Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: restaurar un abuelete - Foro General

tatanka está desconectado Novat@

Predeterminado restaurar un abuelete

quisiera saber donde puedo llevar a restaurar un reloj"veteranillo".soy novel en todo esto de los relojes(y en casi todo lo demás también)y no conozco ningún sitio donde llevar o mandar el reloj.decir que soy de Badajoz,pero no me importaría mandarlo a donde me aconsejéis o incluso acercarlo yo mismo,si no esta en la otra punta de España.imagino que habrá profesionales que me den garantía de un buen trabajo y que vosotros conozcáis.os agradezco por adelantado vuestras respuestas y las espero con impaciencia.un saludo.

Predeterminado

donde yo les llevo, (me ha restaurado mas 30 o 40 posiblemente) es muy muy bueno, pero esta en valladolid , el único pero, que suele estar muy saturado de trabajo y suele tardar, eso si los resultados insuperables, de todas formas que es lo que le quieres hacer???

Predeterminado

la verdad es que estoy a ver si compro un abuelete que tengo visto y me tiene enamorado.tiene la esfera un poco tocada,pero no mucho y el cristal y la caja también necesitan un lavado de cara.la maquinaria según el vendedor esta bien, pero me imagino que una puesta a punto no le vendrá mal.supongo que el precio de todo esto variara mucho, según lo que le hagan,pero si me pudierais dar un idea aproximada,me ayudaría mucho para hacerme mis cuentas...gracias de nuevo.

Predeterminado

yo tengo siempre abueletes restaurados 100% ,cuando puedas enviar mensajes privados, si quieres hablamos

Tariq Invitado

Predeterminado

Hola.
    En Madrid tienes dos grandes maestros:
    Pedro Izquierdo
    C/ Arganda, 39
    28005 Madrid
    915 172 447

y Enrique, de la Tiendecita del Reloj
    Alcántara, 29 Madrid, 28006
    914 029 420

Este último exquisito en el trato y excelente persona.

Suerte y un saludo!!

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola, en Barcelona, tienes a Danafi, unos de los mejores restauradores de esferas de España.Salu2

globero rayo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

en este foro, hay un forero que se llama Francis que es un gran maestro relojero y restaura muy bien, así que te aconsejo que te pongas en contacto con el y le pidas presupuesto.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 danafi son muy buenos..pero si solo quieres darle un lavadito de cara global,francis te lo hará rapido y bien!

Cita Iniciado por globero rayo Ver mensaje
    en este foro, hay un forero que se llama Francis que es un gran maestro relojero y restaura muy bien, así que te aconsejo que te pongas en contacto con el y le pidas presupuesto.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Edy Felson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tatanka Ver mensaje
    la verdad es que estoy a ver si compro un abuelete que tengo visto y me tiene enamorado.tiene la esfera un poco tocada,pero no mucho y el cristal y la caja también necesitan un lavado de cara.la maquinaria según el vendedor esta bien, pero me imagino que una puesta a punto no le vendrá mal.supongo que el precio de todo esto variara mucho, según lo que le hagan,pero si me pudierais dar un idea aproximada,me ayudaría mucho para hacerme mis cuentas...gracias de nuevo.
    Depende del estado del reloj, pero para que te hagas una idea, si quieres restaurar esfera, plexi, caja y revisar maquinaria... 400€, aprox.
    Lo que más sube es limpiar y engrasar la maquinaria, el resto son cuatro perras, no creo que pase de 100€.

Yo tengo uno al que le estoy restaurando la esfera y las saetas (llego 6 meses de espera) y no me va a subir más de 60.
    Un saludo,
    Eduardo

Predeterminado

juerrr.gracias a todos por vuestra respuesta e interés.a ver si finalmente llego a un acuerdo con el vendedor y luego me pongo en contacto con alguno de los que me habéis recomendado.gracias de nuevo.os mantendré informados.