Página 8 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 131

Hilo: Una retirada a tiempo es una victoria - Foro General

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sólo te digo una cosa Juan, si me tuviese que plantar, también lo haría con un Aquanaut...
    Esta decisión sólo la puedes tomar tú.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Creo que la decisión la tienes tomada y me parece perfecto, faltaría más. Ahora bien, eres demasiado joven como para encerrarte en dos o tres relojes pues siempre, ya verás, querrás otro, lo que pasa, creo, que no te conformarás con cualquiera.

El Aquanaut, no siendo mi preferido es un excelentísimo reloj, más apropiado, quizás que el otro que tenías en duda. Un abrazo y ya nos contarás.

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es lo que se me ocurrió hace dos / tres días en otro hilo (http://www.relojes-especiales.com/fo...a-vida-109845/) :

"Yo pienso a menudo en este tema de reloj único y para toda la vida. No sé si os pasa al resto, pero muy a menudo echo un vistazo al reloj que fue de mi padre (y que tuvo puesto exactamente hasta el último día) y me doy cuenta de que, muy seguramente, disfrutó más él de un solo reloj, que lo que yo disfruto de toda una colección.

Muchos de nosotros recibimos, cuidamos y usamos "el reloj" (en singular) de nuestro padre. Nosotros con nuestra afición no pasaremos a nuestros hijos el reloj de su padre. ¿Nunca os ha dado por pensar que preferiríais tener un solo reloj (como mucho dos) y disfrutarlo a tope?"

Me ratifico. Me gustaría tener dos relojes, no más. Pero en este momento, sólo con el heredado de mi padre, el de pedida (boda) y algunos más de alta vinculación sentimental, me junto con unos seis que no puedo echar de casa. Así que ... difícil lo tengo.

Eso sí, nada me impide tener esos "indesahuciables" en su cajón, y tener dos relojes a mayores, y que esos dos relojes a mayores cumplan la función de ser los dos únicos. O sea, olvidarme de los otros.

Y, por supuestísimo, como dice algún compañero: cada vez me fijo más en relojes de precio (que no de calidad) medio-bajo, valoro más los japoneses y ... hasta me importa menos hacerme con cuarzos. Cuanto más sé de esta industria, menos me dejo llevar por la dictadura de los grupos y marcas.
    Última edición por CASCARILLEIRO; 28-jun-2010 a las 00:08
    COMANDO CENTOLO

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si lo comparamos con los coches.................un Rolls Royce para toda la vida. El mejor reloj para todo trote Rolex. El modelo que sea, con 300 € de mantenimiento listo. El de un P.P. mas de 1000 €. (por experiencia y mas de seis meses sin él).
    Prefiero cambiar de coche y de reloj. Así siempre tengo algo en que pensar y pienso que no existe el reloj definitivo.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pero si a ti solo te gustan los casios mari mari
    www.speedmaster.es

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Más claro el agua..................Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola compañeros!

Llevo unos días pensando, después de meditarlo, después de pensar en vender solo una de mis piezas, en vender todas, en tener un único reloj...ya he tomado una decisión.

Este hilo del compañero Olympus1 me ha ayudado a tomar la decision:

http://www.relojes-especiales.com/fo...itamos-131113/

He de decir que no, no compramos lo que necesitamos, hablo por mi. Antes de conocer el foro, tenia una obsesión con Longines, no se el porque, no tengo ni idea, pero la tenia. Pude comprarme un Longines con mucho esfuerzo, y con ayuda de mi mujer, fue la que me empujo a hacerlo. Si no hubiese conocido el foro, creo que aun seguiría con mi Longines en la muñeca, pero no.... Tengo varios relojes, tengo varios relojes que siempre están merodeando por el foro como estrellas del mismo, Speedmaster, Monaco, FiftyFathoms...

Nunca habéis experimentado el no tener la necesidad de comprar relojes? Yo si! Cuando? cuando marcho de vacaciones, cuando desconecto un poco del foro o cuando entro en el, solo para leer algunos hilos que se que no incitaran mi CRI.

He tomado la decisión de vender todas mis piezas, todas a excepción de dos relojes que me han regalado, Longines del año 1947, perteneció a mi abuelo. Fortis IQ pizarra, uno de los regalos de boda por parte de mis padres, y una tercera y ultima pieza, ROLEX GMT PEPSI, el reloj mas cómodo, el mas preciso y uno de los mas bonitos que he tenido.

Ahora os estaréis preguntando, y que te vas a comprar? Pues creo que me voy a comprar un Patek Philippe Aquanaut, un reloj elegante, deportivo y que pasa desapercibido. ''No me digáis que el Nautilus, ayer me lo probé... prefiero el Aquanaut''

También estaréis pensando, no vas a tardar mucho en querer otra pieza... es posible, pero hay una manera de no querer mas relojes, el tomárselo un poco con calma, el ponerse otro tipo de metas mas difíciles de alcanzar.

No es la primera vez que por mi mente pasa el tener una colección mas pequeña, desde el día que compre una caja, esta se ha ido haciendo cada vez mas pequeña, hasta tener una caja solo para 8 relojes. Ahora quiero que esa caja de 8 pase a tener menos relojes. Voy en búsqueda de tener una pareja de relojes que sacie mi sed de compra.

Mi suegro solo tiene un reloj, un Oris. Lo lleva para todo, no se lo quita para nada. Desde un día de pesca, ir al bosque en busca de setas, para lo que sea... el dice que con un reloj tiene suficiente, no necesita mas. Quizás tiene razón...

El socio de mi padre, un muy buen amigo mio, solo tiene un Rolex Gmt, es el hombre mas feliz de la tierra, todos los días con un solo reloj...

Seguro que en el foro (aunque puede ser difícil) hay personas que solo tienen uno o dos relojes

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto, es por eso que aun no pondré ningún reloj a la venta, quizás me hacéis cambiar mi punto de vista.

Muchas gracias por leer este tocho/reflexión/tostón

Un saludo

P.S quisiera agradecer a todos esos foreros con los que estoy en contacto a diario, ya sea por mail o por mensaje privado, GRACIAS!
    600€. por unos zapatos ????? Tu mujer esta loca....si por un poco más tienes un Omega !!!!!
    A mi tambien me pasa.... que triste...me gasto 20.000 €. en un Patek, y luego cualquier tontería me parece cara... te/os cuento una historia real :
    Hace unos 7 años, regale a un buen amigo, un Panerai 111.
    Dicho amigo, es de profesión carnicero, así que su trabajo diario es andar cargando, descargando, cortando, etc.... eso si, no abandona de su muñeca el Panerai, haga lo que haga....lo lleva tanto a una boda como para abrir un cochinillo, cargar con una ternera, etc. y eso me hizo pensar...
    Hoy en día, creo que mi amigo, no siendo un aficionado a los relojes, disfruta del Panerai como un enano, siempre me dice : " estoy encantado con el reloj, es acojonante, y ademas no se raya ni el cristal, no me lo quito ni para dormir, me enterraran con el... "
    Cada vez que escucho eso me mata... y pienso...como puede ser que disfrute mas que yo de dicha afición ???? Debería ser al revés, yo nunca estoy conforme al 100% con el que llevo, salvo el primer día que lo estreno, ya que al 2º día estoy mirando de reojo al vecino, y así no para...
    Buena reflexión, yo llevo ya un tiempo torturandome la cabeza con eso...
    Un saludo a todos
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por lampar Ver mensaje
    600€. por unos zapatos ????? Tu mujer esta loca....si por un poco más tienes un Omega !!!!!
    A mi tambien me pasa.... que triste...me gasto 20.000 €. en un Patek, y luego cualquier tontería me parece cara... te/os cuento una historia real :
    Hace unos 7 años, regale a un buen amigo, un Panerai 111.
    Dicho amigo, es de profesión carnicero
    , así que su trabajo diario es andar cargando, descargando, cortando, etc.... eso si, no abandona de su muñeca el Panerai, haga lo que haga....lo lleva tanto a una boda como para abrir un cochinillo, cargar con una ternera, etc. y eso me hizo pensar...
    Hoy en día, creo que mi amigo, no siendo un aficionado a los relojes, disfruta del Panerai como un enano, siempre me dice : " estoy encantado con el reloj, es acojonante, y ademas no se raya ni el cristal, no me lo quito ni para dormir, me enterraran con el... "
    Cada vez que escucho eso me mata... y pienso...como puede ser que disfrute mas que yo de dicha afición ???? Debería ser al revés, yo nunca estoy conforme al 100% con el que llevo, salvo el primer día que lo estreno, ya que al 2º día estoy mirando de reojo al vecino, y así no para...
    Buena reflexión, yo llevo ya un tiempo torturandome la cabeza con eso...
    Un saludo a todos

Perdón por el offtopic pero, ¿los carniceros no llevaban siempre Rolex? Es coña eh, no me saltéis al cuello

ICO
    ICO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo con solo tres relojes de los que podrían considerarse buenos, creo que tengo más que suficiente y sin embargo sigo mirando relojes...

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por goldtyson Ver mensaje
    Por lo que acabo de ver ya estas un poquito más cerca de ese PP
    Como siga asi, te veo presentandole en un par de días.
    Saludos!
    Pues eso parece, pero...llego a la cama y le digo a mi mujer, ya he vendido el Tag, NO! por que el Tag?? no lo vendas

Ya empezamos a liarla! Pero bueno, me he puesto un objetivo y es lo que hay.

Un saludo