• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resucitando un viejito

  • Iniciador del hilo katanita88
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

katanita88

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy he cambiado el plexi y los pantalones, y he aceitado un reloj viejecito, que aunque no tiene mucho valor en sí mismo, al haber sido de mi padre a mediados del siglo pasado ya os podeis imaginar lo que significa para mí.
Un saludo a todos.

 
El valor sentimental es incalculable, se muy bien lo que es tener un tesoro así.

Hiciste muy bien en darle al reloj el tratamiento y el mantenimiento que se merece :ok::
 
Sí ha sido de tu padre, no tiene precio. Su valor es incalculable, pero su valor, aun así, es lo de menos, lo importante es lo que te transmite cada vez que te lo pones.

Enhorabuena y disfruta mucho de él.
 
Bonito vintage compañero, disfrútalo mucho. Sin duda, para ti será un reloj único y para conservar como oro en paño.
Saludos
 
Hoy he cambiado el plexi y los pantalones, y he aceitado un reloj viejecito, que aunque no tiene mucho valor en sí mismo, al haber sido de mi padre a mediados del siglo pasado ya os podeis imaginar lo que significa para mí.
Un saludo a todos.

Ese es el reloj más caro del mundo, no tiene precio,era de tu padre! Precioso!
 
Última edición:
Los relojes heredados, son los más especiales que uno puede tener en la caja. Enhorabuena y a disfrutarlo por muchísimos años más ;-)
 
Más se disfruta seguro . Muy chulo
 
precioso!!! ....el valor de cada pieza se lo pone su propietario....;-)
 
No tendrá mucho precio, pero su valor es incalculable. El reloj de tu padre es el reloj más especial que podrás tener. Como decían en el anuncio, para todo lo demás Mastercard ;-)

Además de eso es bien bonito, con unas asas preciosas y seguro que un buen calibre.

El colmo es que hayas sido capaz de darle servicio y dejarlo como nuevo por ti mismo

¡Ole tú y tu Cauny paterno! :clap:
 
  • #10
Bonito y con gran valor, qué más se puede pedir.
 
  • #11
precioso reloj
disfrutalo
 
  • #12
Precioso reloj y además con valor sentimental, disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
A quedado muy bien y encima con el gran valor sentimental.
 
  • #14
Ademas del valor sentimental es un reloj bonito y en un estado muy bueno. Haces bien de hacer ese mantenimiento. A ver di un dia lo llevara tu hijo.
 
  • #15
Enhorabuena por el estado de conservación y el valor en si. Que lo disfrutes

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
 
  • #16
A parte del gran valor sentimental que tiene me parece un reloj precioso,has hecho muy bien en darle una puesta a punto,ahora a disfrutarlo.
 
  • #17
Sólo por lo que representa desde un punto de vista sentimental ya es un reloj magnífico. Felicidades por haberlo devuelto a la vida.
 
  • #18
katanita88, yo también te felicito. Eres relojero ?. Sabes que calibre monta ? Ponlo en VINTAGES y con fotos del calibre y trataremos de identificarlo salvo que seas oficio o experto que ya lo conocerás. Saludos.
 
  • #19
Desde luego, hay auténticas joyas por ahí y tu has recibido una. Enhorabuena compañero.
 
  • #20
Un Vintage precioso y con historia, qué más se puede pedir desde el punto de vista de un aficionado?.

Enhorabuena.
 
  • #21
Precioso Cauny, te ha quedado perfecto con la puesta al día, y siendo de tu padre que más se puede pedir, que lo disfrutes mucho, y gracias por enseñárnoslo, da gusto ver estos Caunys tan bonitos.
 
  • #22
Compañero,
El valor en tu caso es incalculable, cuídalo todo lo que puedas y más, se lo merece.
¡Enhorabuena!
 
  • #23
Es una marca que le tengo mucho cariño, mi abuelo tenía un Cauny que le regaló a mi padre, que hace poco le pasó una revisión y se lo quedaron como nuevo. Disfrútalo compañero
 
  • #24
Restaurar y mantener relojes antiguos es una labor muy gratificante. Se ve estupendo, felicitaciones.
 
  • #25
El reloj es precioso, compañero. Un buen reloj, además, como se hacían antes.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie