Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Retenido en aduanas - Foro General

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado Retenido en aduanas

Hola a todos/as. nunca me habia pasado esto, pero comprobando el envio de un reloj a un compañero del foro desde Gran Canaria, compruebo en la página de correos que pone (retenido en aduana), y la verdad me he quedado de piedra, no sé que puede pasar, el reloj está nuevo, pero ha sido comprado por mi, y tiene el sello de garantía sellado con la fecha, no he mandado factura, qué puede pasar? alguien me puede decir algo sobre el tema. Muchas gracias por las respuestas.

javierirureta está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tienes un hilo abierto tres minutos antes del tuyo que se titula "envío retenido desde canarias", en el que los compañeros de foro te aclaran, en lo posibles, esta problemática relación comercial entre península y Canarias...es una pena, pero Europa aplasta!..Un saludo

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cuantos dias lleva compañero?Todos los relojes pasan por inspeccion de aduana,todos,solo que unos pagan y otros no,espera unos dias que alomejor sigue su camino,y si no ellos deberian ponerse en contacto contigo o el comprador.
    Saludos

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un tema comentado en muchos hilos bajo el mismo nombre...
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Predeterminado

Pues, lo envié el Jueves por "Postal Express", y mirando en el localizador de correos me veo, lo de (retenido en aduana) hoy sábado, el tema es que, dentro no he puesto factura, pero si va con su garantía sellada.

sancmo está desconectado Novat@

Predeterminado

Esto es increible. Desde que entró el impuesto indirecto canario (IGIC) paran muchos paquetes en aduana y luego los que residimos aquí tenemos que pagar un sobreprecio.
    A ver si se ponen las pilas y ya que somos tan diferentes del resto declaran las islas "paraíso fiscal" para que entre negocio, porque todo son desventajas. En fin, a veces con relojes paran en aduana. Yo lo que hago es remitirlo declarando un valor inferior a 20 euros y digo que mando un despertador o una radio y así no he tenido muchos problemas. Suerte.

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por otros envíos que he recibido, siempre pasan por aduana aeroportuaria. unas veces pagan y otras no.

Posiblemente no debas preocuparte, es un simple tránsito y en poco te llegará

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

El gran problema de todo ésto, por lo menos para mí, no es ya que hay que pagar, ni el impuesto en sí.........
    Es lo requete-mal que funciona todo ésto, y los días que se tira parado no se donde etc etc
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras respuestas, pero sigo igual que al principio

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por KARLSSON Ver mensaje
    El gran problema de todo ésto, por lo menos para mí, no es ya que hay que pagar, ni el impuesto en sí.........
    Es lo requete-mal que funciona todo ésto, y los días que se tira parado no se donde etc etc
    +1
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo