Página 9 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 131

Hilo: Una retirada a tiempo es una victoria - Foro General

  1. #81
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jcreig Ver mensaje
    Creo que la decisión la tienes tomada y me parece perfecto, faltaría más. Ahora bien, eres demasiado joven como para encerrarte en dos o tres relojes pues siempre, ya verás, querrás otro, lo que pasa, creo, que no te conformarás con cualquiera.

    El Aquanaut, no siendo mi preferido es un excelentísimo reloj, más apropiado, quizás que el otro que tenías en duda. Un abrazo y ya nos contarás.
    Yo espero parar de relojes, si compro alguno mas, que sea en unos años. No quiero pensar en un reloj nuevo cada dos meses... Como mínimo, esta decisión me ayudara a subir el listón de la colección.

    Aunque no me disgusta la idea de llevar un solo reloj, creo que tiene su algo...Ahora llevo el Pepsi, quizás cuando haya vendido todos los relojes, no compro ni el PP, me quedo parado un tiempo y disfruto del Pepsi. A ver como reacciono en unos meses.

  2. #82
    nanday está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    22-abr-2008
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Yo pasé por ese sentimiento hace tres meses y creo que he decidido no comprar ninguno más me quedo con 4, un Breitling Avenger titanio,un Bell & Ross br01,un Chase Durer trackmaster(regalo),y algún casio para deporte,los demás venderé o regalaré,últimamnte no me hacía ilusión excepto el momento de abrir la caja y el tiempo de espera en casa después me di cuenta que siempre lo mismo a la caja a acumular,después sólo me pongo esos cuatro alguna vez sólo uno mucho tiempo....
    Un saludo

  3. #83
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Como yo, por muy bonitos que son los relojes que tengo, pero siempre me pongo los mismos...asi que todos fuera menos el que mas me pongo, el GMT Coke

    Un saludo

  4. #84
    Avatar de jambrina
    jambrina está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    30-abr-2009
    Ubicación
    en el pais de la cecina
    Mensajes
    1,171

    Predeterminado

    joer, es una epidemia estamos pasando por lo mismo varios. Yo me estoy replanteando vender parte de la mia y hacerme con con dos piedras angulares que yo creo que cerrarían mi círculo.......pero en mi cabeza todo son divagaciones........y dudas......y...........porque no seguiria coleccionando caracolas?????
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

  5. #85
    elestripador está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    03-sep-2008
    Ubicación
    *CHINA*RUSIA*ESPAÑA*
    Mensajes
    3,844

    Predeterminado

    Como dice mi madre:
    Eramos pocos y pario la abuela!

    Estamos todos mas o menos igual

  6. #86
    Avatar de rvy56ks
    rvy56ks está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    06-nov-2008
    Ubicación
    extremadura
    Mensajes
    1,466

    Predeterminado

    Estoy contigo al 100%, yo, por ejemplo sí es verdad que tengo más relojes, pues me encantan y siempre compro relojes para recordar un evento especial para mí (boda de personas queridas, nacimientos, fallecimientos..., es decir para recordar un momento especial)

    Pero tengo que decir que si eres amante de los relojes te va a ser difícil tener uno o dos solo, porque precisamente tu "amor" será lo que te haga no atarte a uno o dos relojes, si no andar comprando y vendiendo continuamente. Por éste mismo motivo me puse un límite, comprar un reloj, o regalármelo justo para por algún motivo muy especial.

    Suerte en tu nueva decisión.
    R v Y

  7. #87
    francisfergon está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    12-mar-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Yo podría haber escrito el mismo post que Longines (sin duda, yo, con mucho peor estilo literario).
    Hace ya un tiempo que por razones que no llego a entender, decidí ir quitándome relojes y quedarme con los "imprescindibles". ¿Cuales son esos imprescindible?, pues los conmemorativos y el que decidí que sería "MI" reloj.

    Me he quedado con el Tissot y el Longines de mi abuelo Santiago; el Omega Constellation de mi padre; el Seamaster de mi boda; el Rado de cuando nació mi hija y el reloj que espero que un día (a ser posible dentro de muuuuuchos años) herede mi hija, que es el Speedy Pro que he decidido que sea MI reloj (estuve dudando entre el Speedy y un Datejust y ganó el Omega).

    El resto lo he ido vendiendo sin prisa pero con decisión.

    Sigo disfrutando de los foros, de las revistas, de los escaparates, pero de momento me he desenganchado de comprar. ¿Cuanto durará? eso no lo sé.

    Eso sí, algun caprichito de poco precio sí que me doy, algún swatch, algún ruso curioso, algún g-shock para la playa, ese tipo de cosas que no cuentan.

  8. #88
    Avatar de marcosik
    marcosik está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    24-abr-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    239

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo, pero no solo con los relojes.
    Había un momento que tenia 4 cámaras de fotos digitales y una analógica (ahora dos digitales) utilizo solo una . Tenia dos montain bike una en Madrid otra en el pueblo. La de pueblo he montado una vez al año. (ahora tengo 1).
    Y me pasa esto por meterme en los foros, parece que hipnotizan.

  9. #89
    Avatar de ottomano
    ottomano está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    20-dic-2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    yo opino como tu, un buen reloj y nada mas, o como mucho dos, tengo 43 años desde los 23 llevo un datejust acero oro, regalo de mi madre (DEP) por acabar la carrera,no lo he quitado de mi muñeca hasta ahora ni en la mili, que hace poco compre un daytona de oro amarillo porque siempre quise un rolex de oro aparte tengo un longines hydroconquest chrono quarzo, pienso que ha sido una compra innecesaria casi nunca me lo pongo y te aseguro que nunca volvere a comprar otro reloj hasta morirme,podemos disfrazar nuestros vicios con disculpas como coleccionar, o tener pasion por... etc pero EMHO no es nada mas que gastar por gastar,y para terminar mi padre me decia'' Hijo, aunque tengas 20 casas solo vives en una de ellas.''saludos.

  10. #90
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    Yo me lo he planteado más de una vez, pero sería meterme en una gama más alta... y después más y volvería a lo mismo. Paso, me que do como estoy y a seguir al acecho.

    Pero un consejo, no te comas demasiado la cabeza.... es sólo una afición... si me dijeras que vendes para comprar un coche, vale... pero para un PP.... después querrás otro y un Lange y al final el eterno retorno.
    Última edición por Maese; 28-jun-2010 a las 17:58