• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

restaurar un seiko.

  • Iniciador del hilo nosty
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nosty

nosty

Milpostista
Sin verificar
hola, compañeros. esta mañana me he llevado una gran alegría. llevaba varios meses buscando un viejo reloj que mi padre llevó a lo largo de muchos años de su corta vida. y hoy, en una cajita llena de objetos sin valor aparente, lo encontré. es un seiko del que desconozco características técnicas, año de fabricación... pero lo que sí tengo claro es que deseo recuperarlo. quiero restaurarlo para que siga conmigo. os agradecería de corazón que me ayudárais y que me recomendárais algún relojero para llevar a cabo esta tarea. si es en asturias sería perfecto. y si es en cualquier otro lugar de españa, también. lógicamente, para mí es algo que tiene un gran valor sentimental. muchas gracias.

os dejo unas imágenes. a mí me parece precioso. será amor de hijo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El reloj es de mayo de 1980 compañero, y si has leio mis dos hilos sobre mis dos vintages recien reparados pos sabrás que merecen mucho la pena.... creo que no lo has leio ¬¬, bueno no pasa na, pero yo de ti no tardaría ni un minuto en devolverle la vida compañero.Suerte.
 
Respecto a Algon relojero, te recomiendo uno de Madrid que se llama PEdro Izquierdo, su página web está en
lostlink.jpg
incluso en la web tienes algunos ejemplos de restauraciones.

Sl2
 
Es una opinión, pero yo creo que un relojero más normalito también podría hacer la re

Es una opinión, pero yo creo que un relojero más normalito también podría hacer la restauración.


Respecto a Algon relojero, te recomiendo uno de Madrid que se llama PEdro Izquierdo, su página web está en
lostlink.jpg
incluso en la web tienes algunos ejemplos de restauraciones.

Sl2
 
iré teniendo en cuenta todas vuestras recomendaciones. muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie