Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: ¿Resucitamos o repetimos? - Foro General

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Resucitamos o repetimos?

La pregunta es sencilla: ¿prefieres que alguien suba un tema de hace meses/años para añadir algo o hacer una nueva pregunta o bien te parece más adecuado que inicie un hilo nuevo aunque se parezca mucho a otro existente?

Como no hay una norma al respecto en el foro, os pregunto vuestro parecer y cuantas más personas opinéis, mucho mejor de cara a establecer una “norma no escrita” en este sentido. O siendo menos ambicioso, al menos me servirá a mi y a cuantos leamos las conclusiones para actuar en el futuro a la hora de interesarnos por un tema ya tratado anteriormente.

¡Gracias!
    Intoku.
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mejor subir el hilo, y así recordamos viejos tiempos, además será más rápido utilizar el buscador.

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias RAPOSO.

Por lo demás, interpreto que no es un tema que os "preocupe" mucho dada la escasa participación.

En ese caso, que cada uno haga lo que le venga en gana
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8

Predeterminado

si sirve para que alguien aprenda algo cualquier opción es valida, toal que es peor?? repetir o no participar??? yo por lo menos lo tengo claro

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hagas lo que hagas, siempre habrá alguien a quien le parezca mal... Hay gente a la que parece que no le gusta que se suban hilos antiguos... pero como preguntes algo que ya se ha tratado anteriormente, te pedirán amablemente que utilices el buscador...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

´Prefiero resucitar hilos si es que resultan de un claro interés general.
    COMANDO CENTOLO

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Mejor subir el hilo, y así recordamos viejos tiempos, además será más rápido utilizar el buscador.
    Yo prefiero tambien subir el hilo. El problema es que mucha gente no se molesta en buscar en el foro.
    Yo llevo muuucho tiempo sin crear un hilo (este año creo que sólo cree uno) porque mis dudas estan o todas resueltas o contestadas en otros hilos.
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

"me parece más adecuado que inicie un hilo nuevo aunque se parezca mucho a otro existente"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Parece razonable "resucitar", ya que "citar", por definir la segunda opción de algún modo, no permite ver la historia y le resta legitimidad.Hay pots de hace años - ultimamente muchos hemos estado comentando sobre el SAT del Corte Inglés apasionadamente y era un post de 2006 , que mantiene intacta su vigencia...-.

Nunca te olvides de reir.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo único que añadiría yo es que si alguien reflota un hilo conscientemente, es decir, no por despiste sin mirar fechas sino a sabiendas que es un hilo parado hace tiempo, podría indicarlo al principio de su post, para que los que vayamos a leer/participar al menos estemos avisados... Tampoco costaría tanto poner un REFLOTADO o "Refloto este hilo para añadir..."

Zu zara nagusia!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo