• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauraciones de esferas, cristales... relojes a medida

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
lostimage.jpg


Esta gente parece que no trabaja mal, pero baratos no son... Como ejemplo han cogido un Alpha Paul Newman crono manual (copia Venus 175), es decir, éste:

lostimage.jpg


Y lo han dejado así...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Alpha no llega a los 100 euros; éste lo venden por 305 dólares... incluido transporte... juerl.. 8o
 
pues casi que me quedo con el alpha............ no me convencen demasiado los everest..............
 
Yo tambien me quedo con el alpha, porque la maquinaria es la misma y por lo que se ve solo le han cambiado la esfera y las agujas y cuesta 205€ mas.
 
Lo que estais mirando no es una esfera y unas agujas fabricadas en serie, como Bill Yao hace, es un trabajo unico echo por Kent Parks (el artista por detrás de Everest) y que, si lo acertas con elo, podrás quedar con un dial exclusivo.

Aqui tienes un que Kent hay echo para un colega mio.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie