Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Restaurar Cauny Vintage - Foro General

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Restaurar Cauny Vintage

Hola amigos, he recogido este Cauny, según me han dicho es bastante antiguo, y me gustaria saber si merece la pena restaurarlo, la esfera está fatal, no tiene aguja en el segundero, le falta el plexi, la tija y la corona, y la caja está de pena, el cromado apenas existe.
    El movimiento no parece estar muy mal, pero no se cuanto podría costar la restauración y si la pieza tiene valor por si misma, valor sentimental no tiene puesto que es de un amigo que me lo ha dado, aunque la verdad me gustan los relojes vintage y podría pensarmelo.
    Bueno, espero que me podais decir algo sobre este reloj y si merecería la pena, por el coste, restaurarlo. Gracias.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te va a salir más caro que lo que vale, pero te aconsejo que pongas este hilo en el foro de vintages. Un saludo.

DAVIREX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablaria con Hernandez Relojeros, pregunta por Roge (un profesional como la copa de un pino) <cite>www.hernandezrelojeros.com</cite>
    EL FUTURO ES HOY

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por peluquines Ver mensaje
    Te va a salir más caro que lo que vale,...
    Te traslado a números la sabia afirmación de Peluquines. Así, por encima, entre restaurar la esfera, dorar o cromar la caja, desmontar y ajustar maquinaria,... la cosa te sale, buscando un profesional muy, muy barato, por unos 180. Hace sólo un par o tres de días compré un Cauny (si, otro) prácticamente NOS (bueno, eso jura el vendedor) por 89.

El problema es que ya se lo has aceptado a tu amigo, ahora se va a creer que te ha regalado un tesoro...

Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Amigo Sevijuanillo. Soy un verdadero fan de los relojes antiguos. Te aseguro que ese reloj, o uno similar, en buenas condiciones o incluso ya restaurado, lo encuentras sin problemas por 150 euros, como muchiiiiiiiisimo. Creo que restaurarlo te sale por bastante más, y además te arriesgas a una restauración chapucera si no lo llevas a alguien que sepa cómo hacerlo. Un saludo cordial.

sevijuanillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por vuestras respuestas, me imaginaba algo parecido, lo utilizaré para montar y desmontar para practicar un poco. Respecto a lo que dice bilhana, ya le deje muy claro que el reloj estaba muy mal y creo que lo utilizaría para "chatarra", y lo vio normal, no creo que piense que tenía una joya.
    Ya buscaré si sale alguno para mostrarselo y si me cae en buen momento agenciarme uno, que no tengo ningún cauny.
    Gracias.

bilhana está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por sevijuanillo Ver mensaje
    que no tengo ningún Cauny.

Claro, porque los acapara Peluquines,...
    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog: http://bilhana.wordpress.com