• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen relojistico del 2008

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
UN pequeño resumen relojistico del 2008

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tio Tu No Conoces La Palabra Crisis

:drool:8o8o8o8o menuda peazo colección, eres el P.Amo tio
FELICIDADES Y ENCIMA EL 2008 PAPA x segunda vez.
PICHA DAME ALGUNO joer aunque sea ese repulsivo Alpha.:-P

Te diria que el 2009 te sea mejor pero has puesto el liston muy alto compañero.
:drool:
 
:drool:8o8o8o8o menuda peazo colección, eres el P.Amo tio
FELICIDADES Y ENCIMA EL 2008 PAPA x segunda vez.
PICHA DAME ALGUNO joer aunque sea ese repulsivo Alpha.:-P

Te diria que el 2009 te sea mejor pero has puesto el liston muy alto compañero.
:drool:

Tu tampoco conoces dicha palabra.:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
Hola Cadiz, esta es tu colección actual ? son las incorporaciones tuyas del 2008 ?<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Me has dejado alucinado…….porque muchosssss de los que has presentado son de mis favoritos :drool:<o:p></o:p>
 
Que colección igual el 2009 es mejor ,crisis que crisis.
 
Felicidades por todos relojes que han pasado por tu mano amigo Maxi... que envidia!!!!! :D

Por cierto... dentro de unas semanas vuelvo a estar por allí, así que, tendrás que enseñarme el Breitling y el Legend Diver... :-P

Un abrazo!!!
 
Ese Maxi. SOn importante los relojes, los amigos, pero también tu nuevo hijo. Buen 2008 para ti. Si sigues así... :D

Un abrazo
 
Jo, menuda colección ¿Los conservas todos?.
De todas formas espero que este 2009 sea igual de provechoso.

Para Rosso, ese Superocean crono es precioso.
 
Fantástico, Maxi...fantástico...

Un abrazo fuerte...
 
  • #10
Alguno más hijo????????, no te sobrará alguno no?????. porca miseria de vida esta!!!!!
 
  • #11
Estupenda colección :clap:
Felicitaciones, que los disfrutes con salud !!! :ok::
 
  • #12
un gran año
 
  • #13
:whist:::whist:::whist:: calla Pablo que me van a dar pa el pelo.
 
  • #14
8o 8o 8o 8o 8o

Menudo arsenal compañero. Enhorabuena.
 
  • #15
Me has dejado sin palabras, espero que sea toda tu colección, porque si solo es de este año apago el ordenador y me voy.
Impresionante.
Un saludo y si te aburres de alguno o no tienes días para ponértelos todos me mandas alguno para el norte, que te prometo que les voy a hacer mucho caso.
Un saludo
 
  • #16
Es una colección de envidia, disfrútala.
 
  • #17
Juer...pues no se te ha dado nada mal el 2008, me gustan "casi" todos y los que no me gustan, no me importaria tenerlos;-):ok::
 
  • #18
Menudo 2008 Maxi. Mis mejores deseos para 2009.
Un abrazo.
 
  • #19
Maxi, eres mi ídolo gaditano.....¿Cuántos relojes has tenido y tienes? Lo del Pam GMT no so lo sabía, y ese es el Pam que más me gusta. Te deseo que el año que viene puedas aumentar la familia, tanto una como la otra:D, ya que este 2008, creo, ha sido muy feliz para ti....Que se multiplique esa felicidad en este año que viene. Un abrazo:ok::
 
  • #20
Menudo 2008 mas movidito, he sido testigo de la compra de la mayoria de ellos y de la venta de algunos, las aventuras por ejemplo de los tres Panerais son de ordago, para verlos vendidos en poco tiempo los tres , pero nuestra aficion es asi de caprichosa.

Espero que no lo pasemos tambien en el 2009 como en este 2008
 
  • #21
Eres muuuuu grande Maxi,mierda cuando he llegado al GMT me has fundido,en fin no veo llegar la hora....
 
  • #22
Bufff...Inalcanzable¡
 
  • #23
Te debes levantar por las mañanas quince o veinte minutos antes para escojer que maravilla te vas a poner en la muñeca!!!!!!!!, Felicidades por tan estupendos relojes y mejor 2.009!!!
 
  • #24
Una colección impresionante,coincidimos en gustos y en algunos modelos,enhorabuena.
 
  • #25
Menuda colección!!! Enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie