• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resturación rolex Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo sebas77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
es increible, un verdadero maestro Pedro Izquierdo:worshippy:
 
Lo había visto antes. Es un trabajo fabuloso. Felicidades, a Pedro y a ti.
 
:clap::clap::clap:Bravissimo Pedro :clap::clap::clap:
 
Seguro que lo llevaste a Pedro Izquierdo y no a Lourdes??????? es increble! Un fiera este Pedro!!!!! mo mas sincera felicotación!!!!!
 
Más claro que nunca que lo que han hecho con tu reloj , no es una restauración, es una resucitación. Disfrútalo
 
Felicidades , para quitarse el sombrero.
 
  • #10
Maravilloso, da gusto ver como devuelve a la vida todos estos abuelos. Disfrutalo.
 
  • #11
Increible, me has dejado 8o.
A disfrutarlo
 
  • #12
Increible, alucinado me dejas, he visto esas fotos tres veces por lo menos. Enhorabuena, es que PI es un maestro.
 
  • #13
Acertastes de pleno con Pedro Izquierdo: un profesional como la copa de un pino y ademas, un gran señor. Ambas cualidades, dificiles de encontrar hoy en día.
 
  • #14
Que fuerte!! es insuperable. Qué gran profesional! Gracias por compartir estas imágenes...
 
  • #15
Maravilloso. Eso en la Rolex te dicen que no tiene arreglo y a comprarte uno nuevo que nos deja más dinero
 
  • #16
tu crees? realmente es un grán trabajo, pero en la rolex tb te lo dejan niquelado :p

Creo que muy pocas veces he escuchado a alguien decir que en Rolex no le repararaban el reloj... otra cosa es que les parezca caro...

salutes
 
Última edición:
  • #17
Muy bueno, pese lo brillo en demasia de lo conjunto.

Pero no deja de ser un trabajo de maestro:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie