• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restos de mi antigua coleccion Swatch...

  • Iniciador del hilo pepelitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepelitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya mas de veinte años cuando era un pipiolo empecé en el mundillo de la relojería gracias a Swatch, en aquella época eran lo mas de los mas, presentaban unos diseños innovadores y la marca estaba en plena efervescencia...

Llegué a tener mas de cien de sus relojes, a ser coleccionista oficial (con un carnet que te daban, el cual te ofrecia "algunas" ventajas).

Al final una política comercial a mi ver "demasiado" mercantilista y un gran conflicto con su servicio post-venta hizo que abandonase a la marca, en aquel momento con todo mi corazón, ahora desde la lejanía una anécdota. Aquello fue el trampolín para descubrir otras marcas.

Ahora junto a vosotros en esta magnifica pagina (como si estuviera en mi casa) sigo creciendo como coleccionista, voy aprendiendo cada dia cosas nuevas y disfrutando de nuevos compañeros...

Me gustaría ir presentándoos mis "abandonados" Swatch. Como hay varios os los ire presentando paulatinamente.

Gracias, Pepelitus
 
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Cuando me hice coleccionista oficial me regalaron este exclusivo reloj que solo los coleccionistas tenían acceso.....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repetí la foto inicial os pongo una del reloj con su correa, algunas son divertidas:


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora me gustaría el que fue mi primer Swatch, en su momento me pareció espectacular, reloj transparente.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A este se le llamo SKIZZO , su código GK 191 y pertenecía a la colección de 1995, si la memoria no me falla fue portada del catálogo de aquel año:

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os presento al Sak 102 este reloj fue de los primeros en montar un ETA 2840, y creo ( hablo de memoria y ya hace años) estaba dedicado a la unicef, este es una de esas ediciones limitadas. Es un reloj raro de conseguir.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Coservalos para siempre,,tienen historia.
 
Ahora le toca a un raro chrono del año 91

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Este se llama tone in blue y su código era el slk 100 su peculiaridad es que era de los llamados musical . Estos relojes emitían una musiquilla de famosos compositores, en este caso de jean Michel jarre

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #10
😲 mola! !! Envidio estas colecciones.
 
  • #12
Muy bonitos los que nos has puesto de una a mi modo de ver una interminable colección, pon mas cuando puedas da gusto verlos y a los que tenemos unos años recordar alguno de ellos.......
saludos
 
  • #13
Muy interesante, yo sin llegar a coleccionista he tenido y sigo teniendo unos cuantos swatch... Actualmente una media docena larga... Sobretodo scubas... Han sido siempre mi debilidad

Y cuando sacaron los primeros irony cronos como resistirse...

Estoy temporalmente por el D.F y mi reloj de diario es un scuba 200 de aluminio q tendrá como 15 años aprox. Con su espectacular sección en alzado en forma de cúpula...
De vez en cuando siguen sacando cosas muy interesantes como el system 51...
 
  • #14
Yo tengo unos cuantos, algunos muy antiguos. La mayoría de ellos carecen de la tapa trasera de la bateria y tienen la correa machacada, o simplemente ya no tienen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Hola, bonitos relojes de una marca que a mi siempre me ha gustado mucho,aunque por aquí no tenga demasiada buena prensa...
Yo tuve dos cronos Irony, y teniendo en cuenta el trato tan infame que les di, aguantaron como pocos relojes lo hubiesen hecho.

Un saludo.
 
  • #16
Fantástica colección. Qué agradable encontrar "compañeros de fatigas y alegrías".....coleccionistas de relojes "noventeros"......Si le echas un vistazo a un par de hilos míos.....a mí me dio por Camel Trophy......y ahí seguimos......21 años después....
 
  • #17
Gracias boskomia por tus palabras, no dudes que echare ese vistazo, me acuerdo y mucho de esos camel trophy.

Y van dos nuevos cronos antes de marchar a dormir, disfrutarlos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #18
Yo tengo unos cuantos, algunos muy antiguos. La mayoría de ellos carecen de la tapa trasera de la bateria y tienen la correa machacada, o simplemente ya no tienen.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bonitos tus noventeros compañero, algunos eran inéditos para mi, investigare en los catalogos que tengo por casa a ver si averiguo mas de ellos....
Grandes relojes, a disfrutarlos!
 
  • #19
Me da tiempo para presentaros. Un reloj difícil de encontrar y buen valorado en subastas se tratara del AZIMUT o GK179...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Fijaos en los dibujos de la correa y en lis detalles de las agujas, realmente bonitos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Ahora me gustaría el que fue mi primer Swatch, en su momento me pareció espectacular, reloj transparente.

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ah qué recuerdos, el ochentero.

El primer swatch mio también... ya ido por cierto.
 
  • #21
Recuerdo mi primer Swatch, Skin Simply Retro, ya descontinuado, venia con un "bumper" que le quedaba muy bien.
Hermosos relojes y hermosos recuerdos.
Saludos.
 
  • #22
Vamos a por alguno mas, en esta ocasión os presento el JELLY STAG Chrono, su código es el SCK104, es otro de esos cronos buscados su año de fabricación es 1993 y para mi es un reloj muy divertido...

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Y ahora le toca al GOLDEN GLOBE Chronograph cuyo código es SCG 100 esta ere de 1992

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Otro mas, este otro chrono de Quartz , el SCN 106, también llamado ALABAMA GOLD.
Los Swatch automáticos de la época llevaban una raya en la corona, veréis que este no es el caso, pero en el próximo lo busco y lo resalto con una fotito..

lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Ahora os presento un aquachrono el SBG 100 llamado RED HARBOUR

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie