• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resucitando mi primer reloj : CASIO W-92H 1817

  • Iniciador del hilo jjjlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjjlui

jjjlui

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros, os quería enseñar el Casio que acaba de volver a la vida después de unos cuantos años olvidado en un cajón. Creo recordar que

fue mi primer reloj, y estaba olvidado en mi antiguo cuarto con las pilas agotadas. Recuerdo que de un golpe se le rompió el plástico negro que le

cubría y por eso no me lo volví a poner. Así me lo encontré:

IMG_20200109_145157.jpg

Me puse a buscar algún modelo en venta que funcionase o no, tuviera el mismo plástico y del mismo color, y que no tuviera el precio muy inflado. Al

final encontré uno y después de cambiar la pila y ponerle el plástico, VUELVE A FUNCIONAR! :worshippy:

IMG_20200122_130351_1.jpgIMG_20200122_130635.jpgFOTO_20200123_001605.jpg

Ya sé que no ha sido muy difícil hacer que funcione otra vez pero me ha hecho ilusión recuperar mi primer reloj después de tantos años,

gracias por leerme y un saludo a todos. :)
 
La ilusión no tiene precio, disfrútalo y gracias por compartirlo.
 
El reloj se lo merece es muy bonito.
 
me alegro mucho, estas cosas hacen una ilusión tremenda. Yo me volví a comprar hace unos meses mi primer reloj, el casio F91W , que me pongo para estar en casa y para dormir y me sigue haciendo mucha ilusión ponérmelo.

A disfrutarlo compañero
 
Enhorabuena por hacer resucitar ese reloj. Seguro que te trae buenos recuerdos.
 
me alegro mucho, estas cosas hacen una ilusión tremenda. Yo me volví a comprar hace unos meses mi primer reloj, el casio F91W , que me pongo para estar en casa y para dormir y me sigue haciendo mucha ilusión ponérmelo.

A disfrutarlo compañero
Muchas gracias, fue un sorpresa encontrarlo y sabía que tenía que hacer que funcionara de nuevo. Estos Casio duran una vida y la siguiente.
 
Última edición:
Enhorabuena por la restauración.

Más allá del valor del reloj, lo realmente importante es la satisfacción que produce ponerlo otra vez en funcionamiento y disfrutar de los recuerdos.
 
Me alegra mucho tu reconforte.
Eso es más importante que cualquier valor monetario.
Seguro ese Casio va a funcionar por muuucho tiempo.
 
  • #10
A quedado de cine, ahora a disfrutarlo como se merece :ok::
 
  • #11
Duros como piedras. Qué decir de Casio... decir que gracias por existir.
 
  • #12
Volver a disfrutar de tu primer reloj no tiene precio, menuda suerte. Enhorabuena, compañero.
 
  • #13
Enhorabuena por la restauración.

Más allá del valor del reloj, lo realmente importante es la satisfacción que produce ponerlo otra vez en funcionamiento y disfrutar de los recuerdos.

Me alegra mucho tu reconforte.
Eso es más importante que cualquier valor monetario.
Seguro ese Casio va a funcionar por muuucho tiempo.

A quedado de cine, ahora a disfrutarlo como se merece :ok::

Volver a disfrutar de tu primer reloj no tiene precio, menuda suerte. Enhorabuena, compañero.

Muchas gracias a todos, espero que me dure muchos años más y poder seguir disfrutando de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie