Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Resumen de lo visto, y comentario de a vueltas con el tamaño... Omega Aqua Terra - Foro General

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las fotos con el reloj en la muñeca suelen engañar, pero en este caso parece claro que el 39 te queda mejor. Supongo que no pasas de 16cm de muñeca,, como mucho.

Y donde, en la c/Sal??

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Te cuento...

Te cuento, poco, pues por mucho que te diga en cuanto a tonalidades, dista mucho de la realidad en directo, y también cambia si lo ves con luz artificial, que con luz natural.
    Yo lo ví en una tienda donde me permitieron, además de ponermelo, salir con la vendedora a la entrada para verlo con luz natural, una pasada de amabilidad por cierto...

El Reloj me encanta, no es ni blanco, ni silver, para mí tiene el tono ideal, con vaqueros? Genial, con Traje? genial, en fin como te digo para mi es mi tono. Si bien es verdad que casi todos los que tengo es oscuro, por eso de no dudar en mi caso en la tonalidad.

Mi consejo y lo agradeceras, vete a verlo, colocateló en la muñeca, y llevate pasta, pues quizás te lo lleves puesto...

Cita Iniciado por omarji Ver mensaje
    En mi caso, que soy grandote con una talla de muñeca de 20, el de 42, pero en tu caso se ve claramente que el de 39 mm

Al principio pensé en el antracita, pero me gusta mucho el color que has presentado en las fotos. Te quería preguntar si no es demasiado "silver" (busco algo más intermedio entre plata y blanco, un poco como la serie Master de Longines), y si no lo ves demasiado seriote (usease, ¿lo ves para llevar los fines de semana con unos vaqueros?)

Saludos

mangasverdes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡¡Estupendo reloj!! Y, por supuesto, te queda mucho mejor el de 39... eso si, tienes que decirnos de qué relojería se trata, creo que es de justicia que al igual que ponemos a caldo en el foro a las relojerías donde no nos sentimos bien atendidos, tendríamos que mencionar aquellas donde hemos recibido un trato digno de mención.
    Rasca la pantalla para ver si tienes premio

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo lo veo claro que los 42 te van mejor en la pierna, y los 39 en la muñeca!
    Yo también soy del club de los trentaytantos, la tengo pequeña.
    Ese reloj es precioso, está en mi lista. Versátil donde los haya te vale para todo, todo y todo. Te has fijado en que lleva el armis con eslabones atornillados? Una mejora para mí interesante.
    Cuando lo compres (que doy por hecho que va a ocurrir...) pruébale una correa croco marrón y me cuentas, a lo mejor no se la quitas más.
    Trae algunas mejoras interesantes, sobretodo la maquinaria (y vista) pero para mí lo mejor de la re-edición es que el anterior (el que compraré) bajará algo de precio, no?

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yago, te queda ideal el de 39mm, y por mucho que se haya comentado en los hilos que mejor el gris-amtracita, a mi el plata me enamora....

mirbond está desconectado Novat@

Predeterminado

te queda mucho más equilibrado el de 39. Si te lo compras vas a disfrutar mucho de él. El de 42 te acabará molestando.
    La medida de la felicidad está en el punto medio de todas las cosas. BUDA

Juan Puerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

El 39 mm es el que te va
    Que hora es?

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ni lo dudes, el de 39 mm, y de este color es precioso, si encima dices que casi todos los tienes con esfera oscura... ni dudarlo.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

pirvan está desconectado Forer@

Predeterminado

y rolex no te va?

viendo que buscas manufactura, y viendo el estilo de reloj que es ése Omega...

Schnautz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, ese Omega es precioso, tambuien creo que el de 39 mm queda mejor.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo