• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en marzo

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes.
Hace un tiempo inicié el siguiente hilo, en el que os preguntaba qué reloj os ponéis más:

https://relojes-especiales.com/threads/¿cuál-os-ponéis-más.212879/

Posteriormente presenté el resumen de enero y de febrero:

https://relojes-especiales.com/threads/resumen-de-reloj-más-usado-en-enero.216270/
https://relojes-especiales.com/threads/resumen-de-reloj-más-usado-en-febrero.221008/

Pues bien, ahora os pongo un resumen de marzo y el acumulado del año:

En los 31 días me he puesto 43 relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo doce días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde. El resto de días llevé un único reloj.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con doce puestas el líder fue el Rolex Daytona.

2º Con nueve puestas el Rolex Hulk.

3º Con cuatro puestas el Rolex Oysterquartz.

4º Con tres puestas el Breitling Aerospace.

5º Con dos puestas tres relojes: TH Superprofessional 1000M, Hublot Elegant Power Reserve y UN Cronógrafo Calendario anual.

8º Con una puesta nueve relojes: Rolex GMT Master, PP Aquanaut, JLC Reverso Duoface, JLC Master Grand Reveil, TH S/EL crono cuarzo, TH Kirium crono automático, Breitling Shark, Longines LD y Swatch Diaphane One.

Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año:

1º con diecisiete puestas: Rolex Hulk y Rolex Daytona.

3º con diez puestas: Rolex GMT Master y PP Aquanaut.

5º con ocho puestas: UN Cronógrafo Calendario anual.

6º con seis puestas: Rolex Oysterquartz.

7º con cinco puestas: TH Golf y Breitling Aerospace.

9º con cuatro puestas: JLC Reverso Duoface, TH Superprofessional 1000M y Breitling Pluton.

12º con tres puestas: Hublot Elegant Power Reserve, Speedy y Breitling Shark.

15º con dos puestas: Vulcain Cricket GMT, JLC Master Grand Reveil, TH S/EL crono cuarzo, TH Kirium crono automático, Breitling Datora.

20º con una puesta: TH Microtimer, GP Sea Hawk (vintage), Swatch Diaphane One, Longines LD y Casio G-Shock Mudman.

Antes de que alguien me diga

:Fotos:

os cuelgo fotos de los líderes de la clasificación:

Líderes de marzo y del año:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hasta aquí marzo.
Os animo a que si sabéis, digáis cuál ha sido vuestro reloj más utilizado.
Gracias por leer y un saludo.
 
Última edición:
Si yo tuviese un Daytona me temo que los otros iban a acumular muuucho polvo..
 
Pues un JLC Master Grand Reveil no debería estar el 15º......maquinón.
 
jajaja, ami me pasa lo mismo, si tuviera un daytona,seguramente no tendira muchos mas y seria el que llevaria,jajaj
 
Tienes un Swatch Diaphane One, madre mia que recuerdos.... lo tuve en mis manos en Andorra, y me dio muchos quebraderos de cabeza... :D uno de los que me arrepiento de no haber adquirido junto con un bubble que también se me escapo. Hoy ni me lo plantearía, pero en su día me encantaban :D.

Gran colección y gracias por compartir tus gustos y preferencias.
 
Pues un JLC Master Grand Reveil no debería estar el 15º......maquinón.

Ni el 9 un JLC Dualface, ni el 12 un Speedy....y si podria seguir toda la tarde....que le vamos a hacer si el compi sólo tiene dos brazos ;-), no me extraña que cambie de reloj algún día por la mañana y por la tarde, yo con esa colección me iba a la seguridad social para que me injertaran otros dos brazos :D
 
VD. debe de aburrirse bastante, aparte de tener muy buenos relojes.
S2.
 
Es que lo tienes muy complicado compañero. Con ese pedazo de colección es dificil decidirse 8o

De todos modos es una buena idea, voy a hacerme mi ranking de puestas :whist::
 
Ni el 9 un JLC Dualface, ni el 12 un Speedy....y si podria seguir toda la tarde....que le vamos a hacer si el compi sólo tiene dos brazos ;-), no me extraña que cambie de reloj algún día por la mañana y por la tarde, yo con esa colección me iba a la seguridad social para que me injertaran otros dos brazos :D

Certo, certo, compañero..... el Reverso no lo había nombrado porque en mi caso tengo un Reverso que me encanta, pero la colección es maravillosa.:ok::
 
  • #10
creo que no tienes mala colección no compañero? yo creo que todos tendrían al menos "taytantas" puestas, no sabría cual elegir....:hmm::hmm:
 
  • #11
Yo el reloj que mas uso durante el año es mi G-Shock Riseman, todos los dias para hacer deporte.
 
  • #12
Creo que tienes demasiados relojes... Te faltan días para disfrutarlos.
 
  • #13
El mio ha sido un Tag Heuer Carrera calibre 5
 
  • #14
Macho que colección tan estupenda que gastas, veo que no escatimas en relojazos.
Disfrutalos con mucha salud
 
  • #15
ejem...ejem....¿y no querrás a alguien que te los saque a pasear más? Pobrecicos:D
 
  • #16
ejem...ejem....¿y no querrás a alguien que te los saque a pasear más? Pobrecicos:D
Hola, pues no es mala idea, igual que en los EEUU se lleva el curre de paseador de perros, aquí podíamos innovar y ser paseadores de relojes, yo me ofrezco voluntario con Jorgito y encima como dispongo de tiempo gratis :ok::.
Un saludo compi, excelente colección.
 
  • #18
Dagofa dijo:
Creo que no deberías de haber posteado ésto, te falta respeto a las colecciones.

No creo haber faltado el respeto a nadie y si lo he hecho pido disculpas.
Yo hablo por mi propia experiencia y colección, actualmente de 11 relojes, y sinceramente a mi me ocurre... Veo como hay piezas que apenas uso durante meses. Si eso me ocurre con 11, no quiero saber lo que me ocurriría con 27 (si no he contado mal).
Vaya por delante mi total admiración y envidia por la colección del compañero. Ya me gustaría a mi gastar algunas de las piezas que tiene pero a mi gusto son demasiados. Es una opinión como cualquier otra.
 
  • #19
No creo haber faltado el respeto a nadie y si lo he hecho pido disculpas.
Yo hablo por mi propia experiencia y colección, actualmente de 11 relojes, y sinceramente a mi me ocurre... Veo como hay piezas que apenas uso durante meses. Si eso me ocurre con 11, no quiero saber lo que me ocurriría con 27 (si no he contado mal).
Vaya por delante mi total admiración y envidia por la colección del compañero. Ya me gustaría a mi gastar algunas de las piezas que tiene pero a mi gusto son demasiados. Es una opinión como cualquier otra.

No he dicho que le faltases el respeto a nadie, relee mi mensaje y te digo que le faltas el respeto a la colección. Por el hecho de ser eso, precisamente eso, una colección, no hace falta que quien la tenga necesite ponerse todas las piezas. Puedes disfrutarlas mirando para ellas sin que nadie cuestione si son muchas, pocas, servibles o inservibles. A un hilo de lo más grato sobre una colección y sin hacer comentarios a la misma, sueltas esa "perla".
Por el contrario ahora, tu comentario diciendo lo mismo, me parece más respetuoso hacia la envidiable colección del compañero.
 
  • #20
Con esa colección...

yo me los pondría siguiendo prescipción facultativa: UNO CADA 4 HORAS...:laughing1:
 
  • #21
Dagofa dijo:
No he dicho que le faltases el respeto a nadie, relee mi mensaje y te digo que le faltas el respeto a la colección. Por el hecho de ser eso, precisamente eso, una colección, no hace falta que quien la tenga necesite ponerse todas las piezas. Puedes disfrutarlas mirando para ellas sin que nadie cuestione si son muchas, pocas, servibles o inservibles. A un hilo de lo más grato sobre una colección y sin hacer comentarios a la misma, sueltas esa "perla".
Por el contrario ahora, tu comentario diciendo lo mismo, me parece más respetuoso hacia la envidiable colección del compañero.

Siento no haber sabido exponer mi punto de vista en mi primer mensaje... Si ya lo dice mi mujer, que no se expresar mis sentimientos.
 
  • #22
Como tiran esos Rolex ehhh....
 
  • #23
Dios mío, que estrés, yo no sabría cuál NO ponerme de los que tienes ... en mi caso, no se por qué pero siempre acabo poniendo más que ninguno el Longines LD.
 
  • #24
Y no quedarían bien tres en cada brazo?
 
  • #25
Buenas tardes a todos.
me alegra que os guste la colección y sí, la verdad es que son muchos y no tengo tiempo (o brazos) para hacerles el caso que debería a todos (menos mal que ninguno se cela de los otros). No obstante, pensad que han pasado casi 20 años desde que compré el primer reloj de los que tengo actualmente y cada uno ha tenido su momento en el que lo usaba más. Además sigo disfrutando viéndolos, dándoles cuerda y "toqueteándolos" de vez en cuando. Algunos de los que apenas uso están entre mis "invendibles", porque me encantan y considero que deberían estar en toda colección.
Esta claro que al final de lo que más tiro es de los Rolex (50 puestas de un total de 114 en el primer trimestre del año), porque son más todo terreno, además de que me encantan.
Incluso hay algunos relojes que aún no me he puesto este año. Para que no siga creciendo el grupo estoy ofreciéndo alguno/s como cambio cuando aparece un Panerai que me gusta (que es la marca que más me entra por los ojos últimamente).
Un saludo y hasta abril.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie