Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Hilo: "retirado de la venta" - Foro General

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al igual que lo que comentas es posible que sea ese razonamiento, como el que despues de meditar que supone deshacerse de una pieza; tambien es cierto que desde el punto de vista del comprador no tenemos que pensar o reprocharle el comportamiento al vendedor, pues todos podemos cometer errores
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Hay muchos motivos por los que se retiran relojes del FCV, entre los cuales yo destacaria el que no te ofrezcan por el reloj lo que tenias pensado que valia. Por pedir, puedes pedir lo que quieras, pero luego llega la realidad y te da un tortazo en la cara para despertarte de tus sueños. Una vez despejada la mente y vistas las ofertas que tiene el reloj, piensas que para eso te lo quedas o bien no te llega para tu proxima compra, así que, lo retiras.
    Pienso como tu ovoci, la gente esta hasta los coj..nes de recibir ofertas absurdas por lo tanto lo quitan de la venta.
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Acabo de ver en el FCV que retiran de la venta un reloj de 70.000 euros, que refleja a la perfeccion lo que queria explicar con esta frase:

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje

Por pedir, puedes pedir lo que quieras, pero luego llega la realidad y te da un tortazo en la cara para despertarte de tus sueños.
    OVOCI

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Está claro, la segunda opción, tiene muchas ventajas, Te haces el chulo, comes los profiteroles que te apetecen (no tienen porque ser todos) y encima te invitan.
    Última edición por elribor; 25-mar-2011 a las 18:39

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Eso únicamente lo sabe quien lo vende. Y está en su derecho.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Pienso como tu ovoci, la gente esta hasta los coj..nes de recibir ofertas absurdas por lo tanto lo quitan de la venta.

No necesariamente. Que me hagan ofertas a la baja, siempre y cuando quiera vender, no me afecta a seguir vendiendo la pieza.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

aarias está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo creo que aquí hay que tener un poco de seriedad: quien vende, vende (salvo casos de fuerza mayor). Que ya somos mayorcitos.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante hilo. Si hubiera un subforo tipo "esenciales de psicologia del forero ( o del relojista) debería ir directamente.

Personalmente, poco puedo añadir, ya que nunca he puesto un reloj en venta. aunque sí me llamaban la atención estas retiradas tan rápidas. Entiendo que pueden obedecer tanto a arrepentimientos sentimentales , como a que desaparece la causa de la venta ( o sea, la potencial compra que hacía necesario el efectivo ya no es posible, o se ha sacado el efectivo por otro camino)...y he leído con interés las aportaciones al siempre difícil tema de relaciones matrimoniales/relojeriles.

Interesantes especulaciones o explicaciones que no afectan a la ley general básica: Todo el mundo es libre de vender o no vender sus relojes como mejor quiera o pueda.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

dgh
    dgh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Partimos de que el vendedor tiene todo el derecho a retirar la pieza cuando lo considere oportuno. Una vez dicho esto, soy de la opinión de que retirar los relojes que se han puesto a la venta no me parece serio, tiene daños colaterales.
    Sin acritud.
    Daniel.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sí, puede ser por muchos motivos. Uno de ellos puede ser que comentes entre tus amigos y familiares, o conocidos, que vas a vender ese reloj y alguno de ellos se encapriche y quiera comprártelo. Aunque tengas el anuncio ya puesto, pienso que el familiar o amigo tienen prioridad. A mí me pasó eso cuando puse un anuncio para vender una Yamaha XJ600, y al final acabó en manos de un compañero de trabajo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo