Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: restaurar un seiko. - Foro General

nosty está desconectado Milpostista

Question restaurar un seiko.

hola, compañeros. esta mañana me he llevado una gran alegría. llevaba varios meses buscando un viejo reloj que mi padre llevó a lo largo de muchos años de su corta vida. y hoy, en una cajita llena de objetos sin valor aparente, lo encontré. es un seiko del que desconozco características técnicas, año de fabricación... pero lo que sí tengo claro es que deseo recuperarlo. quiero restaurarlo para que siga conmigo. os agradecería de corazón que me ayudárais y que me recomendárais algún relojero para llevar a cabo esta tarea. si es en asturias sería perfecto. y si es en cualquier otro lugar de españa, también. lógicamente, para mí es algo que tiene un gran valor sentimental. muchas gracias.

os dejo unas imágenes. a mí me parece precioso. será amor de hijo.

"las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

El reloj es de mayo de 1980 compañero, y si has leio mis dos hilos sobre mis dos vintages recien reparados pos sabrás que merecen mucho la pena.... creo que no lo has leio ¬¬, bueno no pasa na, pero yo de ti no tardaría ni un minuto en devolverle la vida compañero.Suerte.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

cuentronic está desconectado Forer@

Predeterminado

Respecto a Algon relojero, te recomiendo uno de Madrid que se llama PEdro Izquierdo, su página web está en www.centrorelojero.com incluso en la web tienes algunos ejemplos de restauraciones.

Sl2

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Es una opinión, pero yo creo que un relojero más normalito también podría hacer la re

Es una opinión, pero yo creo que un relojero más normalito también podría hacer la restauración.

Cita Iniciado por cuentronic Ver mensaje
    Respecto a Algon relojero, te recomiendo uno de Madrid que se llama PEdro Izquierdo, su página web está en www.centrorelojero.com incluso en la web tienes algunos ejemplos de restauraciones.

Sl2

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

iré teniendo en cuenta todas vuestras recomendaciones. muchas gracias!
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"