• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restaurador en Sevilla

Estado
Hilo cerrado
Tono

Tono

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo.

Resulta que mi padre tiene un Cyma (bastante normalito, pero con valor sentimental) que fue de mi abuelo, el reloj funciona pero la esfera y la caja están bastante mal.
Yo esperaba que me lo diera mi padre antes y yo luego lo restauraría :D , pero no, se ha decidido por quedárselo:( y restaurarlo.

A él le han hablado de un restaurador en Dos Hermanas llamado Gustavo Adolfo Martínez.

Y ahora viene las preguntas:
-¿Me puede dar alguien referencias de este hombre?
-¿Hay algún otro profesional en Sevilla que restaure relojes?
-¿Cuál me recomendáis?

Si estuviera en mis manos lo mismo lo mandaba a P. Izquierdo pero a mi padre no le hace gracia mandar el reloj por correo, etc :(

Gracias de antemano.
 
Te pongo varios enlaces. En Sevilla tienes a Jose Manuel Tirado. Alguno más trabaja bien. Lee todos estos post:

Primero

Segundo

Tercero

Cuarto

Y en este post aparecen dos, uno es el restaurador propiamente dicho, pero si te falla pregunta a mi amigo y relojero Ángel: quinto

Jose Manuel acudió a uno de nuestros encuentros: MIRA AQUÍ

Ya nos contarás.

Saludos
 
Gracias Davozs.;-)

Ya os contaré como termina la cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie