Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: RESULTADOS del Concurso de Fotografía de InfoReloj - Foro General

Reychuky está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que desverguenza no he ganado yo

En fin, otra vez sera, un saludo a todos los componentes de inforeloj y como no a lo patrocinadores que lo hacen un concurso mas animado.

Un Saludo

PD: Desde luego la fotos ganadoras han sido mejores que las mias , pero la mia era con mas cariño

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gracias evalls, son unas fotos excelentes las ganadoras, pero me he quedado un poco desconcertado con el accesit de Paso...su foto es increible, digna de una mención especial.
    Pero el jurado es quien manda
    Un abrazo y felicidades a todos y especialmente a los ganadores

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias a Ernest y a todos los patrocinadores, y enhorabuena al resto de ganadores por sus excelentes fotografías. Hago mención especial a Mario Elfalsu porque me parece que sus fotos (que ya he disfrutado en otro foro) están a una altura muy dificil de superar, así que espero que no se presente a la próxima

Saludos
    Última edición por ollero; 18-ene-2007 a las 10:33
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Cita Iniciado por ollero Ver mensaje
    Gracias a Ernest y a todos los patrocinadores, y enhorabuena al resto de ganadores por sus excelentes fotografías. Hago mención especial a Mario Elfasu porque me parece que sus fotos (que ya he disfrutado en otro foro) están a una altura muy dificil de superar, así que espero que no se presente a la próxima

Saludos

Es que es un crack , deberia estar en la categoria de profesionales
    Un abrazo Ollero

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy buenas las fotos. A mí me parece justísimo que el primer premio se lo haya llevado Mario. La pena es que no se prodiga por aquí, con sus maravillosas fotos. La del Fortis es buenísima, aunque ya sé el secreto para que no salgan reflejos en el cristal, y es que se lo quita previamente y hace las fotos sin cristal.
    Saludos.

Predeterminado

Pues para recordaros el buen hacer de Mario, os pego una foto del review del SAWC, que cada vez que la veo me pregunto que para qué pierdo el tiempo haciendo fotos , porque es perfecta en todos los aspectos.

Qué envidia más insana!!
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Predeterminado

Podiamos pedirle que nos diese clases particulares...precio especial de miembros del foro

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Podiamos pedirle que nos diese clases particulares...precio especial de miembros del foro
    Pues sí, porque además esa foto (la del agua) la hizo con una Canon G5, es decir, una compacta (aunque de calidad). Es lo que siempre digo, lo primero es tener talento, luego te puedes hacer valer de herramientas mejores o peores, pero como falte lo primero....

davozs Invitado

Predeterminado

Muchas felicidades a organizadores, patrocinadores y ganadores. Un trabajo muy bueno.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no estoy conforme porque yo mandé las fotos que hicimos (sí, Reinares, tú también) en Galan, y resulta que no nos han dado elprimer premio!!! :-))))))))))))))))))))

Enhorabuena a los ganadores -verdaderos-, las fotos son fantasticas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo