Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Resumen de lo visto, y comentario de a vueltas con el tamaño... Omega Aqua Terra - Foro General

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Resumen de lo visto, y comentario de a vueltas con el tamaño... Omega Aqua Terra

Hola amigos, como sigo dando vueltas al reloj que compraré en poco tiempo, me he ido a dar una vuelta, y mirar alguno de los modelos que me habiais recomendado: los IWC, los Jaeger Master, el nuevo Omega Seamaster, algun Panerai , el nuevo B01 de Breitling, etc.

En principio una gozada, pues he estado 2 jornadas mirando relojes, tocándolos, poniéndolos en la muñeca, en fin disfrutando del "Savoir Faire" de algunos relojeros que entienden bastante.

Resumen:

Los Jaeger, estan en otra onda en cuanto a cabados y calidad, eso sí también en precio, los Pan, aunque muy chulos y originales, no van con el estilo que yo esperaba, y me han llamado menos la atención. Los B01 debreitling, están muy bien, me ha fastidiado un poco pues se me engancha en la camisa, y por desgracia todos los dias voy de traje, con lo que tendría que dejar el ponérmelo al fin de semana, ( o comprarme camisas mas anchas de manga je,je)

Los Longines nuevos también están bien, pero salvo los Valgranes, todos montan Eta, con algun retoque, como os dije en otro hilo busco algo de manufactura.

Al final me llama muchisimo la atención, el Nuevo Omega Seamaster Aqua Terra, el que monta el calibre 8500, por cierto una maravilla de la tecnica, según un anciano relojero que estaba junto a mi en la tienda, y que no tenía interes alguno en la venta, me decía que la mayoria de las maquinarias montaban elementos sobre la propia platina?, y que en esta maquina, veía "piedras" por todos lados, además de que le traía loco el tema del escape.

Al parecer por como está hecha la maquina a el le parecía muy bien de precio para una manufactura.

Además que no lo sabía todos los coaxiales de Omega tienen 3 años de garantía.

Como tenía muchas dudas con el tamaño, he tenido suerte y tenían los dos tamaños y en el color de la esfera que quería, con lo que a probarlos.
    He dado con una estupenda vendedora que me ha dejado hacer fotos, en cuanto la he dicho que era para mis amigos del foro...

Uno tiene 38,5 mm segun fabricante, con calibre lo hemos mirado y nos da 39mm, que en realidad es lo que pone su etiqueta, por lo que tomaremos las medidad de 39mm y 42mm ( segun fabricante 38,5 y 41,5), he comparado el de 39 con el Eterna que llevaba en el mismo momento de la comparativa, este Eterna es un 39mm y queda como veis practicamente igual.

Ya me direis que os parece, creo sinceramente que el 42mm no va nada con el tamaño de mi muñeca, incluso sobresale de la muñeca, aunque comprendo que la foto no está bien tomada, era dificil hacerlo con una mano, hecha con el móvil, y con la gente observando

Perdonar por la extensión, pero quería haceros participe de toda la experiencia.
    Un Saludo

Yago

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Relojazo donde los haya el nuevo aqua-terra!
    Yo creo que en la muñeca te queda mejor el de 39mm..., vamos, esa es mi impresión...
    Gracias por las fotos comparativas.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

para ti está claro que el de 39 para mi sería el de 42 y si fueran 43 mejor , pero lo dicho un relojazo y lo de la manufactura es un punto a favor para mi muy grande
    "Clan Piruleta"

solalla está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Que maravilla el Aquaterra. Para ir de traje, es el tipo de reloj que me gusta. Para esos menestereses, uso el Explorer I, muy en la linea del Omega. En cuanto al tamaño, 42 mm lo veo excesivo, creo que el de 39 mm te queda perfecto.

yagomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Teneis toda la razón

En efecto, lo tengo claro, además lo que no os he puesto es la comodidad entre uno y otro, había logicamente en mi caso, una diferencia clara a favor del 39mm, se adaptaba perfectamente a la muñeca, creo que han acertado haciendo los dos tamaños, y que dependiendo de cada caso que se pueda elegir.

El 42mm en efecto se ve excesivo, ese es "para tios grandes" como vosotros je,je,je

Os he puesto la comparativa, pues vale mas una imagen que mil palabras.

Ah, y en directo si os parece bonito aqui el Reloj, ni os cuento , gana muchisimo.

Saludos

Cita Iniciado por solalla Ver mensaje
    Que maravilla el Aquaterra. Para ir de traje, es el tipo de reloj que me gusta. Para esos menestereses, uso el Explorer I, muy en la linea del Omega. En cuanto al tamaño, 42 mm lo veo excesivo, creo que el de 39 mm te queda perfecto.

SGS72 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ese aquaterra de 39mm es el que va mejor a tu muñeca. Es un reloj muy bonito.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso, que soy grandote con una talla de muñeca de 20, el de 42, pero en tu caso se ve claramente que el de 39 mm

Al principio pensé en el antracita, pero me gusta mucho el color que has presentado en las fotos. Te quería preguntar si no es demasiado "silver" (busco algo más intermedio entre plata y blanco, un poco como la serie Master de Longines), y si no lo ves demasiado seriote (usease, ¿lo ves para llevar los fines de semana con unos vaqueros?)

Saludos

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Te veo en la muñeca muy bien el de 39 mm
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

CAESAR está desconectado Milpostista

Predeterminado

El de 39, esta claro.

Saludos!

hipocampo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sí seguro el de 39 te queda mejor, además me encanta el tono plateado del reloj, está super guapo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo