• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen del reloj más usado en junio.

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
finalizado junio, es momento de mi hilo mensual sobre los relojes más usados del mes.

En los 30 días de junio me he puesto cincuenta y tres relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo cuatro días en los que llevé un reloj por la mañana, otro por la tarde y otro por la noche, quince días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
En total he usado dieciocho relojes distintos.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con catorce puestas un reloj: PP Aquanaut.

2º Con ocho puestas un reloj: Rolex Hulk.

3º Con cinco puestas un reloj: Panerai Submersible.

4º Con tres puestas tres relojes: Rolex GMT Master, TH Superprofessional 1000M y UN Cronógrafo Calendario anual.

7º Con dos puestas cinco relojes: Rolex Daytona, JLC Reverso Duoface, Breitling Aerospace, Hublot Elegant Power Reserve y Longines LD.

12º Con una puesta siete relojes: TH S/EL crono cuarzo, JLC Master Grand Reveil, Speedy, TH Kirium crono automático, TH Golf, Breitling Pluton y Casio G-Shock.

Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año (he utilizado 301 relojes):

1º Con cuarenta y cinco puestas un reloj: PP Aquanaut.

2º Con treinta y una puestas un reloj: Panerai Submersible.

3º Con veintiséis puestas un reloj: Rolex Hulk.

4º Con veintiuna puestas un reloj: Rolex Daytona.

5º Con veinte puestas un reloj: TH Superprofessional 1000M.

6º Con dieciséis puestas dos relojes: Breitling Aerospace y Rolex GMT Master.

8º Con catorce puestas un reloj: UN Cronógrafo Calendario anual.

9º Con once puestas un reloj: Hublot Elegant Power Reserve.

10º Con diez puestas dos relojes: TH S/EL crono cuarzo y Rolex Oysterquartz.

12º Con nueve puestas un reloj: JLC Reverso Duoface.

13º Con ocho puestas un reloj: Longines LD.

14º Con siete puestas un reloj: Speedy.

15º Con seis puestas cuatro relojes: Vulcain Cricket GMT, JLC Master Grand Reveil, TH Kirium crono automático y TH Microtimer.

19º Con cinco puestas tres relojes: TH Golf, Breitling Shark y GP Sea Hawk (vintage).

22º Con cuatro puestas dos relojes: Breitling Pluton y Casio G-Shock.

24º Con dos puestas cuatro relojes: Breitling Datora (vintage), Swatch Diaphane One, Seiko Quartz Sports 150 y Omega Constellation (vintage).

28º Con una puesta dos relojes: Movado Calendario Anual y Thorr.

Antes de que alguien me diga

:Fotos:

os cuelgo fotos de los líderes de la clasificación:

Líder de junio y del año:

lostimage.jpg


Segundo de junio y tercero del año:

lostimage.jpg


Tercero de junio y segundo del año:

lostimage.jpg


Hasta aquí junio.
Os animo a que si sabéis, digáis cuál ha sido vuestro reloj más utilizado.
Gracias por leer y un saludo.
 
Mi reloj mas usado este mes a sido un Omega Speedmaster Date,segundo un Khaki Field y tercero tengo dudas asi que nada.

DSC_0215.jpgDSC_0081.jpg
 
Lo que está claro es que con esos relojes que tienes te puedes permitir el lujo de ponerte más o menos el que te de la gana... :)

Saludos.
 
Última edición:
Un placer leer tus hilos compañero.
 
Una colección envidiable compañero, mi más sincera enhorabuena y gracias por tu curro con estos hilos
 
Es realmente impresionante tu coleccion, además piezas elegidas con mucho gusto.
 
Que crack, Jorgito.
 
Pues yo roto mis relojes a diario de modo que nunca tengo uno más usado :(

Saludos
 
Me encanta tu hilo !!

Precioso ese PP
 
  • #10
No sé que decir... me quedo sin palabras. Algo diré: me encantan el Hulk y el PAM. Enhorabuena.
 
Última edición:
  • #11
Lo del uso del reloj queda en segundo plano con esa colección!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie