• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurar Orient 3 stars

  • Iniciador del hilo jorolu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorolu

jorolu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Acabo de heredar una orient 3 stars de mi suegro, tiene mucho valor sentimentala para mi y me gustaría que me hiciesen una restauración de calidad, el armis debería ponerse uno nuevo o incluso una nato para darle un toque militar, se debería darle un pulido a la caja y cambiar el cristal que esta un poco arañado, además del repaso y puesta en marcha de la maquinaria. No importa lo que me cueste, siempre que no sea algo disparatado. Alguién me puede aconsejar algun lugar en Madrid que pueda acometer estos trabajos y dejarme el reloj en un buen estado.

Un saludo y muchas gracias a todos,
 
Si mantiene bien el tiempo, como mucho le haría pulido y cambio de cristal. Un Orient 3 Stars es un reloj que se sigue comercializando y es muy posible que te salga más barato uno nuevo que restaurarlo.
 
A ver...yo le quitaría el armis y le pondría una nato nueva.

El reloj...hacerle un servicio al calibre,pulir el plexy y cambiarselo,sólo si está muuy desgastado.

y a la caja,un ligero pulido!

Ahora,tienes dos opciones:

A)


Eso te lo hacen muuy bien y muuuy barato el compi francis,de Tarancón,o samaraqueto,de Tenerife.

Que son relojeros de pueblo...con tarifas de relojero de pueblo! ;)

B).Dejarlo en alguna de los relojeros del listado de recomendados en Madrid..pero claro..ya a precios de capital! ;)

Si yo estuviera en tu pellejo...le haría unas fotos al reloj,les mandaría sendos privados a francis y samaraqueto..y con el precio de estos y calculando los gastos de envio por correo certificado(suamale unos 20 euros en total),pides presupuesto en madrid...y lo que mejor te salga!

Todo esto,emho,claro está!
 
Muchas gracias a todos. Voy a seguir tu consejo cabanilla, me parece lo más adecuado.

Un saludo y muchas gracias,
 
Francis te lo dejará perfecto, pero si prefieres entregarlo en mano y ver paso a paso el proceso en Madrid tienes a Pedro Izquierdo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie