Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: "retirado de la venta" - Foro General

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Pienso como tu ovoci, la gente esta hasta los coj..nes de recibir ofertas absurdas por lo tanto lo quitan de la venta.
    Cierto Jesús, pero ese pensamiento creo que es válido (digamos más válido) cuando la pieza lleva varios dias, o semanas en el FCV...pero no al cabo de unas pocas horas

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampco lo entiendo, si tienes pensado vender y con todo el proceso que debes de hacer antes de ponerlo a la venta creo que tienes el tiempo suficiente como para tener las cosas claras y no retirarlo en cuestion de minutos/horas.
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

es el afan del cazador para conseguir efectivo para su nueva presa, hay muchos que te lo dicen que lo ponen a la venta mientras tengan la presa en mercado; una vez de diluye pues lo retiran; si bien es cierto que deberian de irformarlo si es el caso

otra opcion es que pongas a la venta el que regalo tu suegra/o y cuando se entera tu MDD previa corrida a boinazos no queda mas remedio que retirarlo

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A veces en instantes cambia toda tu situación vital, por consiguiente un simple hecho como la venta de un reloj también puede cambiar por cualquier circunstancia, alguna vez me lo he planteado como tu pero no lo veo tan extraño. Un saludo.

pplormiga está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Pienso como tu ovoci, la gente esta hasta los coj..nes de recibir ofertas absurdas por lo tanto lo quitan de la venta.
    Hola a todos.
    Pregunto yo ¿Porque siempre el malo de la peli es el comprador?
    No puede ser que el vendedor lance "un globo sonda" para saber el precio +/- que le ofrecen.
    No puede ser que el vendedor pida por un reloj casi lo mismo que nuevo.
    Pienso que hay muchos "no puede ser" sobre los vendedores. No siempre el malo de la peli es el comprador.
    Buen finde
    Horas non numero nisi serena.

MAPE5 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si lo retira de la venta a las pocas horas es dificil de entender.
    Si lo retira al cabo de 1 més es entendible, a veces , sobre todo si son relojes de poco valor. Puede poner un precio, es posible que no necesite ese dinero, pero que tampoco quiera regalarlo, así que si no consigue venderlo por el precio que pone, pues lo retira de la venta y se lo queda, aunque no lo utilice o lo deje guardado en un cajón

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123