Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Hilo: Retenido en aduana - Foro General

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    solo metro ochenta y tres...o sea...no tanto!

¿De altura .... o de circunferencia?

Lo siento, pero no lo pude evitar

Un abrazo.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    pues no sabria decirte!

yo he enviado algunos relojes,en las ultimas semanas...envio por correo certificado,sin asegurar,....relleno hoja de aduanas,"reloj para reparar en garantia..,valor,20 euros..."y en 48 horas,reloj recibido por el apañaero!

sin aduanas,historias raras,etc.....
    Esa es una muy buena opción. Me ha hecho recordar mis remotas (remotísimas) lecciones de comercio internacional.

Un reloj enviado a la Península para reparar no está importando sino en una figura que se llama (o llamaba) tráfico de perfecionamiento activo y, por tanto, no le es de aplicación los impuestos a los que está sujeta la importación.

Quizá quede más claro con esta definición que encontré:
    trafico de perfeccionamiento activo

Conjunto de técnicas en virtud de las cuales se eximia, total o parcialmente, del pago de los derechos arancelarios a aquellas mercancías que eran objeto, tras su elaboración y/o transformación, de una salida posterior del territorio aduanero nacional. Desde 01.01.1988 esta figura quedó sustituida por el régimen de perfeccionamiento activo, para acomodar nuestra legislación a los Reglamentos de la CEE.

Como siempre, el maestro Cabanillas ha dado en la diana (es que tengo que hacerle la pelota para compensar el otro comentario).

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues tienes que pagar el iva + 17€ + 4 euros de tasas ademas debes enseñar un justificante de pago (paypal vale), y pagar por transferencio o ingreso una vez te manden el presupuesto.

lo siento, de vez en cuando pasa.
    -Null-

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si vas a madrid te ahorras los 17e, por otro lado puedes gestionarlo por correo electronico, yo lo gestione por correo electronico con speedtrans.
    -Null-

lumee Invitado

Predeterminado

a este individuo (zapatero), se yo lo que le haria, dentro del mismo pais pagar aranceles, VERGONZOSO.
    Cita Iniciado por filibustero Ver mensaje
    Es tan pura verdad como que también lo necesitan las 17 Comunidades Autónomas, las 2 Ciudades Autónomas, las más de OCHO MIL entidades locales (Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares, Mancomunidades, etc., etc., etc.) y los no se sabe cuántos otros entes que dependen de los presupuestos públicos (Sociedades, Fundaciones, Consorcios, Patronatos, etc., etc., etc.).

Mientras nos empeñemos en buscar "culpables" en lugar de buscar "soluciones" no habrá salida.

Saludos.

P.D. Lo expuesto en el primer párrafo es meramente descriptivo del entramado administrativo que tiene este país.
    La frase que va a continuación es una opinión personal. Pido disculpas de antemano si he incumplido las normas del foro y ruego al Sr. Administrador que actúe en consecuencia.

Predeterminado

Cita Iniciado por lumee Ver mensaje
    a este individuo (zapatero), se yo lo que le haria, dentro del mismo pais pagar aranceles, VERGONZOSO.
    Vamos a ver si somos un poco serios a la hora de criticar. La existencia de un territornio aduanero distinto de Canarias con respecto al resto de España es muy anterior a Zapatero.

De hecho, las especificidades fiscales de Canarias respecto del resto de España datan prácticamente desde la conquista a finales del siglo XV.

Se le podrán imputar muchas cosas a Zapatero, pero esto no.

Saludos.

Bernardo1 está desconectado Forer@ Senior

clipo1 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    De chorrada nada...es la pura verdad, no hay un duro, y este personaje tiene que sacar pasta de donde sea...es lo que hay.
    Con "ANSAR" no habia aduanas?? creo recordar que estaban igualmente.
    Saludos.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Bernardo1 Ver mensaje
    +1 menudo chorizo
    ¿Quien es el chorizo?????????, el aduanero quizas.....
    Este foro e de relojes, para otras cosas hay otros foros.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234