Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: ¿Resucitamos o repetimos? - Foro General

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Reflotar no es malo cuando sea para aportar algo.................ojo,he dicho aportar algo,responder a un post del año 2006 donde un novio pregunta cual se pone el dia de la boda y se le contesta en el 2011 solo se puede definir de una manera al forero que lo rescata........,eso es lo que molesta,saludos
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

De hecho esta era una de las normas de netiqueta primordiales en los foros (buscar antes de preguntar y si es necesario reflotar) aunque parece que a algunos les molesta.

Está claro que si es una cuestión interesante y al utilizar el buscador encuentras un hilo donde se trata es mejor reflotar ese hilo. También hay hilos en este foro muy currados que son verdaderos trabajos de investigación y que merecen un reflote periódico.

Y si te das una vuelta por la sección de esenciales te encontrarás unos posts excelentes.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo apoyo el reflote, pero eso si, cuando valga para algo y siempre que se indique.

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo veo conveniente avisar de que es un hilo resucitado, y que cada cual estime oportuno verlo o dejarlo pasar. Hay gente que se molesta cuando ve hilos resucitados.

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Coincido con el compañero. Así todos sabremos que es un hilo resucitado y no uno nuevo...
    Aunque por otra parte, leer 200 respuestas a una premisa inicial... Se quitan un poco las ganas de retomarlo. A gustos.

Un saludo
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo tb prefiero que no se haga un nuevo hilo, ya que al ser novato no estoy puesto, así me entero mejor
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

carmeta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Opino lo mismo. Los viejos hilos son interesantes para foreros juniors como yo.

Muchas gracias!

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Lo único que añadiría yo es que si alguien reflota un hilo conscientemente, es decir, no por despiste sin mirar fechas sino a sabiendas que es un hilo parado hace tiempo, podría indicarlo al principio de su post, para que los que vayamos a leer/participar al menos estemos avisados... Tampoco costaría tanto poner un REFLOTADO o "Refloto este hilo para añadir..."

kurtuba está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo veo más adecuado resucitar el tema, para no perder la traza de todo lo que ya se aporto en su día.

mangel está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien le parezca mal... Hay gente a la que parece que no le gusta que se suban hilos antiguos... pero como preguntes algo que ya se ha tratado anteriormente, te pedirán amablemente que utilices el buscador...
    Ex.II
    Exacto. No lo digo por este foro que soy nuevo, sino por lo que conozco de otros.
    También es verdad que depende del tema, si el fondo del hilo es para una fecha determinada y si como se ha dicho tiene 200 mensajes pues como que da pereza leer todos para ver por dónde va.
    Yo me sé de un foro en el que ya ni entro porque me daba miedo escribir algo. Así que mientras no se lleguen a esos niveles, pienso que todo va bien.

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me permites compânero uno más.

Saludos

J vargas

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Mejor subir el hilo, y así recordamos viejos tiempos, además será más rápido utilizar el buscador.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12