Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Resucitar Casio Shock. - Foro General

OSCARS3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Resucitar Casio Shock.

Hola,
    Pues lo dicho, necesito la ayuda de alguien que me pueda decir como conseguir la carcasa superior de estos Casio, lo cuales estan descatalogados, uno es un Casio GG-Shock modelo DW-6300 y el otro es el AW-500, adjunto unas fotos que he podido conseguir de los dos. En otro hilo ya me ayudaron, pero no he podido hacerlo mediante la casa Oficial de Casio, primero me dijeron que si, que lo habian pedido y al cabo de dos meses de espera me dijeron que no, que estaba descatalogado.
    Gracias de antemano,

OSCARS3 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

y las del primerr Frogman, es decir, el DW-6300,

ADAN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OSCARS3 Ver mensaje
    Hola,
    Pues lo dicho, necesito la ayuda de alguien que me pueda decir como conseguir la carcasa superior de estos Casio, lo cuales estan descatalogados, uno es un Casio GG-Shock modelo DW-6300 y el otro es el AW-500, adjunto unas fotos que he podido conseguir de los dos. En otro hilo ya me ayudaron, pero no he podido hacerlo mediante la casa Oficial de Casio, primero me dijeron que si, que lo habian pedido y al cabo de dos meses de espera me dijeron que no, que estaba descatalogado.
    Gracias de antemano,
    Hola, lo tienes complicado pero no imposible habla con Seiya...quizas pueda conseguirlos...

Adan