• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resultado de cri

  • Iniciador del hilo calvarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

calvarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues le he puesto fin a la cri que desde ayer sábado me cargaba. Hoy me decidi y fui por este grandulon, simplemente contundente.

Su caja muy bien presentada. Incluyendo manuales y garantía. IMG_20150524_163626_770.jpg
El sujeto en cuestion IMG_20150524_163733_315.jpg

Y algunas fotos ya en uso.IMG_20150524_163348_482.jpgIMG_20150524_163244_115.jpgIMG_20150524_163235_520.jpg


En otro momento subo mas fotos, por lo pronto a disfrutar lo que queda del domingo de este lado del mundo.
 
Un SRP357 ¿no?

Relojazo... yo tengo el SRP363, que es el mismo modelo en otros colores y estoy encantado.

15918466968_b4a6db126c_z.jpg
 
Y aquí en bañador:

 
Pues te has comprado un relojazo. Enhorabuena.:ok::
 
No conocía ese modelo, muy chulo :ok::
 
Bonito reloj. El único fallo que tiene es, que la corona no va a rosca según he leído. A disfrutarlo.
 
Esos impulsos siempre traen cosas buenas... disfrutalo!
 
Bonito reloj. El único fallo que tiene es, que la corona no va a rosca según he leído. A disfrutarlo.
Bueno eso de fallo depende de el uso que le des... No es un diver, y por lo tanto no tiene porque tener la corona roscada.
Por otra parte enhorabuena al propietario. :ok::
 
Bonito, muy bonito.. enhorabuena! Tengo que dejar de mirar posts de nuevas adquisiciones, que me pueden las ansias...

Saludos
 
  • #10
No lo conocia,,me gusta mucho,,enorabuena.
 
  • #11
Me gusta.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #12
Precioso reloj! Contundente y muy bonito estéticamente, felicidades compañero, por cierto cuando habláis de CRI imagino que será algo como "compra de reloj impulsiva" no? Sólo llevo un par de meses por aquí y veo que lo utilizáis mucho, al igual de cuando habláis de las parientas... Que usáis otra abreviación que no recuerdo mdd o algo por el estilo. Perdón el cambio de rumbo en el hilo, pero me vino al pelo.
Gracias de antemano


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #14
Relojazo, tremenda compra que lo disfrutes compañero.
Saludos.
 
  • #15
Buen reloj de una calidad impresionante

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #16
Se ve muy bien en esa combinación de colores.
 
  • #18
Gracias a todos por sus palabras, la verdad es que me gusta mas conforme avanza el tiempo, veo difícil quitármelo pronto. Aquí dejo otras fotos.Lunes.jpgLunes II.jpg
 
  • #19
Es incontrolable la cri... Lo intentas pero es imposible
 
  • #20
Magnifico reloj.. compañero :ok::

Seiko Forever
 
  • #21
ojo con las CRI yo tengo mas de 30 relojes por casa ....
 
  • #22
Bonito reloj, ahora a disfrutarlo.
 
  • #23
Es un buen "bicho"..
Los Seiko 5 son un vicio duro en vena...
Cuesta salir de ese bucle...


Felicidades.:ok::
 
  • #24
Yo tengo el mismo desde hace 2 años y estoy muy contento. Mucho cuidado con el cristal...
 
  • #25
Pues enhorabuena. Muy bonito reloj. A mi me para el tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie