• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RESULTADOS del Concurso de Fotografía de InfoReloj

  • Iniciador del hilo evalls
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
evalls

evalls

Forer@ Senior
Sin verificar
Hol@ a todos/as!

Bien... pues eso... que ya se sabe el resultado del concurso 8o

lostimage.jpg


Y aquí podéis ver las fotos que han tenido mención del jurado :cool1:

lostimage.jpg


Agradecer a todos/as el interés mostrado en el concurso y como no a quienes han hecho posible el concurso con su apoyo e ilusión por la convocatoria:
.- Máquinas del Tiempo
.- Ruiz Revuelto
.- Hora Exacta
 
Bueno, bueno, ¿donde se impugna esto?:-( :-( :-( :D :D :D :D :D

Gracias a tí :) :) :) , Ernest, por todas las molestias que te tomas, y enhorabuena por el concurso.

Y como no, ENHORABUENA a los ganadores:) :) :) , y a los demás, a perseverar.

Un abrazo,:)
Luis
 
Enhorabuena a todos los premiados y mencionados;-)

Gracias Ernest por todo tu trabajo y molestias que te has tomado para hacerlo posible.

Saludos;-)

P.S: estoy con Luis, ¿dónde se impugna el resultado?...:D:D:D:D
 
enhorabuena a los premiados;-) ;-) , el año que viene no se me olvidara enviar el jamon a evalls:D :D a ver si asi tengo mas suerte........:-(

han ganado los mejores............... un saludo
 
Enhorabuena a todos los ganadores y a los participantes tbn. ha habido una calidad excelente, a ver si el año que viene seguimos mejorando. (vale Isaac tu el jamón yo el champan, eh?, pshhhh!) :D :D :D .
 
Gracias a Evalls por el concurso, a los participantes por las fotos y a Paso por la foto del 1815 !

;-)
 
Felicidades a los ganadores y a Ernets por la iniciativa.

Un saludo.
 
Enhorabuena a los ganadores!!!

Muy buenas fotos habia este año....., a ponerse las pilas para el que viene!

Saludos Ernest!
 
Felicidades

Enhorabuena a los organizadores: Evalls, MdeT, Hexavi y Ruiz Revuelto
Y Felicidades a todos los premiados.

Saludos
 
  • #10
Por mi parte dar las gracias a los patrocinadores y a Evalls por haber hecho posible este evento.
Y a todos los participantes mis felicitaciones por haber estado hay.

Gracias.

Saludos
 
  • #11
Que desverguenza no he ganado yo :D :D :D :D


En fin, otra vez sera, un saludo a todos los componentes de inforeloj y como no a lo patrocinadores que lo hacen un concurso mas animado.


Un Saludo



PD: Desde luego la fotos ganadoras han sido mejores que las mias ;-) ;-) , pero la mia era con mas cariño :D
 
  • #12
Gracias evalls, son unas fotos excelentes las ganadoras, pero me he quedado un poco desconcertado con el accesit de Paso...su foto es increible, digna de una mención especial.
Pero el jurado es quien manda ;-)
Un abrazo y felicidades a todos y especialmente a los ganadores:) :)
 
  • #13
Gracias a Ernest y a todos los patrocinadores, y enhorabuena al resto de ganadores por sus excelentes fotografías. Hago mención especial a Mario Elfalsu porque me parece que sus fotos (que ya he disfrutado en otro foro) están a una altura muy dificil de superar, así que espero que no se presente a la próxima :D :D

Saludos
 
Última edición:
  • #14
Gracias a Ernest y a todos los patrocinadores, y enhorabuena al resto de ganadores por sus excelentes fotografías. Hago mención especial a Mario Elfasu porque me parece que sus fotos (que ya he disfrutado en otro foro) están a una altura muy dificil de superar, así que espero que no se presente a la próxima :D :D

Saludos


Es que es un crack , deberia estar en la categoria de profesionales ;-)
Un abrazo Ollero :)
 
  • #15
Muy buenas las fotos. A mí me parece justísimo que el primer premio se lo haya llevado Mario. La pena es que no se prodiga por aquí, con sus maravillosas fotos. La del Fortis es buenísima, aunque ya sé el secreto para que no salgan reflejos en el cristal, y es que se lo quita previamente y hace las fotos sin cristal. ;-)
Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #16
Pues para recordaros el buen hacer de Mario, os pego una foto del review del SAWC, que cada vez que la veo me pregunto que para qué pierdo el tiempo haciendo fotos :huh: , porque es perfecta en todos los aspectos.

lostimage.jpg



Qué envidia más insana!! :D :D
 
  • #17
Podiamos pedirle que nos diese clases particulares...precio especial de miembros del foro ;-)
 
  • #18
Podiamos pedirle que nos diese clases particulares...precio especial de miembros del foro ;-)

Pues sí, porque además esa foto (la del agua) la hizo con una Canon G5, es decir, una compacta (aunque de calidad). Es lo que siempre digo, lo primero es tener talento, luego te puedes hacer valer de herramientas mejores o peores, pero como falte lo primero....
 
  • #19
Muchas felicidades a organizadores, patrocinadores y ganadores. Un trabajo muy bueno.
 
  • #20
Pues no estoy conforme porque yo mandé las fotos que hicimos (sí, Reinares, tú también) en Galan, y resulta que no nos han dado elprimer premio!!! :-))))))))))))))))))))

Enhorabuena a los ganadores -verdaderos-, las fotos son fantasticas.
 
  • #21
Pues sí, porque además esa foto (la del agua) la hizo con una Canon G5, es decir, una compacta (aunque de calidad). Es lo que siempre digo, lo primero es tener talento, luego te puedes hacer valer de herramientas mejores o peores, pero como falte lo primero....

Si, la herramienta es importante... pero es eso, una herramienta.

Desde luego hay que quitarse el sombrero ante el trabajo de compañeros como Elfalsu o Paso. Solo hay que ver su trabajo fotografico o sus revius para darse cuenta.

Saludos
 
  • #22
Enhorabuena, la verdad es que el nivel ha sido muy alto, con fotografías de una calidad extraordinaria.
 
  • #23
Pues yo quisiera añadir: Gracias a los patrocinadores y a la organización !!

y que ... estoy de un contento :D :D :D

Saludos, ;-)
 
  • #24
Felicidades a los ganadores por su esfuerzo y gracias Ernest por tu tiempo en la dedicación de este concurso.
Espero este año dedicarle el tiempo que por respeto debí haber dedicado por lo menos a la votación. :(
Un abrazo ;-)
 
  • #25
Que suerte, salió mi elegida.

Al año que viene mas porfa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie