• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Resubidas relojes foro compra-venta

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros.

Tengo dos dudas
1. Cómo y coste si tiene, de resubida una vez ya realizada la del 5%
2. Se puede resubir como “disponible” aprovechando las subidas gratuitas del primer día de mes?

lostlink.jpg


Gracias chicos :bye:
 
1-Coste, ninguno, las resubidas son siempre gratuítas. Pero tienes que rebajar el precio un 5% en cada subida, respecto del último precio (o el 10% si lo quieres hacer antes de los 15 días). Esto, refiriéndonos a los anuncios gratuítos del día 1


2-El día 1 es para poner anuncios, no veo en las normas que se pueda usar para hacer resubidas saltándote la norma de los 15 días o la de las rebajas de precio. No obstante, que conteste el Administrador.


Espero haberte sido útil.
 
Última edición:
Si has puesto un anuncio en una fecha que no sea primero de mes (es decir anuncio no gratis), entonces las resubidas son gratis siempre que esperes un plazo de 15 días mínimo para resubir. De no esperar ese plazo, cada resubida supone ofrecer un descuento del 10%.

Si te has beneficiado de un anuncio gratis por ser 1 de mes, entonces las resubidas respetando el plazo de 15 días mínimo te costaran un descuento del 5% por resubida. De querer resubir antes de haber pasado los 15 días, entonces tendrás que aplicar una rebaja del 10%.
 
Última edición:
Si no has puesto un anuncio en una fecha que no sea primero de mes (es decir anuncio no gratis), entonces las resubidas son gratis siempre que esperes un plazo de 15 días mínimo para resubir. De no esperar ese plazo, cada resubida supone ofrecer un descuento del 10%.

Si te has beneficiado de un anuncio gratis por ser 1 de mes, entonces las resubidas respetando el plazo de 15 días mínimo te costaran un descuento del 5% por resubida. De querer resubir antes de haber pasado los 15 días, entonces tendrás que aplicar una rebaja del 10%.


Gracias. Mira que es sencillo...
 
Gracias. Mira que es sencillo...

Pues sí que es sencillo. La verdad es que me parece que son unas condiciones tan gratuitas que me estaba costando tomar conciencia de lo que leía. La falta de costumbre de encontrar condiciones tan favorables.

Esto seguro que también te ha sorprendido.
 
Pues sí que es sencillo. La verdad es que me parece que son unas condiciones tan gratuitas que me estaba costando tomar conciencia de lo que leía. La falta de costumbre de encontrar condiciones tan favorables.

Esto seguro que también te ha sorprendido.

No me puede sorprender lo que no entiendo...
 
Te prometo que estaba pensando lo mismo.
 
Que me parece fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie