• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en octubre

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
tal y como hice en los meses anteriores, os pongo el resumen de los relojes usados en octubre y el resumen del año:

En los 31 días me he puesto sesenta relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo cuatro días que llevé tres relojes (mañana, tarde y noche), veintiún días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
En total he usado veinticinco relojes distintos (ayer se incorporó un nuevo reloj que sin duda hará una buena remontada en los dos meses que quedan).
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con once puestas un reloj: PP Aquanaut.

2º Con cuatro puestas cuatro relojes: Rolex Daytona, TH Superprofessional 1000M, Breitling Aerospace y UN Cronógrafo Calendario anual.

6º Con tres puestas dos relojes: Rolex GMT Master y Hublot Elegant Power Reserve.

8º Con dos puestas nueve relojes: Vulcain Cricket GMT, Rolex Hulk, Rolex Oysterquartz, JLC Reverso Duoface, JLC Master Grand Reveil, TH S/EL crono cuarzo, TH Kirium crono automático, TH Microtimer y Longines LD.

17º Con una puesta nueve relojes: Speedy, TH Golf, Breitling Shark, Breitling Pluton, Breitling Datora, GP Sea Hawk (vintage), Swatch Diaphane One, Casio G-Shock Mudman y Panerai Submersible.

Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año (he utilizado 456 relojes):

1º con setenta y una puestas: PP Aquanaut.

2º con setenta puestas: Rolex Hulk.

3º con treinta y cuatro puestas: Rolex Daytona y TH Superprofessional 1000M.

5º con treinta y tres puestas: UN Cronógrafo Calendario anual.

6º con veintisiete puestas: Breitling Aerospace.

7º con veinticuatro puestas: Rolex GMT Master.

8º con dieciséis puestas: Rolex Oysterquartz.

9º con trece puestas: Breitling Shark.

10º con doce puestas: JLC Reverso Duoface y Casio G-Shock Mudman.

12º con once puestas: Speedy, TH S/EL crono cuarzo y TH Kirium crono automático.

15º con diez puestas: Vulcain Cricket GMT, TH Golf, Breitling Pluton y Hublot Elegant Power Reserve.

19º con nueve puestas: JLC Master Grand Reveil y Longines LD.

21º con siete puestas: TH Microtimer.

22º con cuatro puestas: Breitling Datora y Swatch Diaphane One.

24º con tres puestas: GP Sea Hawk (vintage).

25º con una puesta: Panerai Submersible.

Antes de que alguien me diga

:Fotos:

os cuelgo fotos de los líderes de la clasificación:

Líder de octubre y del año:

lostimage.jpg


Segundos clasificados de octubre (los dos primeros son también terceros clasificados del año):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Segundo clasificado del año:

lostimage.jpg


Hasta aquí octubre.
Os animo a que si sabéis, digáis cuál ha sido vuestro reloj más utilizado.
Gracias por leer y un saludo.
 
Compañero admiro tu perseverancia.
Tengo siete relojes y creo que me sobran un par de ello o tres, para tratar de ser objetivo apunto cual utilizo a diario desde septiembre cuando llegue agosto los tres que menos uso saldrán de mi caja.

Por cierto, el más utilizado en estos dos meses es el Omega PO pero es lógico ha sido el último en llegar.
 
Se necesita una secretaria para apuntar todo esto?.
 
Menuda colección que gastas niño...
Ese Tag SP 1000 me tiene loco
 
Ozu, menuda coleccion que gastas..........................saludos.
 
Con El acuanaut ,hulk,daytona y se que ahora tienes un 024!....sobran los demás jeje
 
Bueno compañero creo que por primera vez el Hulk se cae de los puestos de honor.
Como digo siempre es un hilo muy original, muchas gracias, la verdad es que esta entretenido.
Esperamos el del mes que viene
 
Seiko Military 42mm.
 
Increible que alguien pueda llevar semejante registro del uso de sus relojes.! No se si es encomiable o preocupante.
 
  • #10
Muy buena Jorgito,esperaremos la del mes de Noviembre:)Salud y suerte desde Triana
 
  • #11
Grandísimos relojes y grandísima contabilidad. ¿Qué tipo de registro usas? ¿Alguna app en el móvil?
Felicidades por los relojes.
 
  • #12
los tag son una pasada gran coleccion amigo.
 
  • #13
Te felicito por la coleccion y por tener tiempo para ponertelos todos!
 
  • #14
Enhorabuena por esa alineación titular........... y ese peaso de banquillo.

Esa expresión de.......... "puestas" me suena de "documental de pájaros" de La 2, es coña.

Mi enhorabuena.

Saludos
 
  • #15
Mi madre !! QUe crack !!

Soy Fan tuyo !! Jajajaja
 
  • #16
Buenas tardes,
a finales del año pasado hice una tabla de excel con todos los relojes (bueno, todos los que uso, porque hay algún otro por ahí) en las columnas y los días del añó en la fila. Rellené la tabla con ceros y cada vez que me pongo uno le asigno un uno a la casilla. Así hago las sumas mensuales y la total. No es muy complicado.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 
  • #17
Primero felicidades por tu magnífica colección. Segundo que vaya control con los relojes del mes y tercero grácias por haberlo contado. Un saludo y hasta pronto.
 
  • #18
Es, cuanto menos, curioso que te tomes tantas molestias en registrar las puestas de cada reloj. Pero no te vamos a criticar por eso porque todos los de este foro estamos medio locos por uno u otro motivo...:D
 
  • #19
El reloj que mas uso ultimamente es un МАКТАЙМ un ruso con el corazon suizo. Espero poder colocar unas fotos aqui para que los sabios me cuenten un poco del reloj ya que es una fusion rara...
 
  • #20
Está claro...aquí todos tenemos taras :)
 
  • #22
Destacable posición del UN. Siempre me han gustado.
Enhorabuena por la colección.
 
  • #23
Buenos relojes.

Pero contas las veces que los usas::Dbt::...vaya curro...8o

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie