Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Hilo: Retenido en aduana - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

solo metro ochenta y tres...o sea...no tanto!

Cita Iniciado por javi6077 Ver mensaje
    Cabanillas,que grande eres¡¡¡
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

cestommek está desconectado Moderador

espumeru72 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Según la gente de DHL en la aduana tienen ordenes de parar parar lo máximo posible. A mi me han parado un envío de EEUU de unos 70 € gastos de envío incluidos. Me clavaron 24€ (9 de impuestos y 15 de gestiones administrativas).

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De momento no tienes que hacer nada, hasta que te notifiquen el pago de aranceles. En ese caso tendrás que mandarles ese formulario firmado y con la factura del artículo (usado o no da igual). Luego te facilitarán una cuenta bancaria y un nº de referencia y a pagar tocan. Y despues del lento proceso, liberan el envio.

Lo de venir a cobrarte a casa lo hacen las mensajerías, Correos no...

Intenta conseguir una factura del vendedor como que es una reparación en garantía o algo así...

De todas maneras puede estar en aduanas y pasarlas sin que te reclamen nada. Es cuestión de que esperes un poco...

Suerte!
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

Predator está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando te llegue la orden de pago tienes la opción de irte a la sucursal de esta empresa en Barajas (Madrid) y liquidarlo en mano o hacerlo por FAX (no para de comunicar) o Email (escaneado). Yo lo hice por email. Lento, pero sale. Por un artículo de 130 USD procedente de USA, me clavaron la friolera de 43,31€. Gastos admvos mínimos, IVA (18%), etc...

Yo en mi caso presente el anuncio de Ebay y los muy cab..... incluyen como base imponible hasta los gastos de envio...
    "Las opiniones son como los culos: todos tenemos uno".

elribor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, yo he recibido un envío de otro compañero de Canarias y no he tenido que pagar impuestos, en cuanto a lo de declararlo como "regalo", creo que son muy poco sensibles a los regalos (dicho por ellos mismos), también, por lo que me suena, actualmente, todos los envíos (incluídos los comunitarios), pasan por aduanas, otra cosa será si dependiendo de dónde vengan, deben pagar impuestos: Arancel por el tipo de producto + IVA sobre (precio+envío). Dinos algo cuando te llegue!!. Saludos.

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me mando uno el Amigo Cabanillas y ningun problema, como lo hizo ? que el tio es un crack.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

terradachispa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por hush67 Ver mensaje
    Menuda chorrada.
    De chorrada nada...es la pura verdad, no hay un duro, y este personaje tiene que sacar pasta de donde sea...es lo que hay.

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por terradachispa Ver mensaje
    De chorrada nada...es la pura verdad, no hay un duro, y este personaje tiene que sacar pasta de donde sea...es lo que hay.
    Es tan pura verdad como que también lo necesitan las 17 Comunidades Autónomas, las 2 Ciudades Autónomas, las más de OCHO MIL entidades locales (Ayuntamientos, Diputaciones, Consejos y Cabildos Insulares, Mancomunidades, etc., etc., etc.) y los no se sabe cuántos otros entes que dependen de los presupuestos públicos (Sociedades, Fundaciones, Consorcios, Patronatos, etc., etc., etc.).

Mientras nos empeñemos en buscar "culpables" en lugar de buscar "soluciones" no habrá salida.

Saludos.

P.D. Lo expuesto en el primer párrafo es meramente descriptivo del entramado administrativo que tiene este país.
    La frase que va a continuación es una opinión personal. Pido disculpas de antemano si he incumplido las normas del foro y ruego al Sr. Administrador que actúe en consecuencia.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

filibustero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Kalessin Ver mensaje
    No sabía yo que hubiera IVA en operaciones entre particulares; esto es nuevo.
    Aunque sean entre particulares, las operaciones de compra-venta entre Canarias y el resto de España se consideran importaciones y como tal tributan por el IVA o el IGIC.

Saludos.
    En su voz (en la de Bruce Springsteen), nuestras miserias siempre suenan mejor (Héctor G. Barnés)

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo