• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resumen de mis relojes mecánicos

  • Iniciador del hilo Oldbyte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Oldbyte

Oldbyte

In memoriam
in memoriam
hg4Kvf.jpg


No sé si van a caber todas las fotos o si se me ha olvidado meter algún reloj.

hsERT4.jpg


dljlOO.jpg














88iY4F.jpg


MGUAHo.jpg


eX0baT.jpg






fmMTlk.jpg


UVJn79.jpg


 
Última edición:
Mira que me he puesto a lagrimear con ese show maravilloso de Seikos.... ¡¡¡¡ El Kinetic, el Scuba, el Velatura... y el Orient y los Citizen !!!!
Todas maravillosas piezas, compañero, te felicito. Tienes una colección que es un escándalo... de hermosa.
saludos y felicidades en estas fiestas
 


Hola:
No fotillos no 'pelucos'. Saludos
 
Fotoooooooooooooosssss cuando puedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran coleccion.
 
Ya puse en su día mi lista sin relojes de pilas. Repetirla puedo repetirla, pero ¿sería aconsejable?. Claro, que desde entonces hasta ahora se han añadido alguna piezas.
 
Ya puse en su día mi lista sin relojes de pilas. Repetirla puedo repetirla, pero ¿sería aconsejable?. Claro, que desde entonces hasta ahora se han añadido alguna piezas.


Hola:
Estos post, con fotillos, ganan un 100% en estética; y, lo que aún es mejor, resulta una gozada contemplarlos... Así que 'tú mismo'...Saludos
 
Ya hay fotos en el primer post.
 
as fotos estaban ya. Si los compañeros clickaban el archivo aparecían en el imagenshak. Y reitero mis felicitaciones. Tienes una maravillosa colección de relojes. saludos
 
  • #10
Se nota que eres de Japos bonita colección
 
  • #11
Im-pre-sio-nan-te... El imperio del sol naciente.
 
  • #12
No sabía que se podían ver las fotos de Imageshack de otra persona, pero ya puse anteriormente que salvo algún reloj nuevo (como el SUN019P1) todos estaban contenidos en un hilo que se llamaba algo así como "Mis relojes sin pilas".

Gracias Gabriela por tus comentarios.
 
  • #13
Te gustan los japoneses!!! Enhorabuena 👏👏👏👏👏 me gustan todos 👍👍👍
 
  • #14
ESPECTACULAR COLECCIÓN DE RELOJES JAPONESES!! No en cantidad si en calidad porque tienes las piezas mas poderosas por calidad y tamaño que se pueden tener ! Enhorabuena , que los disfrutes compi
 
  • #15
Me parece un gran trabajo!
 
  • #16
Yo las fotos imageshack no las consigo ver, hasta me creé una cuenta y probé de todo pero nada... Yo la mitad de las fotos que colgáis no las puedo ver... (Solo veo una simpática ranita..)

No sabía que se podían ver las fotos de Imageshack de otra persona, pero ya puse anteriormente que salvo algún reloj nuevo (como el SUN019P1) todos estaban contenidos en un hilo que se llamaba algo así como "Mis relojes sin pilas".

Gracias Gabriela por tus comentarios.
 
  • #17
No sabía que se podían ver las fotos de Imageshack de otra persona, pero ya puse anteriormente que salvo algún reloj nuevo (como el SUN019P1) todos estaban contenidos en un hilo que se llamaba algo así como "Mis relojes sin pilas".

Gracias Gabriela por tus comentarios.

Gracias a tí porque podemos apreciar esas escandalosas piezas. Un escándalo de bellas...
 
  • #18
Bonita colección, enhorabuena.
 
  • #19
Ante la duda de si Marinemastee 300 o Marinemaster 600 Springdrive ya veo que no pudiste decidirte jejeje

Felicidades por tus japos
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por compartir esta manera tan esquemática de presentar tu elección de relojes, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
  • #21
Hola:
Sí fotillos sí 'pelucos'... Por otro lado, tengo que reconocer que posees una colección digna de encomio; eso sí, me conformaría con el Certina... Saludos
 
Última edición:
  • #22
vayas relojazos,ahora si eh visto las fotos,..... me encanta tu coleccion..... echo de menos algun monster.
 
  • #23
Lo siento pero el Monster no me gusta por el bisel tan grande que tiene, que sobresale al reloj. Si te fijas en los biseles de los relojes que tengo son muy contenidos en anchura respecto de la esfera.
 
  • #24
Los seikos, geniales!
 
  • #25
Gracias por las fotos.
Es un placer contemplar esas bellezas de Seiko.
Tienes una gran coleccion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie