Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 131

Hilo: Una retirada a tiempo es una victoria - Foro General

elestripador está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Ciertamente no se siente igual "tu Reloj" que tus relojes. Normalmente "tu Reloj" es como alguien de la familia que te ha acompañado a lo largo de muchos años, ha vivido contigo, tiene marcas que tu quizas puedas identificar casi como tuyas. Tus relojes sin embargo son solo conocidos, si, amiguetes con los que has pasado buenos ratos, pero con los que no existe ese vínculo tan especial. En definitiva, la cuestión es, no creeis que se puede tener "mi Reloj" y a la vez unos cuantos relojes?
    Como le he dicho a un amigo del foro por privado:

Yo voy a guardar el Fortis en su caja, lo iré abriendo de vez en cuando para que me de alegrías, el Longines se quedara en una cajita...solo para las ocasiones. Así que solo tendré dos, un Rolex GMT Pepsi y el Aquanaut, dos grandes relojes! El Patek con una correa de piel gana mucho...

Un saludo

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Recuerdo tu presentació del FF, cuando viniste a España (en Navidades) a ver a la familia.
    Y me pregunto.. ¿sobre qué asado presentarás el PP?

Un saludo.
    Pd.- Puesto que eres un afortunado que vive en zona de compra de iphone libre en apple store, no te prives del iphone 4. Esa sí que es una buena compra.

guren está desconectado Forer@

Predeterminado

El reloj es la joya de los hombres. Y personalmente me gusta combinarlos, pero siempre teniendo en mente el tener relojesde linea clasica. Nada de relojes de moda muy estrafalarios.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sencillamente haz lo que debas......poco te podemos ayudar; cada uno es como es y sabe como piensa y como actua....las cosas que anhela y las metas que se pone.
    A veces he pedido consejos parecidos y al final siempre llego a la misma conclusión......solo yo se lo que realmente quiero y si prefiero tener uno o cuarenta relojes.........si me equivoco yo mismo.
    Que quieres tener un PP.....adelante que luego te cansas de el, lo intentas vender y listo.......solo tengo una cosa cada vez mas clara; son solo relojes y no tienen mayor finalidad que su uso y disfrute.
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es una decision para mi mas que respetable, haz lo que creas mas oportuno, a veces yo mismo tambien he pensado en solo tener un reloj, muy bueno y como mucho dos pero me es muy dificil desprenderme de los que tengo, almenos ahora.
    saludos amigo Juan, algun dia espero conocerte en persona

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vaya cacao mental ejjejeje...el calor y la CRI.....Pero curiosamente envidio a tu suegro y a la otra persona.Eso personalmente es lo que busco,el problema esta con qué plantarse...esa es la cosa...

Yo he aprendido(para mí) que es la unica manera de disfrutar un poco de esto,de otras formas que ya las he probado, me agobio,me pongo ansioso,tener muchos relojes para mi es un estrés en vez de un placer...y no disfruto y hasta puede repercutir en otros aspectos de mi vida cotidiana indirectamente.Por eso decidi cortar por lo sano...y ojo,sigo mirando escaparates,fotos y revistas...
    pero si entra alguno otro sale automaticamente...
    Aunque siento que aun no he dado con esa pieza...de lo unico que estoy seguro es de que solo tendré un reloj "bueno".

Hay quien dice que si te gustan los relojes de verdad,debes tener muchos...pero tal vez se equivoquen,para mi no hay nada mas bonito que pasar tu vida y disfrutar con un reloj,un buen reloj...y cuando pasen los años mirar a ese fiel compañero que seguirá ahí hasta cuando sea...esto curiosamente,es lo que inspira a muchos,cuando miramos a tal personaje famoso o historico y hablamos de que reloj llevaba...
    oooh que mono

Pero claro,cada uno es un mundo...suerte en lo que decidas
    Última edición por cestommek; 27-jun-2010 a las 19:01

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Longines, sin mala fe ni nada, pero creo que alguien te lo tiene que decir y posiblemente en el fondo sepas lo que va a ocurrir pero te lo diré. Conseguirás vender algunos relojes, quizá todos si haces algunas rebajas, comprarás el PP. Lo presentarás en el foro con toda la ilusión del mundo, estarás encantado de la vida con él unas semanas, quizá meses, pero sabes que llegará el día donde o bien te canses de él, o veas algún otro reloj que te motive más, volverás a abrir un hilo para autojustificarte y terminarás vendiendo el PP.

No lo digo por decir, lo digo basándome en hechos ocurridos anteriormente, como el Blancpain, que para mí es no es un diver, sino EL DIVER, en toda regla. Un pedazo de reloj con los que muchos soñaríamos siquiera llevar un día, y te ha terminado cansando en pocos meses. Es comprensible, a todos nos pasa, pero a lo que me refiero es que quizá no seas un hombre de un solo reloj

Aún así espero que disfrutes mucho de tu PP y de que puedas encontrar tu único reloj.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Longines, sin mala fe ni nada, pero creo que alguien te lo tiene que decir y posiblemente en el fondo sepas lo que va a ocurrir pero te lo diré. Conseguirás vender algunos relojes, quizá todos si haces algunas rebajas, comprarás el PP. Lo presentarás en el foro con toda la ilusión del mundo, estarás encantado de la vida con él unas semanas, quizá meses, pero sabes que llegará el día donde o bien te canses de él, o veas algún otro reloj que te motive más, volverás a abrir un hilo para autojustificarte y terminarás vendiendo el PP.

No lo digo por decir, lo digo basándome en hechos ocurridos anteriormente, como el Blancpain, que para mí es no es un diver, sino EL DIVER, en toda regla. Un pedazo de reloj con los que muchos soñaríamos siquiera llevar un día, y te ha terminado cansando en pocos meses. Es comprensible, a todos nos pasa, pero a lo que me refiero es que quizá no seas un hombre de un solo reloj

Aún así espero que disfrutes mucho de tu PP y de que puedas encontrar tu único reloj.

Un saludo.
    Gracias

flyller está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO es complicado que quien ama los relojes, dependiendo por supuesto de cada situación económica, se limite a tener uno; al igual que tú, tengo amigos que tienen un sólo reloj, desde siempre, pero si te fijas en su perfil, probablemente no viven, sienten ó disfrutan los relojes como tú.Hace dos ó tres años me plantee tu misma reflexión, con la siguiente conclusión: nos tiramos media vida trabajando, con todos los imprevistos y quebraderos de cabeza que conlleva la vorágine diaria,por tanto ¿por qué privarnos de algo que nos gusta tanto?.
    Pienso que la clave está en saber poner un tope; no creo que por llevar en la muñeca un peluco de 10.000 te vas a sentir mejor que teniendo cuatro de 3.000, en cambio, si te permites poder disfrutar de un reloj para cada ocasión: un buen diver para cuando te vas a la playa ó a la piscina, un deportivo para cuando vas más de sport, un buen clásico si tienes que ir de traje,eso si me parece un lujo.Yo me he puesto un tope de relojes, y me va muy bien.

Predeterminado

Cita Iniciado por flyller Ver mensaje
    EMHO es complicado que quien ama los relojes, dependiendo por supuesto de cada situación económica, se limite a tener uno; al igual que tú, tengo amigos que tienen un sólo reloj, desde siempre, pero si te fijas en su perfil, probablemente no viven, sienten ó disfrutan los relojes como tú.Hace dos ó tres años me plantee tu misma reflexión, con la siguiente conclusión: nos tiramos media vida trabajando, con todos los imprevistos y quebraderos de cabeza que conlleva la vorágine diaria,por tanto ¿por qué privarnos de algo que nos gusta tanto?.
    Pienso que la clave está en saber poner un tope; no creo que por llevar en la muñeca un peluco de 10.000 te vas a sentir mejor que teniendo cuatro de 3.000, en cambio, si te permites poder disfrutar de un reloj para cada ocasión: un buen diver para cuando te vas a la playa ó a la piscina, un deportivo para cuando vas más de sport, un buen clásico si tienes que ir de traje,eso si me parece un lujo.Yo me he puesto un tope de relojes, y me va muy bien.
    Tienes razon, no te voy a decir que no, en parte la tienes. El tema es que teniendo los que tengo, no puedo disfrutarlos. La compra del PP no es por tener tener un reloj mas o menos caro, es para tener el reloj que desde pequeño tengo entendido, que es de lo mejor de la relojería. También es tener un reloj que tiene clase, es deportivo y por todo lo que es, pasa desapercibido. Es lo que me gusta.

Un saludo