• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar un universal

  • Iniciador del hilo Judoca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Judoca

Judoca

Quasi-forer@
Sin verificar
Me gustaria saber lo que me podria costar restaurar este Universal que era de mi padre y creo que era de los años 50, si alguien sabe algo mas de él que me lo diga por favor, funciona correctamente, pero le han salido unas manchas que supongo que se podra restaurar. Gracias
Salut i pelas:ok::
lostimage.jpg
 
Me gustaria saber lo que me podria costar restaurar este Universal que era de mi padre y creo que era de los años 50, si alguien sabe algo mas de él que me lo diga por favor, funciona correctamente, pero le han salido unas manchas que supongo que se podra restaurar. Gracias
Salut i pelas:ok::
lostimage.jpg

Un gran calibre ese Polerouter, así por encima una buena revisión y restaurar la esfera, sobre 150€
 
Por Dios : Un emblematico Polerouter !!!!!.
Que le ocurre ?

Es uno de los relojes mejores y mas bonitos que se han fabricado.

Hay que dejarle perfecto eh!!!

saludos
 
Me encanta ese reloj. Imagínalo con una correa de piel...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie