• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultados del Sorteo de Navidad de Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, y dejando hasta el Miércoles 26 de Diciembre a las 24:00 como periodo de impugnación, los resultados del Sorteo de Navidad son:

PREMIOS:

1º. Longines Ultra Chron

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Larry con el 06380, frente al premiado 06381.

2º Longines Admiral

lostimage.jpg


lostimage.jpg


2084866636_6723ca9b5a_o.jpg


Latino puso el 55554 , frente al premiado 55469.

3º Longines Admiral

2084090693_5efd7bf307_o.jpg


2084872498_ffa3ed0180_o.jpg


Esteban con el 30000, fué el más cercano al 29914.

4º Kit Relojero

2084081061_2e6deb0417_o.jpg


Ollero, con el 69214 se ha aproximado más al premiado 69200.

4º Kit Relojero

2084081061_2e6deb0417_o.jpg


Isidro con el 76541 se aproxima más al 76623 que nadie...

Enhorabuena a los premiados,. A partir del Miércoles 26 se os contactará para la entrega de los premios.
Saludos
 
Última edición:
Por la madre que me parió que el año que viene (D.m.) Larry se encarga de comprar la loteria de Navidad para la gente del foro :D :D :D
Enhorabuena a los agraciados y gracias a Pedro por la iniciativa que sin duda ha repartido una buena porción de felicidad a los afortunados.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Enhorabuena a las agraciados y, una vez mas, gracias a Pedro por su generosidad.
 
Pego lo que puse en el post anterior.

Juas, que potra me he quedado a uno ::bash:: , ni la pitonisa Lola ni Rapel :-P

Muchas gracias Pedro por aportar tanto al foro desinteresadamente, simplemente por tu amor a la relojería.

Espero que a los que no les ha tocado nada en este sorteo, si les haya tocado en el Sorteo de la Lotería de Navidad, aunque sea una pedrea, que algo es algo.

La verdad es que me ha tocado un reloj precioso, del cuál cuidare con cariño.

Saludos
 
Muchas Felicidades a los premiados, os van a gustar los regalos ;-) ;-) :ok:: :ok::

Un abrazo y Felices Fiestas :-P :) :-P :) ;-) :ok:: :ok::
 
jeje si te confieso que puse una tira de números al azar y luego los dividí de cinco en cino :) una potra impresionante, mira que si tengo ese décimo me tiro de los pelos jajaj. Me dejaría un sabor amargo, como dicen se disfruta muxo mejor la medalla de bronce que la de plata, te quedas a las puertas.

Saludos
 
Muchas gracias por las felicitaciones, es la primera vez que gano algo.

Saludos
 
Felicidades a los premiados y mis agradecimientos a Pedro, por los regalos, y a Antón, por la infraestructra.

Salu2.
 
Mis felicitaciones a los ganadores. ¡Que bonitos son esos Longines!:yhoo::
Gracias otra vez a Pedro, por este simpatico concurso.:clap:
Y gracias a Vegaban por el trabajo de buscar los numeros ganadores. ¡:ok::
Eso si que son ganas de trabajar!8o
Felices fiestas a todos:)
 
  • #10
Enhorabuena a todos los agraciados. Es la primera vez que me toca la lotería, espero que no sea la última ;-)

Gracias de nuevo a Pedro por su generosidad, en mi caso por partida doble :)

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena a todos los agraciados. Es la primera vez que me toca la lotería, espero que no sea la última ;-)

Gracias de nuevo a Pedro por su generosidad, en mi caso por partida doble :)

Saludos

Y en ambos casos merecida, una por méritos propios y en otra, por la diosa Fortuna :D :D :ok:: :ok::

Asi que a vivir que son dos dias y la mitad llueve :-P ;-) :ok::
 
  • #12
Muchas felicidades a los agraciados y todo un detallazo de Pedro.
 
  • #13
Muchísimas gracias a Pedro por su generosidad por este maravilloso regalo de Reyes. Aún no termino de creérmelo, sobre todo porque nunca me había tocado nada.
¡¡¡¡ GRACIAS DE NUEVO !!!!
 
  • #14
Enhorabuena a los afortunados. :clap:
 
  • #15
mis felicitaciones a los afortunados
 
  • #16
Enhorabuena a los afortunados y muchas gracias a Pedro por tan generosos premios.
 
  • #18
Felicidades a los agraciados.
 
  • #19
gracias Juan por el curro. eso es trabajo tambien compañero
 
  • #20
!! Hombre Maxi, son más de mil números a revisar ( Espero no haberme equivocado, de ahí el plazo para protestar hasta el Miércoles ).
Un abrazo. y enhorabuena por el recién llegado..
 
  • #21
Mis felicitaciones a los agraciados en el concurso y mi agradecimiento a Pedro por tan estupendos regalos y a Vegaban por su trabajo....
 
  • #22
felicitar a los ganadores,a pedro por su dedicacion al foro y a ti juan por el curro que te has pegado.
 
  • #23
Magnífico trabajo y un lujazo de premios:clap: :clap: . Enhorabuena a los afortunados:ok:: ;-) .
 
  • #24
Enhorabuena a los afortunados y gracias a pedro por darnos esta oportunidad de esos regalazos.
Un saludo.
 
  • #25
Enhorabuena a los premiados, que dirían los de Gomaesponja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie