• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración Tissot 33.3

Estado
Hilo cerrado
Queeee chulada. Gracias por el vídeo
 
Pffff que preciosidad de dial... Gran trabajo

Por cierto, si puedo recomendarte algo, te diria que la marca de agua de tu empresa en el video la pusieras con un png del logo, asi el video queda bastante mas profesional.

Un saludo.
 
WOW! Para tener unos 75 años corre como un galgo
 
Espectacular.
Todo un rara avis dentro del mundo de los cronos.
Pongo fotos del mio.
Saludos y gracias por enseñar el proceso.
20160304_175342.jpg20160304_175154.jpg
 
Enhorabuena por el trabajo realizado.
a la vista esta el resultado.. magnifico.
Gracias por mostrar.
:ok::
 
Qué pasada de trabajo, el resultado espectacular!
 
Gracias a tod@s!!
 
  • #10
Me quito el sombrero, gran trabajo con resultado sobresaliente . Saludos
 
  • #11
Que barbaridad!! Tremendo trabajo. Enhorabuena.
 
  • #12
Espectacular calibre con rueda de pilares.
 
  • #13
Pffff que preciosidad de dial... Gran trabajo

Por cierto, si puedo recomendarte algo, te diria que la marca de agua de tu empresa en el video la pusieras con un png del logo, asi el video queda bastante mas profesional.

Un saludo.

Gracias por la recomendación

El caso es que el vídeo lo hago con una aplicación móvil que tiene algunas cosas limitadas y la marca de agua que ofrece para el nombre del taller no queda del todo bien así que tengo que hacer como texto. Tomo nota para buscar otros métodos de edición...

Gracias por verlo y saludos
 
  • #14
Tremendo, como siempre!
Gracias por compartir.
 
  • #15
Me encanta. Gran trabajo!
 
  • #16
Se intenta hacer lo mejor y de la mejor manera posible.

Saludos y gracias por verlo
 
  • #17
De nuevo un excelente trabajo de profesional y el Tissot de colección. :ok::
 
  • #18
Tremendo, quedo genial
 
  • #19
Un reloj precioso. Y un trabajo impresionante. No si si los de la nada podrían llegar a este nivel. Enhorabuena
 
  • #20
Sr. me quito el sombrero, ante la gente que sabe lo que hace.
 
  • #21
Un reloj precioso. Y un trabajo impresionante. No si si los de la nada podrían llegar a este nivel. Enhorabuena

Gracias por el comentario, no entiendo parte de su mensaje. Quienes son los de la nada? [emoji848]
 
  • #23
Mi padre decía que hay dos clases de mecánicos. Los mejores, capaces de reparar fabricando piezas y los normales, que sólo cambian piezas. Todos necesarios me decía también.

Pues ese es mi piropo!!
 
  • #24
Mi padre decía que hay dos clases de mecánicos. Los mejores, capaces de reparar fabricando piezas y los normales, que sólo cambian piezas. Todos necesarios me decía también.

Pues ese es mi piropo!!

Hoy día pocos quedan fabricando piezas y reparando las antiguas, me refiero a toda la rama de mecánica independientemente de la micro-mecánica, pero tiene un porque... hoy día todo se fabrica en serie y sale más económico comprar otro que reparar... afortunadamente en relojería no hay de todo y ahí es donde podemos usar la imaginación y habilidades que tengamos.

Gracias por verlo!
 
  • #25
wow, mi mas sinceera enhorabuena, te ha quedado precioso!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie