Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Resultados de la distribución de relojes Suizos - Foro General

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado Resultados de la distribución de relojes Suizos

Curioso,mirad que paises son los que mas dinero se gastan en importaciones relojeras y los que mas suben.
    Que cada uno piense lo que quiera pero de momento los relojes suizos van así.Y China el que mas sube
    Saludos.

tevela está desconectado Milpostista

Predeterminado

Interesante, gracias Augusto.

Un saludo
    Billie Holiday / All Of Me / Strange Fruit

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Los colegas de Gasparacha vienen apretando fuerte. Lo que me ha sorprendido , para bien, es la posición de España, ya que nos comparamos por ejemplo con EEUU, y todo el potencial que evidentemente tienen los americanos, nosotros tenemos un porcentaje de ventas importante.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy interesante; gracias Augusto

Si ya se dijo en el foro que los chinos nos venden sus mi**das y con la pasta que sacan se compran relojes buenos...

Pensaba que España importaba menos relojes suizos, me sorprende este dato, porque con la afición que ha cogido la gente por los Lotus, Paul Versan y demás...

Saludos

varo140 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno,aunque los chinos "ricos" sean solo 20 millones...haced cuentas.

Paso está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Muy elocuentes esos datos Augusto...

Esas cifras sugieren, más allá de los debates que frecuentemente se suscitan sobre calidades, que la relojería suiza seduce sin compasión a quien puede hacerse con ella. Lo demás es pura teoría condensada en discusiones bizantinas, no exentas de interpretaciones freudianas.

Saludos.
    Tempus fugit: y yo detrás de él...

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Mirad, trato a veces con chinos y en España alguno de ellos vende ropa de fabricación barata china, pues bien estas personas son las primeras que en cuanto pueden compran ropa "de marca", y no son marquitas estoy hablando de grandes firmas internacionales de ropa que todos conocemos. Pues bien con los relojes lo mismo, en cuanto pueden lo mismo. En su pais de origen pues el que puede supongo que igual. completamente deacuerdo con paso, aunque para ellos quizas tiene algo mas que ver con el status social y no olvidemos tampoco Hong Kong con una cifra importante y que se trata como un mercado segregado de China aunque de facto es parte del mismo estado.