen candidato pero cayó en una jubilación este año. A ver si sale alguno más a la palestra.
Gracias, señores!



El Murph que te comenta otro compañero también puede ser una buena opción, es precioso y tiene la historia de la película, en la que además el reloj es el protagonista.
 
  • #12
Edito.
 
Última edición:
  • #13
¿Y no te ha dicho la profesión y aficiones de los yernos?
 
  • #14
El Muph me mola. Además, para estos jóvenes hipster, el rollo de Matthew Mcconaughey seguro que tiene tirón,
 
  • #15
El Muph me mola. Además, para estos jóvenes hipster, el rollo de Matthew Mcconaughey seguro que tiene tirón,

Ya te digo, me gusta hasta a mi que no soy hipster :)
 
  • #16
El Max Bill para su hijo, y uno de estos para cada yerno. Sobran las historias [emoji16].
8f234b9dca3b713f3e8c1dbe955f36aa.jpg
 
  • #18
Con el Max Bill y el Murph creo que aciertas seguro... :clap:

Para el tercero, como comentaba el compañero, un Laco puede ser interesante. Iguana Shell los tiene en el foro de 42mm con zafiro (automático o manual) dentro de tu presupuesto.

Y, si quieres algo más exótico...

poljot24anzeige2015a_2.jpg
 
  • #19
El Max Bill lo tenemos.
Crepas y Casio

Y sin pasarse del presupuesto [emoji2]

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
  • #20
A mi lo que me parece más complicado a la hora de comprar tres relojes es que tenga que ser un "precio justo" de 800 (aunque no sean exacto). De 100 a 800 hay de todo, pero "de 800" la cosa se restringe mucho.....
 
  • #21
Pueden ser 700 o 900, en esa franja.
Max Bill y Murph me gustan mucho. Y el Laco , si encuentro quien lo venda, tb (Iguana creo que ya no los vende)...
Aunque el Laco, por diseño, es tan austero que a lo mejor no gusta ( a mi me encanta pero...).
A ver si sale alguna opción más.
 
  • #22
Seiko SBDC051

SBDC051.jpg

La historia la cuenta al que se supone "edita" contemporáneamente (62 mas)
 
  • #23
Bueno, del laco hay versiones de 300-400 € [emoji16]

Hace poco en prime vídeo me he visto la serie "El hombre en el castillo" y uno de los personajes principales llevaba uno de estos B-Uhr. jeje [emoji6]
 
  • #24
El bulova que ha ido al espacio te cuadra en presupuesto.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
No querria estar en tu tesitura la verdad haha. Pues si puedes, que sean los 3 iguales en ese caso Junghans Max Bill que es un pepino sino pues por entorno los 800 euros Certina DS Action o el nuevo Ph2000; Sino miraria algun Sinn, Laco o Stowa, de muy buena calidad precio y preciosos o sino algun Longines Conquest para tirar por una marca mas reconocida.
Mucha suerte con la mision!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie