• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumiendo

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya lo dije en su momento en el foro de presentaciones: llegué a este sitio buscando en gooooooogle información sobre un reloj. Cinco meses y cien mensajes después tengo que decir gracias.

Gracias porque a fuerza de leer este foro, he conseguido algunos conocimientos técnicos. Porque he descubierto marcas como Sinn, Stowa o Poljot. Porque he dejado de minusvalorar a los japos. Porque mi colección ha crecido en dos miembros y otros dos vienen en camino...

Sin embrago, ni los cinco meses ni los cien mensajes han conseguido que deje de atraerme un reloj solo por ser un cuarzo, ni que Rolex, Breitling o los Royal Oak me digan nada.

Será cuestión de perseverar.
 
Última edición:
bueno,yo voy para los seis mil,y sigue sin gustarme el royal oak.....;-)

Ya lo dije en su momento en el foro de presentaciones: llegué a este sitio buscando en gooooooogle información sobre un reloj. Cinco meses y cien mensajes después tengo que decir gracias.

Gracias porque a fuerza de leer este foro, he conseguido algunos conocimientos técnicos. Porque he descubierto marcas como Sinn, Stowa o Poljot. Porque he dejado de minusvalorar a los japos. Porque mi colección se ha crecido en dos miembros y otros dos vienen en camino...

Sin embrago, ni los cinco meses ni los cien mensajes han conseguido que deje de atraerme un reloj solo por ser un cuarzo, ni que Rolex, Breitling o los Royal Oak me digan nada.

Será cuestión de perseverar.
 
Enhorabuena por tus CIEN . La verdad es que en este Foro he aprendido mucho y lo que queda. Un saludo.
 
No te preocupes que para gustos...colores.
 
;) me alegro mucho

y no cambies nunca, no entres en la secta :p

jajjajajaja

saludos
 
Te felicito por los cien, :ok::
Te critico por lo de Rolex :-(
Me reservo el cometario sobre el cuarzo ::Dbt::
Y coincido con lo de royal oak ;-)
 
Gracias a tí y sigue así, Penndelton. A ver si dentro de no mucho celebras la misma cifra con un cero más.

Sin embrago, ni los cinco meses ni los cien mensajes han conseguido que deje de atraerme un reloj solo por ser un cuarzo, ni que Rolex, Breitling o los Royal Oak me digan nada.

Será cuestión de perseverar.

Dosmil y pico mensajes después tampoco han conseguido que dejen de atraerme ciertos cuarzos (aunque sí muchos otros), ni que Rolex, muchos Breitling o los Royal Oak (y Patek Nautilus), aunque me digan algo o mucho, entren en mi cabecita.

Será que no persevero lo suficiente. ;-)
 
Felicidades Centenario
 
  • #10
Felicidades por tus 100 post.
A mí también me atraen algunos relojes de cuarzo.
Rolex, así así. Su diseño se copia mucho, demasiado visto.
Tampoco me dice nada el Royal Oak.
Y respecto a Breitling, este si me dice algo:
lostimage.jpg
 
  • #11
Estoy al 99% de acuerdo contigo. No puedo con los cuarzos, por bonitos que sean esteticamente. Felicidades por tus 100.
 
  • #12
Enhorabuena por los cien, ahora a seguir aprendiendo, a seguir disfrutando
 
  • #13
Pues me parece muy bien. Enhorabuena por los 100 y a por los 200.
 
  • #14
la dignidad tiene estas cosas , y es que se acepta lo de los demas , se aprende , pero se mantienen valores un saludo
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap:por cierto felicidades por los 100:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #16
Lo mejor del foro es lo que aprendes,y la gente que conoces
 
  • #17
Aquí el que más y o el que menos aprende algo nuevo todos los días. Enhorabuena por los 100 y cuando lleves mil te vuelvo a preguntar por el cuarzo, ok???:-P
Un saludo!:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie