• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Restauración reloj 2WW

  • Iniciador del hilo Forever Cool
  • Fecha de inicio
Creo que este hilo ya se creó hace un par de meses.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Hipnotizante, me encantan este tipo de contenidos.
 
Impresionante. Pero dudo de que muchos relojeros sean capaces de hacerlo.
 
Creo que este hilo ya se creó hace un par de meses.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pues no sé, el vídeo se subió hace 4 semanas, no entiendo cómo se pudo haber comentado hace 2 meses.

Si te refieres a uno similar, pues no sé, yo lo que comento es este video en particular, a mí juicio es explicativo hasta el más mínimo detalle y me resulta especialmente atractivo e hipnótico.
 
Impresionante. Pero dudo de que muchos relojeros sean capaces de hacerlo.

Lo hace tan bien que parece fácil y que sólo hay que seguir los pasos indicados, es impresionante
 
Es impresionante el pedazo de trabajo.Solo por ser quisquilloso, ese reloj no es de la segunda guerra mundial, o al menos no fue de dotacion de ningun Ejército. Yo diria que esta mas cerca de los 50 que de los 40.Gracias por compartirlo.
 
Me ha encantado, sobre todo explica de maravilla a un lerdo en la materia como yo cómo restaurar una caja.
 
Es impresionante el pedazo de trabajo.Solo por ser quisquilloso, ese reloj no es de la segunda guerra mundial, o al menos no fue de dotacion de ningun Ejército. Yo diria que esta mas cerca de los 50 que de los 40.Gracias por compartirlo.

Pues no sé la verdad, es lo que dice el título del video y lo di por bueno "Restoration of a rare vintage ww2 military watch", gracias por el aporte
 
Atrás
Arriba Pie