• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración y agradecimientos a Bat3

  • Iniciador del hilo Jorgt3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorgt3

Jorgt3

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos , hace unos meses adquirí el que para mi era el reloj perfecto pero aunque aparente estaba en buen estado tenía demasiado desgaste de unas cuantas pulidas . Me puse en contacto con el forero Bat3 y le conté cómo estaba y le pregunté si podía devolverle la forma . Accedió al reto y después de unas semana en las que él me comunicaba el proceso me llegó hoy ..... no lo podía creer cuando lo vi , sobrepasó mis expectativas con creces , tengo que decir de corazón que lo recomiendo a todo el mundo que quiera devolver el estado original a sus relojes , no nos conocemos en persona pero que sepa que en Asturias tiene un amigo .
Da gusto topar con profesionales así .
cdc488657167213652a77ce60badf0c9.jpg
108a288752e9c4f624eab0a76843d0bb.jpg

Así era como estaba , y así lo dejó:
c3280000318c44f5dc07844b1245fb6d.jpg
51062e3d59e68264d4a976f8095be71b.jpg

Cuando lo vi con la lupa de verdad que parecía que la caja del reloj era nueva ....una auténtica pasada el trabajo de este hombre !!!!
 
Lo que siempre digo del trabajo y la persona de Lolo.........Es un fenómeno!!!!!!
 
Un crack y tremendo manitas el compañero para este tipo de menesteres relojeriles, Chapeau Bat3 :worshippy:
 
Increíble. Como salido de fábrica.

Da gusto contar con profesionales así en el Foro.
 
Ha quedado niquealo, parece un reloj nuevo, impresionante trabajo!
 
Menudo artista el compañero bat3!! Increible lo que ha echo y me alegro por los dos, primero a ti por conseguir tu reloj perfecto y al compi por ser tant bueno y tener buenos clientes como tu. A disfrutsrlo!
 
Cuando tenga que reparar uno, ya se donde enviarlo!! Gran trabajo!
 
Te ha quedado espectacular, increíble cambio, da gusto conocer gente asi tan profesional, a disfrutarlo mucho!
saludos
 
  • #10
Todos sabemos de su buen hacer, y cada día se supera.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #11
Parece recien sacado de la caja, ¡¡¡ un trabajo espectacular !!!
 
  • #12
El amigo Lolo es un MAESTRO con mayúsculas
 
  • #13
El trabajo igual que el resto que muestra el compañero. Impresionante.
Ahora, yo el estado del reloj del "antes" no veo que estuviera mal.
 
  • #14
Todos los trabajos de Bat3 que he visto en el foro son de aúpa, y aunque actualmente no necesito de sus conocimientos es muy bueno saber que si llega el momento hay alguien tan capacitado entre nosotros :bye:
 
  • #15
Realmente es impresionante
 
  • #16
Un crack. Sus restauraciones están a otro nivel.
 
  • #17
He visto algunos videos de pulimentos de cajas y la verdad es que son impresionantes los trabajos que realizan y como convierten una caja en nueva. Enhorabuena por el compañero Bat3
 
  • #18
Simplemente las mejores manos en las que poner la restauración de la carrura de un reloj. Tienes toda mi admiración. Salu2
 
  • #19
Estupendo trabajo, muy profesional.
 
  • #20
Los trabajos que ha publicado aquí, todos, son excepcionales. Un mago!
 
  • #22
Ojo con Lolo.....Un profesional como la copa de un pino!
 
  • #23
Da gusto ver un trabajo así
Gracias por compartir
 
  • #24
Un trabajo espectacular es un crack.
 
  • #25
Un trabajo espectacular, menudas manos tiene, parece nuevo!!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie