• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen estancia en el foro (por lo de ahora!)

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Resumiendo hasta ahora mi estancia en el foro, da como resultado:

Más de 6 meses en el foro

1000 mensajes

11 relojes hasta ahora comprados...
Vostok Amphibia
Steinhart Aviation Cronografo
Magrette MPP All Black
Prometheus s80
Panerai 305
Omega Speedmaster Michael Schumacher
Seiko Sumo
CREPAS Cayman
CREPAS L'Ocean
Blancpain FF Dark Night

Unas cuantas estilográficas:
Montblanc 146
Montblanc 145
Visconti Rembrandt
Visconti Michelangelo 2014
Sailor Pro Gear Sapporo
Platinum 3776
Jinhao 159
Lamy Safari

Por no hablar de las más de 30 correas compradas o los 13 botes de tinta recién comprados...

Al final con el foro no te aburres!!!! :D

Feliz fin de semana!
 
Impresionante. No me suena haberte visto el FF ¿es de los que esperan en Madrid?::Dbt::
 
me espera en Coruña... y los dos CREPAS y el Sumo... Este año ando comedido... me ha dado por comprar estilográficas... y correas... y tintas... XD
 
No has perdido el tiempo. Mi madre que seis meses más intensos. A seguir en la brecha compañero!!!
 
FEFLICIDADES...no has perdido el tiempo.

Un SALUDO
 
Ahora toca contención... Voy detrás de algo "grande"... es mi sueño...!!!! Arfs arfs, el problema son las tentaciones que se me cruzan... caigo en todas!
 
Se puede saber cual es???
lo que esta claro que las tentaciones no paran
nunca je je je



Ahora toca contención... Voy detrás de algo "grande"... es mi sueño...!!!! Arfs arfs, el problema son las tentaciones que se me cruzan... caigo en todas!
 
puff, te da tiempo a respirar. No paras, más de 1000 mensajes, 11 relojes comprados y varios grafos,
en 6 meses no has tenido tiempo ni para ponerte los 11 relojes comprados.
Impresionado. Espero que puedas seguir así aportando para todos.
 
Estimado Tolousse, grato es para mi saludarte por este cualificado balance que haces de tu estancia aquí y tus preciosas adquisiciones. Felicitaciones por tus correctas intervenciones y tus historias desde la lejana Angola. saludos
 
  • #10
No está mal. Llevas una buena marcha.
 
  • #11
Grandes adquisiciones compañero Tolousse, Enhorabuena.
 
  • #12
Ahora toca contención... Voy detrás de algo "grande"... es mi sueño...!!!! Arfs arfs, el problema son las tentaciones que se me cruzan... caigo en todas!

Eso eso,dinos cual es porfa:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Mieda me das Rober!! Y en tan poco tiempo!!

Ahora ya tienes herramientas suficientes pa escribir una buena historia, jajajjaja

Enhorbuena!!
 
  • #14
Es lo que tiene estar aquí...la afición tira!
 
  • #15
Menudo vicio tienes!!! Si yo hago la mitad de eso, mi mujer me echa de casa seguro. Menos mal que yo soy más de dosificarme e ir muy poco a poco... Enhorabuena por esas cifras y sobre todo por lo que hay detrás de ellas.
 
  • #16
13 botes de tinta??? Pero que estás escribiendo el Quijote? 😁
 
  • #17
y ninguno chino? que es estilografica?
 
  • #18
Doctor X estilográfica = pluma = grafo = fountain pen
Clark pues el Quijote no, pero de lo que llevo visto y vivido daba para echarnos unas buenas risas...
Jaimes soy soltero... entonces...
Nachifisio23 ahora toca calmarme... estoy mirando de regalarle a mi hermano alguna cosa, pero primero quiero ese Portugués 7 días de reserva... me tiene crucificado...
palomita es lo que tiene estar en Angola y con una conexión a internet... :D
DJPAULRAFA el IWC Portugués 7 días de reserva... no tengo ningún reloj de vestir propiamente... y ese reloj desde hace tiempo que me tiene hipnotizado... el FF ha atrasado la compra, pero este año tiene que venir conmigo.
serengenge72013 sabes que mis intervenciones no son técnicas (sí hablamos de hormigón o técnicas constructivas puedo aportar alguna cosilla) pero intentó dar el lado humano y de mi pequeña experiencia con los relojes...
ottoibb es lo que tiene estar aquí... No hay muchas cosas que hacer. Sí vieras la colección de mi primo, te asustas... Sí mi ritmo es fuerte, no veas el del!
 
Última edición:
  • #19
Resumiendo hasta ahora mi estancia en el foro, da como resultado:

Más de 6 meses en el foro

1000 mensajes

11 relojes hasta ahora comprados...
Vostok Amphibia
Steinhart Aviation Cronografo
Magrette MPP All Black
Prometheus s80
Panerai 305
Omega Speedmaster Michael Schumacher
Seiko Sumo
CREPAS Cayman
CREPAS L'Ocean
Blancpain FF Dark Night

Unas cuantas estilográficas:
Montblanc 146
Montblanc 145
Visconti Rembrandt
Visconti Michelangelo 2014
Sailor Pro Gear Sapporo
Platinum 3776
Jinhao 159
Lamy Safari

Por no hablar de las más de 30 correas compradas o los 13 botes de tinta recién comprados...

Al final con el foro no te aburres!!!! :D

Feliz fin de semana!

Como te lea Montoro,el lunes lo tienes en casa..........................ja ja ja
Felicidades
 
  • #20
vilobi hahahHahhahaha
 
  • #21
Muy buen ritmo, eso es actividad y lo demás son tonterías
 
  • #22
Impresionante, como diría un extorero, felicidades.
 
  • #23
Impresionante, no veas que ritmo!!!
 
  • #24
Veo que llevas tus aficiones de manera comedida y relajada eso está bien.
Los excesos no son buenos.




Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • #25
Impresionado, menos mal que esto es una afición inocente....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie