• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESULTADOS a mi pregunta de que marca elegiríais si....

  • Iniciador del hilo ovejanegra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ovejanegra

ovejanegra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace una semana inicié este hilo...

https://relojes-especiales.com/threads/que-marca-elegirías-si.303077/

Lo primero agradecerás a todos el haber participado en el hilo!
Y bien estos son los resultados obtenidos para quien le pueda interesar (Me hubiera gustado hacer el hilo en formato encuesta, pero la verdad es que no se como se hace :pardon:):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué conclusiones sacáis vosotros? (aparte de que Rolex es Rolex, que eso ya lo sabemos todos...:-P )
 
Concluyo q tú tienes mucho tiempo libre.:D :D
 
Última edición:
El numero de votos no ha sido demasiados, lástima

Pero por lo que veo aquí gustan muchos los Rolex
 
Viendo el resultado se nota a la legua que la gente responde lo primero que se le ocurre:laughing1:
 
Llego tarde compañero, pero no hubiese elegido a Rolex, no porque no me guste esa marca, nada más lejos, sino que hay otras marcas con una amplitud en su oferta enorme, como Jaeger LeCoultre, que harían que me cansase menos en esa hipotética situación de vivir siempre con una sola marca.;-):ok::

Segunda opción Patek y tercera quizás Audemar Piguet.:D:D:D

Un abrazo.:):):):)
 
Última edición:
Yo creo que no conteste ... Pero ... Esta claro que sólo para tener uno... Difícil ... Creo que patek , un 5980 , pero creo que yo no podría , me gusta demasiado los panerai y otras piezas de otras marcas como AP ,jaeger ,blancpain ,hasta me gusta algún rolex :-P , pero bueno ... Creo que sí fuera uno ... El 5980 , vale para casi todo , a mi parecer claro
 
Solo un Reloj!! Con. Mayusculas, me quedaría con un JLC
 
Yo creo que no conteste ... Pero ... Esta claro que sólo para tener uno... Difícil ... Creo que patek , un 5980 , pero creo que yo no podría , me gusta demasiado los panerai y otras piezas de otras marcas como AP ,jaeger ,blancpain ,hasta me gusta algún rolex :-P , pero bueno ... Creo que sí fuera uno ... El 5980 , vale para casi todo , a mi parecer claro

Solo un Reloj!! Con. Mayusculas, me quedaría con un JLC

Que no es sólo un reloj.

Es qué marca de relojes elegirías si te permitieran tener sin costes de mantenimiento y sin posibilidad de revenderlos, todos sus relojes.

Yo voté a JLC, por que así podría cacharrear con todas las complicaciones
 
Hola, hace una semana inicié este hilo...

https://relojes-especiales.com/threads/que-marca-elegirías-si.303077/

Lo primero agradecerás a todos el haber participado en el hilo!
Y bien estos son los resultados obtenidos para quien le pueda interesar (Me hubiera gustado hacer el hilo en formato encuesta, pero la verdad es que no se como se hace :pardon:):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué conclusiones sacáis vosotros? (aparte de que Rolex es Rolex, que eso ya lo sabemos todos...:-P )

Es el marketing:D
 
  • #10
Yo creo que no conteste ... Pero ... Esta claro que sólo para tener uno... Difícil ... Creo que patek , un 5980 , pero creo que yo no podría , me gusta demasiado los panerai y otras piezas de otras marcas como AP ,jaeger ,blancpain ,hasta me gusta algún rolex :-P , pero bueno ... Creo que sí fuera uno ... El 5980 , vale para casi todo , a mi parecer claro

Solo un Reloj!! Con. Mayusculas, me quedaría con un JLC


Que ahorita viene un compañero y los pone de ida y vuelta, por no haberse leído el hilo... :D.

Gracias oveja, por tu tiempo, sacar y mostrar los resultados. :ok::
 
  • #11
Resultado lógico, aunque yo votase por Omega.
Saludos.
 
  • #12
me extraña que no esté orient:)
También me extraña que esté Casio, con todos mis respetos a casio que acabo de comprar dos para regalar en reyes
 
  • #13
Pues que un rolex es un rolex,a la vista esta
 
  • #14
Pues no vi tu hilo, hubiera votado JLC sin dudar.
 
  • #15
Te lo has tomado bien en serio :clap:

Saludos
 
  • #16
Si para saber el ganador no hacía falta ninguna encuesta hombre :-P.
 
  • #17
Pues que me llama mucho la atención la posición de Omega, tan alabado por todos en el foro.
 
  • #19
Hola, hace una semana inicié este hilo...

https://relojes-especiales.com/threads/que-marca-elegirías-si.303077/

Lo primero agradecerás a todos el haber participado en el hilo!
Y bien estos son los resultados obtenidos para quien le pueda interesar (Me hubiera gustado hacer el hilo en formato encuesta, pero la verdad es que no se como se hace :pardon:):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Qué conclusiones sacáis vosotros? (aparte de que Rolex es Rolex, que eso ya lo sabemos todos...:-P )

Es que empezamos con el tema Rolex? jajajaja!!! Me sorpreende que JLC esté en el segundo puesto.
 
  • #20
Otra conclusión que se ve claramente es que el 3% que ha elegido Seiko y el 1% que ha elegido Casio forman parte de los 4% de mentirosillos que hay en este foro, contrastado por una eminencia de la Psicologia moderna " Jorge Bucay", hay siempre un 4% de mentirosillos virales donde quiera que vayas, jejejeje!!!!
 
  • #21
Es que empezamos con el tema Rolex? jajajaja!!! Me sorpreende que JLC esté en el segundo puesto.

es que te los daban gratis:D

y lo de rolex, pues si ya están los primeros pagando, imagínate si te los dan by the face:-P
 
  • #22
Me sorprende lo de JLC, es que ni la conocía antes de entrar por aquí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie