• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de reloj más usado en junio

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
tal y como hice en los meses anteriores, os pongo el resumen de los relojes usados en junio y el resumen del año:

En los 30 días me he puesto 45 relojes (algunos repetidos, claro), pues hubo dos días que llevé tres relojes (mañana, tarde y noche), once días en los que llevé un reloj por la mañana y otro por la tarde y el resto de días llevé un único reloj.
Ésta es la clasificación de relojes de mayor a menor uso:

1º Con trece puestas un reloj: Rolex Hulk.

2º Con nueve puestas: UN Cronógrafo Calendario anual.

3º Con cinco puestas: PP Aquanaut.

4º Con cuatro puestas dos relojes: Rolex Daytona y Breitling Aerospace.

6º Con dos puestas: TH Kirium crono automático.

7º Con una puesta: Rolex GMT Master, Vulcain Cricket GMT, JLC Master Grand Reveil, TH Superprofessional 1000M, TH S/EL crono cuarzo, TH Golf, Breitling Pluton y Casio G-Shock Mudman.

Y ahora la clasificación en lo que llevamos de año:

1º con treinta y ocho puestas: Rolex Hulk.

2º con treinta y dos puestas: PP Aquanaut.

3º con veintitrés puestas: Rolex Daytona.

4º con veintidós puestas: UN Cronógrafo Calendario anual.

5º con dieciocho puestas: Breitling Aerospace.

6º con dieciséis puestas: TH Superprofessional 1000M.

7º con trece puestas: Rolex GMT Master.

8º con once puestas: Rolex Oysterquartz.

9º con ocho puestas: JLC Reverso Duoface, TH Golf y TH Kirium crono automático.

12º con siete puestas: Breitling Pluton.

13º con seis puestas: Vulcain Cricket GMT y TH S/EL crono cuarzo.

15º con cinco puestas: JLC Master Grand Reveil, Speedy, Breitling Shark, Longines LD y Casio
G-Shock Mudman.

20º con cuatro puestas: Hublot Elegant Power Reserve.

21º con tres puestas: TH Microtimer y Breitling Datora.

23º con dos puestas: GP Sea Hawk (vintage) y Swatch Diaphane One.

Antes de que alguien me diga

:Fotos:

os cuelgo fotos de los líderes de la clasificación:

Líder de junio y del año:

lostimage.jpg


Segundo clasificado de junio:

lostimage.jpg


Segundo clasificado del año:

lostimage.jpg


Hasta aquí junio.
Os animo a que si sabéis, digáis cuál ha sido vuestro reloj más utilizado.
Gracias por leer y un saludo.
 
No me extraña compañero que el lider del año y de Junio sea ese Hulk, a mi me lo ha regalado mi chica hace nada y no me lo puedo quitar de la muñeca!

Felicidades por la coleccion.
 
El de la foto ...

lostimage.jpg


Saludos.
 
Me gusta tu sistema, es curioso, lo sigo desde el principio.

Gastas buenos relojes.

:ok:: ;-)
 
Espectacular, tanto tus conteos como tu coleccion. Yo tambien llevo bastante control... ejjejej
 
Curioso sistema. Yo también haría algo parecido a tu sistema, pero creo que sería para reducir el número de relojes totales. Al final de año podrás sacar muchas conclusiones.
 
Que maravillosa colección. Que bonito, perfecto debe de ser el capitalismo desde tú perspectiva

Cada día admiro mas a aquellos que como yo ahorran durante meses y años para comprarse un simple rolex como los de tú colección, esos relojes si que tienen valor
 
Madre mia que arsenal de relojes!! Y que control sobre ellos!!
lo bueno de sber las puestas es que al final podras decidir si te tienes que deshacer de alguno.
yo creo que tener tantos tiene que ser una locura a la hora de decidir cual cojer ::Dbt::
 
Jamás hubiese imaginado un control asi sobre las puestas,enhorabuena por esa impresionante colección.Un saludo.
 
  • #10
Buen control, pero yo creo que llevar tal sistema me condicionaría a la hora de poner uno u otro.
 
  • #11
Hola, espero que te de satisfaciones, para mí sería un castigo llevar ese control.
No tengo ni idea de cual a sido el más puesto, algunas veces me sorprendo a mi mismo con algun reloj que ni recordaba que lo tenía guardado, me pongo tan contento como si lo trajera de la tienda.
Y no, no es alzheirmer :D
Un saludo.
 
Última edición:
  • #12
No digo que te falta muñeca para tanta máquina... pero pedazo de colección, que la sigas disfrutando!!!
 
  • #13
Y yo que pensaba que estaba mal......en fin....que muy bonito ese UN, ahora yo no me hubiera quitado el Vulcain
 
  • #14
En junio gana por goleada y casi completa tirularidad, mi SD.
 
  • #15
Ostras, no se me había ocurrido llevar ese control...
Lo voy a intentar, sobre todo para comprobar lo que ha dicho algún compañero, para ver si saco alguna conclusión...aunque yo ni tengo tantos, ni de esa clase, claro, jejeje.
 
  • #16
En junio gana por goleada y casi completa tirularidad, mi SD.

Buenas noches,
en verano mi submariner es el que va a ganar por goleada, porque me vale tanto para llevar con traje como para ir a la playa o a navegar con él, y por pereza ya no me lo cambio. Supongo que te pasará algo parecido con tu SD.
Un saludo

P.S.: como han comentado otros foreros, con este control sacaré unas conclusiones interesantes (esperaré hasta final de año), que probablemente me lleven a poner a la venta varios de mis relojes. Pero no quiero adelantar acontecimientos.
 
  • #17
Me he quedado alucinado, como llevas las cuentas !!!, madre mia !!!, si yo ni me acuerdo de que color llevo los calzoncillos hoy... Increible !!!!
 
  • #18
Menuda colección...
es un escándalo!
 
  • #19
Lo único que tengo claro es que en junio gana por goleada el Rolex GMT Master II, sólo por semana, pero lo que llevamos de julio el LV aluminio le h quitado el puesto, después ya en fin de semana cualquiera se acuerda :whist::.
 
  • #20
Y a mi que me queréis llevar al siquiatra por comerme las uñas, le dice el hijo pequeño a sus padres cuando los pilla en posiciones no decorosas y no comiendose las uñas precisamente. :laughing1:

Controlate un poco o acabaras peor que yo,:D

Coñas aparte una esplendida colección, aunque no descubro nada nuevo.

A propósito del hilo, el mas puesto por mi parte es el PO crono bisel naranja
 
  • #21
Del año Oris diver
Del mes de junio Vostok amphibia ministry
 
  • #22
Madre mia no me cansere de decirlo, que suerte tienes, en cuanto al primer puesto, te puedo decir, que es el unico Rolex que me compraria actualmente.
Gracias de nuevo por tu resumen mensual, a seguir disfrutando compañero
 
  • #23
Vaya colección, que barbaridad, enhorabuena
 
  • #24
Felicidades por tal colección y gracias por este magnifico post!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie