Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Retención en aduana - Foro General

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿26 por ciento? Qué extraño, ¿no? ¿No será el 16 % + 0,2 % de gastos? Lo bueno de la denostada UPS es que te hace llegar cualquier cosa hasta tu domicilio con seguridad, cobrándote los gastos de aduana contrareembolso y ocupándose de todos los trámites. Es algo que agradezco, pues pasarme una mañana de trámites de Aduanas en Barajas me supone mucho tiempo y dinero, muy probablemente más que pagar esos costos. Que siempre pueden ser negociados con el vendedor de USA. Dos ejemplos; JLC Master Calendar por UPS: 5.000 leuros y pago 350 € de aduana. O el Portuguese, que son 4.100 € y abono 247 a UPS. Estoy ahora mismo esperando un Speedy del mismo proveedor. ¿Garantía? Pues ya lo sabemos, no tienes la garantía como si compraras en Wempe o Grassy. Son ya cuatro los pelucos que he comprado en USA y todos han venido perfectos, y el ahorro ha sido muy importante. Y no tengo que estar poniendo mensajes en el foro preguntando si tal o cual reloj es falso o no.

En fin, que cada uno compre a su manera, con los precios y riesgos que quiera asumir.

Un saludo.

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo pague en su día 70 por un reloj de precio similar.... lo siento, dicen que pasa muy poco pero ...

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, es el 16% de IVA + el 10% de impuesto de aduanas, eso al menos cuando viene de USA es posible que de otros paises ese 10% varíe.
    Por agencia (UPS) lo malo es que SIEMPRE pagas además le añades los gastos que te cobra UPS de aduanas sinembargo, por Correos, con valores declarados por $50 o menos no pagas nada y por valores superiores unas veces te hacen pagar y otras no.
    Yo no he tenido que ir a Aduanas para nada con los envíos por Correos, si te toca pagar, te viene el cartero con el paquete y un documento de Aduanas con lo que le tienes que dar si quieres el paquete pero OJO! Si el de Correos te dice que tienes que pagar X de aduanas y no trae el documento te está timando, a mi me lo hicieron una vez con una cantidad pequeña cuando era novato pero a la segunda que lo intentaron le dije que sin documento de Aduanas no le pagaba nada... Serán sinverguenzas!!!

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

Buenas tardes a todos:
    Muchas gracias por la información ofrecida, pero me alegra decir que no ha hecho falta. El reloj ha llegado esta mañana a mi casa sin problemas de aduanas y sin tener que pagar IVA ni nada. El vendedor lo ha hecho poniendo en el envío que era un regalo. No sé si habrá servido de algo o no, el caso es que lo que anda un poco mal es la página de correos, pues ya que nunca me ha puesto donde estaba el reloj (siempre que había sido registrado pero nunca en el sitio concreto en que estaba) y ahora que ya está entregado sigue poniendo que está en trámites.
    Agradeceros a todos el interés prestado y por si teneis curiosidad he subido unas fotos en un nuevo hilo llamado "Mi primer Vintage":
    http://www.relojes-especiales.com/fo...9224#post89224

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo de ponerlo como regalo no sirve de nada, simplemente has tenido suerte y el paquete ha "pasado de largo", de todas formas creo que los paquetes pequeños no se los miran mucho.

Autis está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola
    En relación a este hilo, he hecho algunas compras últimamente al amigo Pokemonyu, el caso es que han sido unas 6 en 2 meses, y las cuatro últimas me han retenido el paquete en aduanas, sin piedad, sabeis si registran los nombres de la gente que hace envíos en algún listado, o ha sido simplemente mala suerte, es que ya me mosquea el tema, no me parece normal
    Gracias amigos

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo mejor es que te los envíe por correo ordinario, no por mensajería. Todo lo que le he comprado si no recuerdo mal he pagado 15 ó 18 dolares por cada envío y de momento nunca me lo han parado.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sí, y actualmente mucho más fácil, como remitente (pokemonyu) está controlado, mas info.....

http://www.relojes-especiales.com/fo...ghlight=aduana

Un saludo.
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12